EL PARTIDAZO

Josma
Yo probé el VDSL
EL PARTIDAZO

Ya que en el paquete de Fusion+.no entra el Partidazo ni Bein Sport,solicito que al menos  se pueda contratar el primero a parte.Los que tenemos una sola linea y nos gusta el Futbol,lo necesitamos.Confio en la sensibildad hacia sus abonados de Movistar.Si no puede ser Bein Sport,al menos ,que podamos tener el Partidazo,como hasta ahora.Espero respuesta de algun Moderador.

Mensaje 1 de 54
6.315 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Xon23
Yo probé el VDSL

Como no dejen contratarlo como opción van a perder muchos abonos la gente no se quiere pasar a 300mg puesto que no lo necesitan ni las líneas adicionales yo ya estoy mirando opciones 

Mensaje 2 de 54
5.433 Visitas
1641aag
Mi vida cambió con el ADSL
Según tengo entendido,que para según tengo entendido,que para completar el fútbol(champions,2 división,y ligas internacionales)el paquete ;saldría por 15€.
Mensaje 3 de 54
5.382 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Sí que se puede contratar C+Partidazo a la carta llamando al 1004 y pidiendo que te pasen con el departamento de bajas que es el que lo gestiona entonces le pides que te contrate C+Partidazo a la carta,aquí precios:

Precio hasta el 1 de agosto 2016: 9,5000 €

Precio desde el 1 de agosto 2016: 10,0000 €

 

PD-No se podrá añadir ni beIN SPORTS,ni C+Fútbol como canales a la carta ya que estos no tienen que ser comercializados en la oferta mayorista de la CNMC.

 

Para tener todo el Fútbol solo se puede con Fusión+2.

Mensaje 4 de 54
5.332 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Moderadores.......la callada por respuesta

Mensaje 5 de 54
5.174 Visitas
ManuPérezGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. Me parece increible que te obliguen a contratar el Fusion +2 Premium para tener el partidazo...

Y no sólo eso, si por casualidad quisieras el Premium, has de pasar por el aro sí o sí también....

 

Espero que solucionen este sin sentido porque hay muchos clientes que sólo constan de una línea y no por ello no quieren disfrutar de todos los contenidos.

 

Este nuevo Premium no es ninguna oferta para nosotros ya que antes podías cogerlo por 68€ + 50€ = 118€ (que ya era un robo, pero un robo opcional) y ahora te piden 125€ con la excusa de que hay 2 líneas. 2 líneas que no queremos.....

Mensaje 6 de 54
5.007 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Segun la informacion publicada, y con todas las reservas que esto supone, los clientes de fusion + podrian contratar el partidazo por 10 € al mes.

 

http://www.adslzone.net/2016/07/01/ya-conocemos-precio-del-partidazo-la-nueva-oferta-movistar-fusion...

Mensaje 7 de 54
4.958 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Buenas, Yo tambien me gustaria que dijeran oficialmente, y con seguridad a que precio va estar, por que yo he llamado al 1004, y me han dicho  que cree que estara sobre los 15€, y varios mensajes de moderadores  han dicho igual, pero en paginas web y varios usuarios dicen 10 €,  ¡ es un caos, y todo por no ponerlo informaccion clara en la pagina web de movistar ¡

 

¿ que precio es el oficial ?

¿ donde ,como y con que condiciones se podra contratar  ? 

¿ habra paquete futbol por 15€ como otros usuarios dicen ? 

 

Se que falta mas de un mes para que emite en directo este canal, pero tendremos que ver antes si nos interesa cogerlo suelto, o pasar a fusion+2, que en mi caso no, por que vivo solo, tengo fusion fibra 300, y no quiero pagar mas por otra  linea individual,  y tampoco me interesa que me doblen los datos, por lo que lo vere los partidos del partidazo por otros medios si no  se puede conprarlo , o lo han subido a 15 € por solo un canal que emite solo cuatro partidos al mes, y que se a devaluado respeto al año pasado en cuanto a que a  partidos atractivos solo podran hechar o el de ida o el de vuelta,

 

 

Mensaje 8 de 54
4.933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Según la información que actualmente tenemos, si se puede solicitar:

 

Para Fusión + cobre: está disponible Bein Sports (Champions y Europa League) por 15€/mes, Partidazo por 10€/mes.

