Hola, @vegetodios
La calidad en la visualización del contenido de Disney+, será la misma, el cambio de características comerciales, no afecta la calidad del servicio.
Un saludo
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdon... Pero es en FHD, no en 4k, la resolución que se ofrece. No??
Editado 16-12-2023 12:51
Editado 16-12-2023 12:51
Oye ya es bastante molesto que hagais cambios que nadie ha pedido quitando disney para sustituirlo por lo que yo pienso es plataformas de menor calidad, como para encima desinformar, comentas que es la misma calidad de servicio y no es cierto.
Ayer la oferta de disney plus como paquete opcional de pago aparte es por calidad Hd es decir la estandar, no digas misma calidad porque la calidad cuando era incluido en ficcion era la premium a 4k y ahora que lo pasais a pago es HD a 1080. Esto es lo que se lleva diciendo una y otra vez en los foros
que te ha preguntado por ultra hd que es 4k y eso ya no lo ofreceis. ……..
perdona que te diga pero ahora mismo podemos ver las cosas en disney+ en uhd 4k con hdr dolby atmos 4 canales dispositivos.... y a partir del 1 de enero lo que pone en la web que se oferta pagando un añadido es la oferta estandar que da disney+ es decir verlo en HD y 2 canales dispositivos, esta puesto en la web claramente, si un comercial ya pone una cosa mal asi me parece un poco grave.... A ver que yo soy el primero que estoy cruzando los dedos y den una opcion que aunque sea un poco mas cara de 4 euros tengamos UHD 4K a partir del 1 de enero pero no se yo si se va a cumplir, pero bueno yo tengo una forma de ser positiva y no pierdo la esperanza....
Lo que se vea ahora mismo importa poco, y se responde como que a partir de enero se siga viendo en 4k y eso es mentira, no se como puede responder eso.
Asi nos va, cosas que teniamos para ponerlos a pagar aparte, primero axn movies luego amc y ahora disney ( que si que lo cambiais por skyshowtime que no le llega en contenido ni a la suela del zapato, y con el rollo de que se incorporara max en primavera que eso si que no se ha dicho nada oficial)
bueno tranquilo que si que ha metido el comercial la pata como nadie, pero bueno tranquilizate y espero que rectifiquen y den una opcion para seguir viendo los contenidos de disney+ en uhd 4k aunque ahora sea pagando
Editado 16-12-2023 13:16
Editado 16-12-2023 13:16
Me da igual la calidad, lo que fastidia es que quiten cosas para poner menor calidad de contenido y lo bueno lo saquen a pagar aparte. Si lo tenia lo dejas y sacas la poca cosa de skyshowtime a pagar aparte. O eliges que plataforma quieres y la otras pagas aparte. Pero como hay gente que les da igual y pagan igual pues seguiran cambiando y sacando por nada.
A fundirse lo de marvel y star wars en 15 dias y hasta otra.
Editado 16-12-2023 13:19
Editado 16-12-2023 13:19
Hola, @pimpollofenomenal
Tienes razón y te pedimos disculpas por no aclarar correctamente la información suministrada en el mensaje anterior, con la última actualización que se ha generado sobre el servicio de Disney+, te podemos confirmar que tendrás la posibilidad de disfrutar de contenidos FullHD en hasta 2 dispositivos simultáneamente. Por el momento, esta será la calidad del servicio que será comercializado por nuestra parte.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver campeon, lo de sacar disney+ no creo que lo hayan querido hacer por gusto ha debido de haber causas mayores que desconozco para que lo pongan de pago, y te lo estoy diciendo yo que uno de las plataformas que mas ve es disney+ y aunque te he dicho que no se las razones desde hace tiempo me venia sorprendiendo que siguiera dandolo gratis movistar con lo que estaban subiendo sus tarifas disney... por lo cual habran tenido que mediar con disney de que manera no perderlo totalmente y a la vez dejarlo a un pecio mas bajo que lo dan ellos que es 8,99 y movistar lo va a dar a 4 euros... y a su vez ofrecer otros contenidos gratis como estaba disney como son los de skyshowtime y warner... que siempre hay que ventenderlos a movistar por que hacen las cosas, y no creo que las hagan a boleo....
Un saludo
Vamos, que pasamos del Premium al Standard.
Imagino que, como con Netflix, permitirán subir de calidad más adelante... Lo contrario sería un error.
