Derechos Ligas Internacional de Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Derechos Ligas Internacional de Movistar+

Buenas dias o tarde y mi pregunta es.

Con la Desapareciòn de Bein Sports el 1 agosto y que pasara con las ligas internacionales que posee el canal?

Segun he leido que Movistar+ estaria adquiriendo los derechos de la Ligue1(Liga Francesa),Calcio y otras ligas que estan por confirmar

Mensaje 1 de 30
8.742 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

De momento no tenemos noticias al respecto sobre las ligas internacionales. Cuando haya novedades se publicarán por los canales habituales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
8.259 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

año 2176... ''De momento no tenemos noticias al respecto sobre las ligas internacionales. Cuando haya novedades se publicarán por los canales habituales''

Mensaje 3 de 30
8.209 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun la web la casa del futbol.

Aparece en el apartado de futbol internacional que poseen o han adquirido los derechos de las ligas como:

Calcio,Ligue1(futbol frances),La Primeira liga(liga portuguesa) ,Pro League(Futbol Belga) y otras ligas y copas por confirma .

http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/internacional/masligas

Mensaje 4 de 30
8.149 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Sí hombre sí; esa información es del año pasado.

Pretender estar a todo cuando no se sabe casi nada de la mitad y luego pasa lo que pasa...

Mensaje 5 de 30
8.143 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creo yo que estos movimientos de derechos deportivo  y de futbol puede ser el cambio en la direccion de deporte de Movistar+

Mensaje 6 de 30
8.096 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Junto cambio genera de interface e identidad gáfica, por supusto.

Ojalá...

Mensaje 7 de 30
7.931 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Efectivamente, lo que aparece en la web de La Casa del Fútbol es del año pasado. En el apartado "Más ligas" pusieron las ligas cuyo contenido se emitía a través de beIN Sports. Disponible en Movistar, pero al no ser en un canal propio no le daban todos los focos.

 

Tendremos que seguir esperando, creo que los derechos de la liga italiana todavía no están adjudicados en España. Y los de la liga francesa los tiene Mediapro, así que también es un poco incógnita ahora mismo.

Mensaje 8 de 30
7.793 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por otra cosa me parece raro que Bein Sports no haya desaparecido ayer del dial Movistar+,continua emitiendo  y no empezo emitir Movistar Liga de Campeones.

Aque se debe este retraso?

Podria ser una Fusion entren Movistar Liga de  Campeones y Bein Sports?

Mensaje 9 de 30
7.694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

Esta es la posible explicación sobre el retraso en el cese de emisiones por parte del canal beIN SPORTS y el inicio de las mismas por parte de 'Movistar+ Liga de Campeones'

 

Fuente: Santi Castañeda (Diario AS) | Actualizado miércoles 1 de agosto de 2018 05:05 h CEST

 

Estaba previsto y anunciado el fin de emisiones de beIN Sports para hoy uno de agosto, pero finalmente no será así. El cese y la consecuente desaparición del canal llegarán, tal y como confirmaron ayer fuentes del canal al diario As, en unos días. “Habrá un traspaso, pero tardará algo más de lo previsto. Se está terminando de afinar todo a nivel técnico así que se pospone todo unos días para garantizar el mejor traspaso posible”, explican.

Hasta que se concrete, beIN Sports confirma que seguirá emitiendo contenido como viene haciendo habitualmente.

 

El cierre. La desaparición del canal obedece a la compra de los derechos de la Champions y la Europa League por parte de Movistar+, que creará al menos un nuevo canal específico.

 

El nuevo escenario afecta a los usuarios que tienen contratado beIN Sports a través de algunos de los operadores de la televisión de pago y deja en el aire a través de qué canales se emitirán las ligas internacionales que ofrecía: La Ligue 1 francesa, la Serie A italiana, La Liga NOS portuguesa o la Copa Libertadores, entre otras competiciones. “Los espectadores no deben preocuparse porque podrán ver todo. Ahora lo que se está tratando de definir es cómo, pero por ahora no podemos concretar más”, insisten desde beIN.

 

La desaparición del canal ha generado muchas quejas entre los abonados por lo que entienden como una pérdida de contenido sin que varíe el precio, pero desde la cadena lo aclaran. “En beIN Connect sí se podrán seguir viendo la Champions League y la Europa League, por lo que entendemos que no debe haber compensación. El contenido es el mismo, aunque no sea a través de beIN Sports”, cuentan. La plataforma online ofrecerá así La Liga, Champions League, Europa League y el resto de competiciones internacionales.

 

BeIN LaLiga seguirá emitiendo ocho partidos cada jornada al menos esta temporada.

 

De momento -y si no se producen nuevos retrasos- la programación de beIN SPORTS en Movistar+ (Servicio de TV por IPTV y también por Satélite) cesará mañana viernes día 3 a partir de las 6:30 horas.

 

Si efectivamente fuese así, también tendrían que iniciarse entonces las emisiones del nuevo canal 'Movistar+ Liga de Campeones'

 

Mensaje 10 de 30
7.644 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Gran aporte, @pacofreire

Mensaje 11 de 30
7.584 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias, @Lluan

 

Aprovecho tu mención para insistir sobre la parte final de mi Post anterior

 

"De momento -y si no se producen nuevos retrasos- la programación de beIN SPORTS en Movistar+ (Servicio de TV por IPTV y también por Satélite) cesará mañana viernes día 3 a partir de las 6:30 horas.

