Disney plus para verlo en ultra hd o ya no se puede ver

vegetodios
Yo probé el VDSL
Disney plus para verlo en ultra hd o ya no se puede ver
 
Mensaje 1 de 28
2.199 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vegetodios 

 

La calidad en la visualización del contenido de Disney+, será la misma, el cambio de características comerciales, no afecta la calidad del servicio. 

 

Un saludo

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.712 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Perdon... Pero es en FHD, no en 4k, la resolución que se ofrece. No?? 

Mensaje 3 de 28
1.690 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Oye ya es bastante molesto que hagais cambios que nadie ha pedido quitando disney para sustituirlo por lo que yo pienso es plataformas de menor calidad, como para encima desinformar, comentas que es la misma calidad de servicio y no es cierto.

Ayer la oferta de disney plus como paquete opcional de pago aparte es por calidad Hd es decir la estandar, no digas misma calidad porque la calidad cuando era incluido en ficcion era la premium a 4k y ahora que lo pasais a pago es HD a 1080. Esto es lo que se lleva diciendo una y otra vez en los foros

que te ha preguntado por ultra hd que es 4k y eso ya no lo ofreceis. ……..

Mensaje 4 de 28
1.688 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

perdona que te diga pero ahora mismo podemos ver las cosas en disney+ en uhd 4k con hdr  dolby atmos 4 canales dispositivos.... y a partir del 1 de enero lo que pone en la web que se oferta pagando un añadido es la oferta estandar que da disney+ es decir verlo en HD y 2 canales dispositivos, esta puesto en la web claramente, si un comercial ya pone una cosa mal asi me parece un poco grave.... A ver que yo  soy el primero que estoy cruzando los dedos y den una opcion que aunque sea un poco mas cara de 4 euros tengamos UHD 4K a partir del 1 de enero pero no se yo si se va a cumplir, pero bueno yo tengo una forma de ser positiva y no pierdo la esperanza....

Mensaje 5 de 28
1.673 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Lo que se vea ahora mismo importa poco, y se responde como que a partir de enero se siga viendo en 4k y eso es mentira, no se como puede responder eso.

Asi nos va, cosas que teniamos para ponerlos a pagar aparte, primero axn movies luego amc y ahora disney ( que si que lo cambiais por skyshowtime que no le llega en contenido ni a la suela del zapato, y con el rollo de que se incorporara max en primavera que eso si que no se ha dicho nada oficial)

Mensaje 6 de 28
1.666 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno tranquilo que si que ha metido el comercial la pata como nadie, pero bueno tranquilizate y espero que rectifiquen y den una opcion para seguir viendo los contenidos de disney+ en uhd 4k aunque ahora sea pagando

Mensaje 7 de 28
1.659 Visitas
sorse
Yo probé el VDSL

Me da igual la calidad, lo que fastidia es que quiten cosas para poner menor calidad de contenido y lo bueno lo saquen a pagar aparte. Si lo tenia lo dejas y sacas la poca cosa de skyshowtime a pagar aparte. O eliges que plataforma quieres y la otras pagas aparte. Pero como hay gente que les da igual y pagan igual pues seguiran cambiando y sacando por nada.

A fundirse lo de marvel y star wars en 15 dias y hasta otra.

Mensaje 8 de 28
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pimpollofenomenal

 

Tienes razón y te pedimos disculpas por no aclarar correctamente la información suministrada en el mensaje anterior, con la última actualización que se ha generado sobre el servicio de Disney+, te podemos confirmar que tendrás la posibilidad de disfrutar de contenidos FullHD en hasta 2 dispositivos simultáneamente. Por el momento, esta será la calidad del servicio que será comercializado por nuestra parte. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.642 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

A ver campeon, lo de sacar disney+ no creo que lo hayan querido hacer por gusto ha debido de haber causas mayores que desconozco para que lo pongan de pago, y te lo estoy diciendo yo que uno de las plataformas que mas ve es disney+ y aunque te he dicho que no se las razones desde hace tiempo me venia sorprendiendo que siguiera dandolo gratis movistar con lo que estaban subiendo sus tarifas disney... por lo cual habran tenido que mediar con disney de que manera no perderlo totalmente y a la vez dejarlo a un pecio mas bajo que lo dan ellos que es 8,99 y movistar lo va a dar a 4 euros... y a su vez ofrecer otros contenidos gratis como estaba disney  como son los de skyshowtime y warner... que siempre hay que ventenderlos a movistar por que hacen las cosas, y no creo que las hagan a boleo....

Un saludo

Mensaje 10 de 28
1.636 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Vamos, que pasamos del Premium al Standard. 

 

Imagino que, como con Netflix, permitirán subir de calidad más adelante... Lo contrario sería un error.