@pimpollofenomenal yo tambien lo espero creo quiero y deseo que den la opcion de pasar al premium.... Ojala fuese desde el principio pero me huelo que no va a ser así, aunque yo sigo sin perder la esperanza... Pero bueno sino es desde el 1 de enero que se más adelante pero poquito mas adelante.... Bueno tengamos esperanza y ojala en estos dias antes del 1 de enero rectifiquen y den la opcion de tener standard o premium el disney+, pagando la proporcion correcta si con el descuento de movistar el standard van a ser 4 euros el premium seria calculo yo que 6 euros o 6 con algo... Bueno sigamos esperando y ya iremos viendo como sucede todo esta explosion de novedades que tantas dudas nos estan creando...
Hola, @pimpollofenomenal
Como te lo indicamos en el mensaje anterior, por el momento no tenemos información con respecto a esto, aun así, si e presenta alguna novedad te será informada de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno teniendo en cuenta que la mayoria de veces se adelantan compañeros que no son comerciales simplemente participante de la comunidad, casi estoy mas atento a las novedades que dan ellos como por ejemplo @pacofreire pero bueno el caso es que por ahora solo queda la opcion de esperar y cruzar los dedos, rezar etc... para que nos den la opcion de tener un disney+ con los contenidos con las caracteristicas que tiene su pack premium...
A mí me ocurrió lo mismo. Pregunté a Movistar por Whatsapp y me dijeron que la calidad sería la misma (4K), que solo se bajaba el número dispositivos. Que era un pack especial para Movistar.
Pero visto la información contradictoria, he hablado con Disney y se confirman los temores.
NO TENDREMOS CALIDAD 4K CON MOVISTAR
Hay que contratar directamente con Disney su plan Premium... 11,99 € al mes o 119,90 € al año.
Hoy ya por Whatsapp dan la información correcta. Me imagino que ha sido una desafortunada confusión entre Disney/Movistar, Movistar/Disney.
Una pérdida enorme de valor para Movistar Fusión.
Showtime no es sustituto de Disney, al menos para parte de los clientes.
@fametown buuufff pues si ya te lo ha confirmado disney me temo lo peor, que se cumpla lo que te han dicho aun asi yo seguire siendo optimista y espero que e estos dias lleguen a un trato movistar con ellos en el que consigan tener el disney premium
Por cierto que era esa imagen que han bloqueado???...
La imagen era la conversación del Chat con Disney... ¿no la ves?... cosa rara... la he subido haciendo uso de su propio servicio.
En el chat me han dejado claro que no tienen acuerdo para la opción Premium. Si lo hacen más adelante... ni idea, pero a corto plazo no apuesto por ello. Toca pagar directamente a Disney los que tenemos tele 4K.
La calidad en HD es muy buena estamos hablando de 1920x1080 y tambien no todos los contenidos tienen calidad UHD sino que emiten en HD o en HDR10, luego habrá que ver las descargas a que calidad se permite las mismas y los "errores" que Disney + tenga para regular las calidades. Vamos que seguramente más de uno siga "viendolo" en UHD.
@fametown hombre si al final todo tiene su logica a disney les interesa mas que les paguemos mas y directamente a ellos, movistar no se si va hacer algo por conseguir el premium en su plataforma porque a ellos ahora estan más centrados en otra cosa, es decir en skyshowtime y los contenidos warner que en corto plazo esten todos los contenidos y funcionen perfectamente sin ningun fallo...
Con la plataforma de disney+ ahora es secundario para ellos y menos mal que dejan la opcion de ponerlo en los canales a la carta, yo que soy el primero que quiero que nos den la opcion a tener el disney+ premium si tuviera que apostar, apostaria que no van a hacer nada para conseguir el disney+ premium, al menos a corto plazo....
A lo mejor a medio-largo plazo y si seguimos insistiendo los que queremos disney+ premium pues ya puede que se lo piensen, cuando tengan organizado y perfectamente esta revolucion de skyshowtime y contenidos warner del 1 de enero...
Aun asi yo no voy a perder la esperanza hasta el ultimo dia de que lleguen a un trato y dejen las caracteristicas que tiene el pack premium de disney+ y aunque al final no lo pusieran para el 1 de enero, no tiremos la toalla y despues hay que seguir insistiendo, la union hace la fuerza...
En cuanto a lo de la imagen la verdad que si es muy raro, porque ultimamente no bloqueban a ninguna imagen , hace unos años si que bloqueaban un monton aunque al final terminaran aceptandolas muchas, asi que no se que tenia tu imagen que no se pudiera ver en el foro...