 

Si efectivamente fuese así, también tendrían que iniciarse entonces las emisiones del nuevo canal 'Movistar+ Liga de Campeones' "

 

 Evidentemente podría no ser así momentáneamente y, en ese otro supuesto,  beIN SPORTS continuaría emitiendo unos días más hasta que Movistar+ Liga de Campeones  pueda iniciar las suyas.
 
En definitiva, habrá que esperar, más o menos 24 horas para averiguar esto último...y también como quedan configurados los contenidos del Fútbol, temporada a punto de comenzar, en Movistar+
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 12 de 30
7.573 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

me interesa mucho lo de Bein Connect ya que como cliente de 100mb no tengo derecho a contratar la Champions en Movistar.  gracias @pacofreire

Mensaje 13 de 30
7.529 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @TeresaBs

 

Por otra parte, si me aceptas la sugerencia, yo en tu caso aguardaría a conocer cómo quedarán las configuraciones fútbol en Movistar y comprobar todos los cambios para esta nueva temporada.

 

De esa forma ya dispondrías de mayor información y así eligirias mejor aquella que a ti te parezca finalmente más interesante.

 

Mensaje 14 de 30
7.515 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola;

 

Os podemos confirmar lo que ya os contamos en este post. Según vaya habiendo novedades lo iremos actualizando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
7.448 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Ese post al que hace referencia @JavierR-Movistar se ha actualizado (desde la última vez que yo lo vi), para incluir como disponible la liga francesa (Ligue 1) en lugar de la liga holandesa (Eredivisie).

 

¿Es así? ¿Se ha confirmado el traspaso de derechos de Mediapro a Movistar en la liga francesa? ¿Se han perdido los derechos de la holandesa?

Mensaje 16 de 30
7.444 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Empezando por el final, habrá que continuar aguardando para conocer con exactitud toda la Oferta Fútbol de Movistar para la temporada que está a punto de comenzar.

 

Más informaciones (en este caso, la fuente es Europa Press) y confirmando lo ya publicado por el Moderador Senior @PabloS-Movistar en Movisfera (Francia Ligue 1).  

 

Una pequeña puntualización sobre esa info de 'europapress'. La Bundesliga alemana, temporada 2018/2019 , se iniciará realmente el viernes 24 de agosto 2018 y no como por error figura ahí ('La liga alemana regresa el 24 de septiembre' con El Bayern Múnich como claro candidato para sumar su 7ª Bundesliga seguida. Schalke, Dortmund, Leipzig o Borussia M'gladbach pelearán por hacerse con el trono bávaro.   )

 

Movistar+ vuelve a ser la casa del fútbol

 

 

Mensaje 17 de 30
7.377 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Este año no podremos disfrutar de la liga holandesa??. Era la unica que veia. Quien se queda con los derechos en españa?
Mensaje 18 de 30
7.199 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo sobre la liga italiana?, la holandesa está claro que Movistar no la emitirá, como muchas otras ligas que ofrecía Beinsport, una lastima

Mensaje 19 de 30
7.124 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Actualizado el Post publicado inicialmente el 29 de junio en Movisfera con nueva información.

 

Confirman la inclusión de Ligue 1 (Liga francesa) y ahora incluyen toda la Liga 1|2|3 (anterior 2ª división española)

 

¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 20 de 30
7.061 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

A ver si hacen un esfuerzo e incluyen mas ligas (aparte de la Serie A que yo creo que entrará)

como la holandesa y si no es mucho pedir ya de paso la portuguesa y la belga sin dejar de lado la  copa libertadores. Entonces si que alucinariamos

Mensaje 21 de 30
7.073 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por cierto Movistar+ lanzara #Vamos,la nueva marca referente del deporte.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711786

Tambien confirma palco23.com esto.

https://www.palco23.com/marketing/telefonica-renueva-con-la-acb-y-lanza-un-0-de-deportes.html

Renueva laos derechos de la acb,lanzan #Vamos y confirma  la adquisicion derecho audiovisuales de la liga 123 para 2018/2019.

Si se incorpora Canal Liga 123 TV.

Quien produciria el canal mediapro o movistar+?

Mensaje 22 de 30
7.025 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ya pueden incluir algo más...

Con los cambios (supresión de beIN Sports, adquisición de derechos, etc).

Se gana:

2ª División (antes 3 partidos; ahora los 8 restantes también)

 

Se pierde:

Liga Holandesa

Liga Italiana

Liga Portuguesa

Liga Belga

Liga Brasileña

Liga Australiana

Liga China

Copa Libertadores

Copa Sudamericana

Copa Alemana

Copa Holandesa

Copa Francesa ?

 

Se supone que ganamos ?!

 

Mensaje 23 de 30
6.943 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Pero no creo que sea culpa de M+, sino de Bein Sports (Mediapro) que desaparece y al desaparecer esas Ligas quedan "sin dueño".

SInceramente no creo que M+ coja todas esas Ligas, a mi me jode porque yo veía la Portuguesa nada más, pero bueno entiendo que todo no se pueda tener.

 

Veo más reprochable que no haya un paquete fútbol a que no emitan la Liga holandesa por ejemplo.

Mensaje 24 de 30
6.889 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Ami me molesta que se pierda la liga holandesa y portuguesa. Movistar deberia hacer un esfuerzo y coger todas las ligas de bein sport
Mensaje 25 de 30
6.857 Visitas