 

Para Fusión + fibra: Partidazo por 10€/mes.

 

Josma: no nos dejas mucho tiempo a que respondamos... si decides solicitar el Partizado al precio indicado avísanos para ayudarte con el trámite.

 

Si a alguien más le interesa, le ruego que abra un hilo individual solicitándolo para que podamos atenderle.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
4.824 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Según la información que actualmente tenemos, si se puede solicitar:

 

Para Fusión + cobre: está disponible Bein Sports (Champions y Europa League) por 15€/mes, Partidazo por 10€/mes.

 

Para Fusión + fibra: Partidazo por 10€/mes.

 

Josma: no nos dejas mucho tiempo a que respondamos... si decides solicitar el Partizado al precio indicado avísanos para ayudarte con el trámite.

 

Si a alguien más le interesa, le ruego que abra un hilo individual solicitándolo para que podamos atenderle.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


Si la diferencia entre fibra 300 y fibra 30 es que una incluye champion y europa league y la diferencia de precio de 15 euros ademas claro esta de la velocidad....

 

Quien es el corto que teniendo 30 megas va a contratar la champion y europa league por 15 euros con lo que pasaria a pagar 85 euros (70+15) con lo que si pasaria a tener los mismos canales y el mismo precio que el de fibra 300 pero teniendo solo 30 megas

 

Vamos que para eso te cambias a fibra 300 pagas los 85 euros y tienes lo mismo pero la velocidad multiplicada por 10.

Mensaje 10 de 54
4.816 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Una duda Comercial.Global-movistar . Entonces solo podemos acceder a bein sport por 15 euros en cobre, si queremos hacerlo en fibra ¿no es posible?.

Mensaje 11 de 54
4.770 Visitas
ESPINIELLAS
Yo probé el VDSL

 A ver si me aclaro , yo que tengo adsl velocidad 2 megas con lo cual la unica forma de recibir la televisión es por satelite con linea de teléfono y movil, si quiero ver todo el futbol nacional pagaria 95 € (70 € de fusion+10 del partidazo+15 de Bein) osea lo mismo que una persona que tiene fibra 300 mb y ve lo mismo que yo? si a eso añadimos el iplus 11,20 € .

Pagaria yo mas que recibo 2 megas por cobre que uno que tiene fibras 300 mb?

 

Mensaje 12 de 54
4.761 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL


Si la diferencia entre fibra 300 y fibra 30 es que una incluye champion y europa league y la diferencia de precio de 15 euros ademas claro esta de la velocidad....

Quien es el corto que teniendo 30 megas va a contratar la champion y europa league por 15 euros con lo que pasaria a pagar 85 euros (70+15) con lo que si pasaria a tener los mismos canales y el mismo precio que el de fibra 300 pero teniendo solo 30 megas

Vamos que para eso te cambias a fibra 300 pagas los 85 euros y tienes lo mismo pero la velocidad multiplicada por 10.


Llamas cortos a la gente sin valorar todas las opciones. 

A ver q te parece esta:

Fibra 30/30 con bein liga (no necesito + velocidad): 70€

Partidazo: 10 €

Bein sport champions (a traves de youtube): 9,95 €

Total: 89,95 €

 

No te atas todo el año a los 300 mb (85€), pudiendo activar y desactivar partidazo y bein sport a tu antojo en función de los meses de competición.  

No menciono las ligas internacionales pq está fuera del alcance de cualquier fusion q no se fusion+2 o 4.

 

 

Mensaje 13 de 54
4.723 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, Oscar. Estaremos atentos al inicio de la temporada.

Mensaje 14 de 54
4.660 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Gracias Moderador Global por la respuesta.Ahora el cielo ya se ha abierto.Comprendo que los primeros dias habia lagunas que producian muchas dudas,me imagino que hasta en vosotros mismos.

