Hola, estoy buscando poder recuperar la programación de ayer noche Supervivientes 2019 Gala 2 y ya no permite recuperar programa, solo pone “ver canal” , quisiera saber ¿porqué sucede? Hay algún cambio de configuración o ya no se puede usar la opción recuperar canal con supervivientes?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Vamos que a fin de cuentas MEDIASET quiere que lo veas en directo y te tragues las 3 horas de anuncios.
Editado 14-05-2019 10:02
Editado 14-05-2019 10:02
No que va, es por el loves tv.
Vereis las grandes rtve, mediaset y a3media se han montado un chiringuito (que para ellos es la evoluvion del viejo teletexto). Llamado loves tv al que se acceden mediante algunas tv smartv que soporten el stadard hbb 1.5. Es aqui donde se pueden ver los ultimos 7 dias, mientras ellos te sueltan publicidad y espian todo lo que ves. Aunque dudo que lo use mucha gente. Ese el servicio que quiere mediaset que uses.
Puede que sea eso, pero ese servicio llega a poca gente, yo tengo hbb 1.5 y no tengo dicho servicio. De todas formas, pregunto, estos programas que no se pueden ver por U7D, se podrán ver por la web de mediapro imagino. Algo es algo, aunque no es lo mismo,
Lo que sí subrayo y me sumo es a las quejas del no aviso por parte de movistar. Creo que es de obligado por parte de la compañía avisar de que ha habido cambios en el servicio y que es cliente esté enterado. Muy mal la verdad.
Movistar no los tiene pero vodafone si?
Mi amiga es de vodafone y los ve sin problema. Me parece que el problema viene por otro sitio......
En vodafone también tienen la opción de 7 días y pueden ver sin problema todos los canales.
Me parece un engaño que publicitéis un servicio de visionado que al final no deja de estar supeditado a las condiciones de la cadena. Y peor, que ni siquiera aviséis.
Hola @Saritgp8888
Bienvenida a la Comunidad.
Como ya os indicamos con anterioridad en este hilo, desde el pasado 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset.
La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no es solo Mediaset. Dos series de la Primera tampoco da opción a verlas.
Realmente aquí lo único que se pide es que este tipo de cambios drásticos se avisen con suficiente antelación, por cortesía al cliente, básicamente.
perdona, me refiero al "si no os gusta podeis iros a otra operadora un saludo"
Entramos en el foro para obtener respuesta a nuestras dudas. Es obvio que si no nos gusta, no nos obliga nadie a quedarnos con Movistar, pero ha sonado un poco chulería. Igual estabas poniendo voz de ser Movistar quien nos lo estaba diciendo y yo no lo he pillado.
Buenos días,
Por decisión de Mediaset hay contenidos que no se pueden visualizar en U7D, si te pasa en otros contenidos puedes abrir un hilo en el foro de soporte de TV para que te revisen la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No será necesario.
Ya contraté Vodafone, mejor servicio, mejor Experiencia de Usuario con la televisión, datos ilimitados, HBO incluido, acceso a Netflix... 40€ más barato.
Ahí os quedáis
Decir que Vodafone TV, es mejor experiencia en usuario de televisión es para echarse a reír, Movistar tiene muchos fallos, cierto, pero está a años luz del resto, solo tienes que ver lo que tarda en cargar los U7D.
Por cierto los problemas con algunos problemas de mediaset también los tiene, que no solo pasa en Movistar
A mí no me deja ver Servir y proteger y Mercado central en U7D con el decodificador. Sin embargo sí puedo acceder a través de Movistar dispositivos.
Ya no sé si será un problema mío que ha dado la casualidad de surgir a la vez que lo de Mediaset
En mi casa lo que está sucediendo es lo siguiente:
A mi esposa e hija les gustan los realities y, como sucedió con el último Supervivientes, sabíamos que Mediaset prohibió el visionado en UD7 de sus directos debates o como se llame de dichos realities. Es por ello que procedemos al grabado (en serie) de cada uno de esos programas de unas 2 o 4 horas de duración, (básicamente para saltarte los anuncios...), iniciando el visionado desde el principio una vez pasada la 1ª media hora del programa en directo.
Pues bien, ahora resulta que transcurridos unos aproximadamente 60 minutos del visionado, se bloquea y sale el aviso que hay problemas en la red y que esa opción no está disponible, inténtelo más tarde y bla, bla, bla...
Así que justo antes de los 2 últimos programas emitidos, martes y jueves, procedimos al apagado completo del HGU (modem) para volverlo a encender transcurridos unos 5 min.
consiguiendo con ello que funcione perfectamente pero, vuelve a suceder lo mismo, transcurridos esos aproximadamente 60 minutos de visionado en grabación no finalizada, sale el aviso (o se simula desde Movistar, no lo sé...) de problemas en la red, que esa opción no está disponible y que inténtelo de nuevo pasados unos minutos y bla, bla, bla...
Vamos, una casualidad muy rara.
Un día vale, ¿pero que suceda lo mismo 2 días? muy bien no huele...
Suele suceder entre las 23:00 o 23:30 aprox.
¿Bajan la intensidad de internet?
El próximo día se me ocurre proceder de nuevamente con el apagado y reinicio del HGU cuando aparezca el simulado fallo, a ver qué tal...
Fibra simétrica 600MB con 2 Descos Smart Wifi UHD
Lo único que no puedo ver son las series de Movistar, pero tengo Netflix y HBO (incluido) en la tarifa.
Internet va igual de rápido y nadie me corta los canales de Mediaset.
La experiencia de usuario está bastante más lograda, tanto en términos de UX como de UI y me dedico a eso, así que se de lo que hablo.
No tengo ningún problema para ver o cargar los U7D, no hay problemas de localización ni de rendimiento, así que no se de que hablas..
Datos ilimitados en el móvil, llamadas, sms y fibra, y por mucho que sean 2mpbs yo no noto ninguna diferencia en la velocidad de bajada.
Todo esto por... 45 EUR/año (eran 3 meses de oferta y me la ampliaron a 12 en la contraoferta)
En cualquier caso me alegro de que te rías, yo me lo paso pipa por las noches en mi casa con mi abanico de posibilidades, así que tú sigue con Movistar que yo no creo que vuelva en los días de mi vida.
Pilar, no lo lamentes, no sirve de nada, simplemente proveednos el servicio que estamos pagando a precio de oro o bajad el precio ya.
Hola
No es verdad
Ayer intenté grabar y no me permitía grabar serie
Lo añadí a mi lista y hoy no me deja verlo
Como he leído de otra persona , de erizan avisarlo y bajar el precio al dar menos funcionalidades de las contratadas
Tampoco puedo ver nunca 7 días atrás, 4 a lo máximo
Espero den una solución
Gracias