 

 

Mensaje 11 de 28
1.618 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@pimpollofenomenal yo tambien lo espero creo quiero y deseo que den la opcion de pasar al premium.... Ojala fuese desde el principio pero me huelo que no va a ser así, aunque yo sigo sin perder la esperanza... Pero bueno sino es desde el 1 de enero que se más adelante pero poquito mas adelante.... Bueno tengamos esperanza y ojala en estos dias antes del 1 de enero rectifiquen y den la opcion de tener standard o premium el disney+, pagando la proporcion correcta si con el descuento de movistar el standard van a ser 4 euros el premium seria calculo yo que 6 euros o 6 con algo... Bueno sigamos esperando y ya iremos viendo como sucede todo esta explosion de novedades que tantas dudas nos estan creando...

Mensaje 12 de 28
1.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pimpollofenomenal 

 

Como te lo indicamos en el mensaje anterior, por el momento no tenemos información con respecto a esto, aun así, si e presenta alguna novedad te será informada de manera inmediata. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.465 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno teniendo en cuenta que la mayoria de veces se adelantan compañeros que no son comerciales simplemente participante de la comunidad, casi estoy mas atento a las novedades que dan ellos como por ejemplo @pacofreire pero bueno el caso es que por ahora solo queda la opcion de esperar y cruzar los dedos, rezar etc... para que nos den la opcion de tener un disney+ con los contenidos con las caracteristicas que tiene su pack premium...

Mensaje 14 de 28
1.421 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

A mí me ocurrió lo mismo. Pregunté a Movistar por Whatsapp y me dijeron que la calidad sería la misma (4K), que solo se bajaba el número dispositivos. Que era un pack especial para Movistar.

Pero visto la información contradictoria, he hablado con Disney y se confirman los temores.

Captura 20-12-2023-13-28-21.jpg

NO TENDREMOS CALIDAD 4K CON MOVISTAR

Hay que contratar directamente con Disney su plan Premium... 11,99 € al mes o 119,90 € al año. 

Hoy ya por Whatsapp dan la información correcta. Me imagino que ha sido una desafortunada confusión entre Disney/Movistar, Movistar/Disney.

Una pérdida enorme de valor para Movistar Fusión.

Showtime no es sustituto de Disney, al menos para parte de los clientes. 

Mensaje 15 de 28
1.236 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@fametown buuufff pues si ya te lo ha confirmado disney me temo lo peor, que se cumpla lo que te han dicho aun asi yo seguire siendo optimista y espero que e estos dias lleguen a un trato movistar con ellos en el que consigan tener el disney premium

 

Por cierto que era esa imagen que han bloqueado???...

Mensaje 16 de 28
1.212 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

La imagen era la conversación del Chat con Disney... ¿no la ves?... cosa rara... la he subido haciendo uso de su propio servicio.

En el chat me han dejado claro que no tienen acuerdo para la opción Premium. Si lo hacen más adelante... ni idea, pero a corto plazo no apuesto por ello. Toca pagar directamente a Disney los que tenemos tele 4K.

Mensaje 17 de 28
1.209 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

La calidad en HD es muy buena estamos hablando de 1920x1080 y tambien no todos los contenidos tienen calidad UHD sino que emiten en HD o en HDR10, luego habrá que ver las descargas a que calidad se permite las mismas y los "errores" que Disney + tenga para regular las calidades. Vamos que seguramente más de uno siga "viendolo" en UHD.

Mensaje 18 de 28
1.199 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@fametown hombre si al final todo tiene su logica a disney les interesa mas que les paguemos mas y directamente a ellos, movistar no se si va hacer algo por conseguir el premium en su plataforma porque a ellos ahora estan más centrados en otra cosa, es decir en skyshowtime y los contenidos warner  que en corto plazo esten todos los contenidos y funcionen perfectamente sin ningun fallo...

Con la plataforma de disney+ ahora es secundario para ellos y menos mal que dejan la opcion de ponerlo en los canales a la carta, yo que soy el primero que quiero que nos den la opcion a tener el disney+ premium si tuviera que apostar, apostaria que no van a hacer nada para conseguir el disney+ premium, al menos a corto plazo.... 

A lo mejor a medio-largo plazo y si seguimos insistiendo los que queremos disney+ premium pues ya puede que se lo piensen, cuando tengan organizado y perfectamente esta revolucion de skyshowtime y contenidos warner del 1 de enero...

Aun asi yo no voy a perder la esperanza hasta el ultimo dia de que lleguen a un trato y dejen las caracteristicas que tiene el pack premium de disney+ y aunque al final no lo pusieran para el 1 de enero, no tiremos la toalla y despues hay que seguir insistiendo, la union hace la fuerza...

 

En cuanto a lo de la imagen la verdad que si es muy raro, porque ultimamente no bloqueban a ninguna imagen , hace unos años si que bloqueaban un monton aunque al final terminaran aceptandolas muchas, asi que no se que tenia tu imagen que no se pudiera ver en el foro...