Mensaje 15 de 54
4.658 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Moderador Global,a la vista de los precios,y teniendo como tengo ADSL y dos moviles,en Agosto contrataré Fusion + 2 por 100 Euros,mas el Cine,110 Euros.¿No es asi?.Gracias

Mensaje 16 de 54
4.646 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:


Si la diferencia entre fibra 300 y fibra 30 es que una incluye champion y europa league y la diferencia de precio de 15 euros ademas claro esta de la velocidad....

Quien es el corto que teniendo 30 megas va a contratar la champion y europa league por 15 euros con lo que pasaria a pagar 85 euros (70+15) con lo que si pasaria a tener los mismos canales y el mismo precio que el de fibra 300 pero teniendo solo 30 megas

Vamos que para eso te cambias a fibra 300 pagas los 85 euros y tienes lo mismo pero la velocidad multiplicada por 10.


Llamas cortos a la gente sin valorar todas las opciones. 

A ver q te parece esta:

Fibra 30/30 con bein liga (no necesito + velocidad): 70€

Partidazo: 10 €

Bein sport champions (a traves de youtube): 9,95 €

Total: 89,95 €

 

No te atas todo el año a los 300 mb (85€), pudiendo activar y desactivar partidazo y bein sport a tu antojo en función de los meses de competición.  

No menciono las ligas internacionales pq está fuera del alcance de cualquier fusion q no se fusion+2 o 4.

 

 


esta claro que hay mas opciones incluso ilegales pero yo digo dentro de movistar que no es normal que se pueda acceder a lo mismo con el mismo precio de dos formas diferentes pero con distintas velocidades

 

mas bien queria decir que es movistar la que nos toma por tontos desde el momento que da estas dos opciones que si nadie me corrige valen lo mismo y ofrecen lo mismo pero con dos velocidades distintas

 

1/ fibra 300 (8 partidos de liga, copa y champion y europa league) por 85 euros

2/ fibra 30 (8 partidos de liga y la copa) 70 euros + 15 euros de añadir champion y europa league tenemos los  85 euros con lo mismo pero a menor velocidades, a ver quien pica......

Mensaje 17 de 54
4.621 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

josemari_72 escribió:

Pedramola escribió:


Si la diferencia entre fibra 300 y fibra 30 es que una incluye champion y europa league y la diferencia de precio de 15 euros ademas claro esta de la velocidad....

Quien es el corto que teniendo 30 megas va a contratar la champion y europa league por 15 euros con lo que pasaria a pagar 85 euros (70+15) con lo que si pasaria a tener los mismos canales y el mismo precio que el de fibra 300 pero teniendo solo 30 megas

Vamos que para eso te cambias a fibra 300 pagas los 85 euros y tienes lo mismo pero la velocidad multiplicada por 10.


Llamas cortos a la gente sin valorar todas las opciones. 

A ver q te parece esta:

Fibra 30/30 con bein liga (no necesito + velocidad): 70€

Partidazo: 10 €

Bein sport champions (a traves de youtube): 9,95 €

Total: 89,95 €

 

No te atas todo el año a los 300 mb (85€), pudiendo activar y desactivar partidazo y bein sport a tu antojo en función de los meses de competición.  

No menciono las ligas internacionales pq está fuera del alcance de cualquier fusion q no se fusion+2 o 4.

 

 


esta claro que hay mas opciones incluso ilegales pero yo digo dentro de movistar que no es normal que se pueda acceder a lo mismo con el mismo precio de dos formas diferentes pero con distintas velocidades

________________________________________________________

Pues muy fácil, si t pasas a 300mb te comes champions incluso cuando no hay competición y además, conociendo los procedimientos de la empresa, es más q posible q una vez pases a 300 no te dejen volver a 30, aduciendo algo tan simple como q es una oferta q ya no se comercializa. 
Mi opción es, paquete lo más básico posible y añadir la cantidad de fútbol q me interese en cada momento de la temporada.
Una opción tan válida como cualquier otra. 

 

Mensaje 18 de 54
4.606 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar os habéis vuelto locos completamente.