Un saludo y a seguir apoyandonos para conseguir que nos dejen tener disney+ con las caracteristicas de disney+ premium aunque sea pagando un poco mas...
@mix525 a ver no lo voy a negar lo que dices es cierto totalmente, es más yo que tengo ahora una barra de sonido bastante buena desde hace un par de semanas una de sus caracteristicas es que el sonido lo iguala bastante al dolby atmos y bueno pues la imagen aunque es algo menor, tampoco vamos a decir que HD sea mala, es más hubiera sido mas terrorifico oir que bajaba a SD....
Pero bueno aunque HD sea una calidad buena mejor lo es calidad UHD 4K sobre todo para los que tenemos televisiones de esa calidad...
Pero que vamos llevas razón y además mejor que vayamos pensando como tu porque es muy probable que no haya premium de disney+ y nos quedemos con la calidad HD en su plataforma minimo a corto plazo y a largo plazo para siempre (o hasta que todo cambie a UHD jejeje)....
El grueso de los clientes con calidad HD irán de sobra. Hay mucha tele HD todavía en las casas. Ni lo notarán.
Pero no se trata de eso. Con Netflix si tienes la opción de elegir calidad. Estándar con 2 usuarios (X2) o Premium con 4 usuarios (X4). No hacerlo con Disney es lo que sorprende.
Me temo a que la negativa vendrá de la propia Disney. Les interesará "empujar" a la gente a su plataforma para el cobro directo (+ $$$).
En mi caso, con tele nueva de 77" con HDR10... como que no quiero dar un paso para atrás en calidad.
Ya he tramitado mi baja (todo por Whatsapp) de la nueva opción Disney HD... y el día 2 contrataré con Disney directamente. Qué remedio.
Lo que sí he dado de baja es mi cuenta de SkyShowTime... 2,99 €/mes que pagaba... así que lo dicho... mal canje.
Me "ahorro" 2,99 € de Sky, pero tengo que empezar a pagar 11,99 € por el mismo Disney que ya venía disfrutando "incluido" en Movistar.
@smerk30 ha escrito:
@fametown hombre si al final todo tiene su logica a disney les interesa mas que les paguemos mas y directamente a ellos, movistar no se si va hacer algo por conseguir el premium en su plataforma porque a ellos ahora estan más centrados en otra cosa, es decir en skyshowtime y los contenidos warner que en corto plazo esten todos los contenidos y funcionen perfectamente sin ningun fallo...
Con la plataforma de disney+ ahora es secundario para ellos y menos mal que dejan la opcion de ponerlo en los canales a la carta, yo que soy el primero que quiero que nos den la opcion a tener el disney+ premium si tuviera que apostar, apostaria que no van a hacer nada para conseguir el disney+ premium, al menos a corto plazo....
A lo mejor a medio-largo plazo y si seguimos insistiendo los que queremos disney+ premium pues ya puede que se lo piensen, cuando tengan organizado y perfectamente esta revolucion de skyshowtime y contenidos warner del 1 de enero...
Aun asi yo no voy a perder la esperanza hasta el ultimo dia de que lleguen a un trato y dejen las caracteristicas que tiene el pack premium de disney+ y aunque al final no lo pusieran para el 1 de enero, no tiremos la toalla y despues hay que seguir insistiendo, la union hace la fuerza...
En cuanto a lo de la imagen la verdad que si es muy raro, porque ultimamente no bloqueban a ninguna imagen , hace unos años si que bloqueaban un monton aunque al final terminaran aceptandolas muchas, asi que no se que tenia tu imagen que no se pudiera ver en el foro...
Un saludo y a seguir apoyandonos para conseguir que nos dejen tener disney+ con las caracteristicas de disney+ premium aunque sea pagando un poco mas...
Más información:
Funcionamiento de la Comunidad
Hola, @smerk30
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente, sobre las imágenes que se cargan a la comunidad.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@pacofreire muchas gracias por explicar una cosa que desconocia y explicarla de la forma que era y no de la que pensaba yo....
Editado 26-12-2023 19:27
Editado 26-12-2023 19:27
Pues antes de ayer solicité la oferta para seguir disfrutando Disney+ a 1,99€ los primeros meses y sorpresa, hoy me encuentro ya mi cuenta en Standard, sin saltar el HDR ni 4K... anda que se esperan a Enero..... me parece muy feo eso ya.
Y supongo que la limitación a 2 contenidos simultáneos, ahora en plenas fiestas...