 

Un saludo y a seguir apoyandonos para conseguir que nos dejen tener disney+ con las caracteristicas de disney+ premium aunque sea pagando un poco mas...

Mensaje 19 de 28
1.197 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@mix525 a ver no lo voy a negar lo que dices es cierto totalmente, es más yo que tengo ahora una barra de sonido bastante buena desde hace un par de semanas una de sus caracteristicas es que el sonido lo iguala bastante al dolby atmos y bueno pues la imagen aunque es algo menor, tampoco vamos a decir que HD sea mala, es más hubiera sido mas terrorifico oir que bajaba a SD....

 

Pero bueno aunque HD sea una calidad buena mejor lo es calidad UHD 4K sobre todo para los que tenemos televisiones de esa calidad...

 

Pero que vamos llevas razón y además mejor que vayamos pensando como tu porque es muy probable que no haya premium de disney+ y nos quedemos con la calidad HD en su plataforma minimo a corto plazo y a largo plazo para siempre (o hasta que todo cambie a UHD jejeje)....

Mensaje 20 de 28
1.187 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

El grueso de los clientes con calidad HD irán de sobra. Hay mucha tele HD todavía en las casas. Ni lo notarán.

Pero no se trata de eso. Con Netflix si tienes la opción de elegir calidad. Estándar con 2 usuarios (X2) o Premium con 4 usuarios (X4). No hacerlo con Disney es lo que sorprende.

Me temo a que la negativa vendrá de la propia Disney. Les interesará "empujar" a la gente a su plataforma para el cobro directo (+ $$$).


En mi caso, con tele nueva de 77" con HDR10... como que no quiero dar un paso para atrás en calidad.

Ya he tramitado mi baja (todo por Whatsapp) de la nueva opción Disney HD... y el día 2 contrataré con Disney directamente. Qué remedio. 

Lo que sí he dado de baja es mi cuenta de SkyShowTime... 2,99 €/mes que pagaba... así que lo dicho... mal canje.

Me "ahorro" 2,99 € de Sky, pero tengo que empezar a pagar 11,99 € por el mismo Disney que ya venía disfrutando "incluido" en Movistar.





Mensaje 21 de 28
1.176 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@smerk30  ha escrito:

@fametown hombre si al final todo tiene su logica a disney les interesa mas que les paguemos mas y directamente a ellos, movistar no se si va hacer algo por conseguir el premium en su plataforma porque a ellos ahora estan más centrados en otra cosa, es decir en skyshowtime y los contenidos warner  que en corto plazo esten todos los contenidos y funcionen perfectamente sin ningun fallo...

 

Con la plataforma de disney+ ahora es secundario para ellos y menos mal que dejan la opcion de ponerlo en los canales a la carta, yo que soy el primero que quiero que nos den la opcion a tener el disney+ premium si tuviera que apostar, apostaria que no van a hacer nada para conseguir el disney+ premium, al menos a corto plazo.... 

A lo mejor a medio-largo plazo y si seguimos insistiendo los que queremos disney+ premium pues ya puede que se lo piensen, cuando tengan organizado y perfectamente esta revolucion de skyshowtime y contenidos warner del 1 de enero...

 

Aun asi yo no voy a perder la esperanza hasta el ultimo dia de que lleguen a un trato y dejen las caracteristicas que tiene el pack premium de disney+ y aunque al final no lo pusieran para el 1 de enero, no tiremos la toalla y despues hay que seguir insistiendo, la union hace la fuerza...

 

En cuanto a lo de la imagen la verdad que si es muy raro, porque ultimamente no bloqueban a ninguna imagen , hace unos años si que bloqueaban un monton aunque al final terminaran aceptandolas muchas, asi que no se que tenia tu imagen que no se pudiera ver en el foro...

 

Un saludo y a seguir apoyandonos para conseguir que nos dejen tener disney+ con las caracteristicas de disney+ premium aunque sea pagando un poco mas...


 

pacofreire_0-1703083976266.jpeg

Más información:

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

Mensaje 22 de 28
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @smerk30 

 

Vemos que @pacofreire  (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente, sobre las imágenes que se cargan a la comunidad. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.147 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@pacofreire muchas gracias por explicar una cosa que desconocia y explicarla de la forma que era y no de la que pensaba yo....

Mensaje 24 de 28
1.125 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Pues antes de ayer solicité la oferta para seguir disfrutando Disney+ a 1,99€ los primeros meses y sorpresa, hoy me encuentro ya mi cuenta en Standard, sin saltar el HDR ni 4K... anda que se esperan a Enero..... me parece muy feo eso ya.

Y supongo que la limitación a 2 contenidos simultáneos, ahora en plenas fiestas...

Mensaje 25 de 28
853 Visitas