 

Yo hasta ahora:

 Fusion 30mb  (65 €) + Futbol (25 €) =  90 €  

 

Ahora pretendéis que pague 110 €  por tener 300 mb QUE NO LOS QUIERO, NO LOS NECESITO   y otra línea de móvil  QUE NO LA QUIERO, NO LA NECESITO  para poder tener todo el futbol igual que antes.

 

Y la gente que no quiere futbol? 

 

Hacéroslo mirar porque ya está bien de tanto abusar de la gente. Os repito que la mayoría que estamos aquí no somos ricos ni podemos despilfarrar de esa manera el dinero.

 

En fin, como no va a ir mal el país...  con gente que toman decisiones tan estúpidas.  Seguid con vuestra avaricia !

 

 

Mensaje 19 de 54
4.574 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

superguerrer87 escribió:

Señores de Movistar os habéis vuelto locos completamente.

 

Yo hasta ahora:

 Fusion 30mb  (65 €) + Futbol (25 €) =  90 €  

 

Ahora pretendéis que pague 110 €  por tener 300 mb QUE NO LOS QUIERO, NO LOS NECESITO   y otra línea de móvil  QUE NO LA QUIERO, NO LA NECESITO  para poder tener todo el futbol igual que antes.

 

Y la gente que no quiere futbol? 

 

Hacéroslo mirar porque ya está bien de tanto abusar de la gente. Os repito que la mayoría que estamos aquí no somos ricos ni podemos despilfarrar de esa manera el dinero.

 

En fin, como no va a ir mal el país...  con gente que toman decisiones tan estúpidas.  Seguid con vuestra avaricia !

 

 

Te puedes ponerte el fusion+ por 85 euros mas el partidazo total 95 euros: 5 euros mas de lo que pagas ahora

 

Mensaje 20 de 54
4.549 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

  Eso es asi, pero con la diferencia de que no podrias dar de baja el canal durante los meses que no hay champions que son 5 o 6 con lo que te ahorrarias por lo menos 90 euros al año.

Mensaje 21 de 54
4.536 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

5 euros más, pero sin ligas internacionales ni 2a division. 

Eso y q luego te comes la champions haya o no competición 

Mensaje 22 de 54
4.484 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

me parece que algunos aun no lo tienen muy claro, bein sport no se podra contratar con fusion+ 30, es lo que pone en las comparativas de tarifas fusion, solo se puede añadir el partidazo pero no bein sport

Mensaje 23 de 54
4.463 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

superguerrer87 escribió:

Señores de Movistar os habéis vuelto locos completamente.

 

Yo hasta ahora:

 Fusion 30mb  (65 €) + Futbol (25 €) =  90 €  

 

Ahora pretendéis que pague 110 €  por tener 300 mb QUE NO LOS QUIERO, NO LOS NECESITO   y otra línea de móvil  QUE NO LA QUIERO, NO LA NECESITO  para poder tener todo el futbol igual que antes.

 

Y la gente que no quiere futbol? 

 

Hacéroslo mirar porque ya está bien de tanto abusar de la gente. Os repito que la mayoría que estamos aquí no somos ricos ni podemos despilfarrar de esa manera el dinero.

 

En fin, como no va a ir mal el país...  con gente que toman decisiones tan estúpidas.  Seguid con vuestra avaricia !

 

 

Te puedes ponerte el fusion+ por 85 euros mas el partidazo total 95 euros: 5 euros mas de lo que pagas ahora

 


Esa es su opcion mas logica si quiere todo el futbol, pasa a pagar 5 euros mas pero aumenta la velocidad a 300 megas (algo que en principio tiene un precio de 15 euros con lo que ahorro es subjetivo

 

Sin embargo el que tenga ahora fibra 300 por 80 euoros y el futbol por 25 esta pagando 105 y ahora pagaria 85+10 del partidazo que has comentado y ese si pasa de pagar 105 a pagar 95 osea que si va a haber casos en que haya ahorro sino me equivoco.

Mensaje 24 de 54
4.400 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pero no tendrá todo el fútbol, le faltarán las ligas internacionales (y puede que la segunda). 

Mensaje 25 de 54
4.386 Visitas