Fire TV (futbol)

Bobby_Jean
Yo probé el VDSL
Fire TV (futbol)

Buenas, los fines de semana suelo irme a una casa fuera de la ciudad. Me he comprado el firetv para convertir mi tele antigua en una smart tv y poder ver los partidos y resulta que veo todos los canales menos los que me interesan. He leído que fuera del hogar no se pueden ver en la tele los canales de futbol. ¿En el movil si puedo y en la tele no? No es que se pague poco precisamente (en mi caso 95 € al mes) y resulta que no puedo disfrutar de los servicios... ¿Hay alguna explicación para que se capen esos canales o hay alguna solución para ver el futbol? Ya he desinstalado y vuelto a instalar la app y nada. En la sección de deportes tampoco salen los partidos.

Gracias.

Mensaje 1 de 19
6.894 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Bobby_Jean 

 

Esa precisamente, la que tú estas indicando, es la explicación.

 

Desde hace algún tiempo es una limitación que está activada y operativa.

 

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
6.888 Visitas
Bobby_Jean
Yo probé el VDSL

Estaría bien que retirasen entonces lo de ver Movistar+ desde varios dispositivos. Ver un partido desde el móvil no es serio. E insisto, pagando lo que se paga, cada usuario tendría que ver lo que tiene contratado donde fuera y como fuera. Tendré que ver cómo está la competencia. 

Mensaje 3 de 19
6.886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bobby_Jean

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
6.721 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

"estaría bien que lo retirasen" dices @Bobby_Jean  ... ¿solo se puede ver fútbol en movistar o qué? ¿no hay más contenidos? ¿a la gente solo le peude gustar y ver el futbol?

 

En fin, qué país... así nos va...

Mensaje 5 de 19
6.705 Visitas
Bobby_Jean
Yo probé el VDSL

Pues claro que hay más contenidos pero seguro que Movistar ha captado unos cuantos cientos de miles abonados por el fútbol (como a mi). Y como abonado, si me voy a mi segunda residencia un fin de semana tengo que ver el futbol desde el movil porque Movistar decide capar su servicio. 

A la gente le podrá gustar lo que le de la gana y que cada uno vea lo que quiera, faltaría más, 

Mensaje 6 de 19
6.697 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pues si "A la gente le podrá gustar lo que le de la gana y que cada uno vea lo que quiera, faltaría más" ...

Entonces esta frase te sobra "Estaría bien que retirasen entonces lo de ver Movistar+ desde varios dispositivos. "

¿Por qué deberían retirarlo? ¿porque tu no puedas ver el futbol? ¿Y los demas contenidos?

En fin @Bobby_Jean que se ve por donde vas, o fútbol o muerte... y repito, así va el país...
Mensaje 7 de 19
6.680 Visitas
Bobby_Jean
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, que cada uno se abona por lo que le de la gana. ¿Ahora voy a tener que pedirte perdón a ti por haberme abonado para ver fútbol? ¿Tengo que pedirte perdón por no poder ver el fútbol en mi segunda residencia en una tele? Y deja de mezclar churras con merinas con lo del "así va el país" porque menuda tontería. Qué tendrá que ver el fútbol con el país. 

Mensaje 8 de 19
6.658 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
lo que tienes que tener es más respeto por los demás y no generalizar.
Y claro que asi va el pais con esa educacion y maneras...
Mensaje 9 de 19
6.632 Visitas
Bobby_Jean
Yo probé el VDSL

Qué obsesión con el país... Ale, que te vaya bien muchacho. Voy a seguir viendo el fútbol, perdóname por ello.

Mensaje 10 de 19
6.631 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Yo voy a ver baloncesto en mi fireTv... que se ve que M+ dispositivos sirve para algo más que ver futbol...
Mensaje 11 de 19
6.624 Visitas
Bobby_Jean
Yo probé el VDSL

Quieres un pin? 

Mensaje 12 de 19
6.623 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Entonces, lo que deben de hacer es poner algo así como "casi todos los contenidos de Movistar +"

 

 

Mensaje 13 de 19
5.600 Visitas
MariaOlayaGarcíadelOlmo
Más integrado que la RDSI

Hola. 

 

Tengo el mismo problema. Fire tv en segu da residencia y nada...

 

Pero encontré un truco.

 

Portátil y cable hdmi a televisor y funciona.

A ver como va a capar un hdmi movistar.

 

Es un rollo ordenador y cable.  Pero lo estoy viendo en la tv... 

 

Espero que te parezca una solución.

Mensaje 14 de 19
4.715 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

También está la opción, de en tu segunda residencia, tener internet Segunda Residencia. Han modificado las condiciones y ahora se pueden visualizar los canales de funtbol fuera del hogar con Segunga Residencia siempre y cuando no se estén visualizando en la primera residencia.

Mensaje 15 de 19
4.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaOlayaGarcíadelOlmo y bienvenida a la Comunidad

 

Como se indica en las condiciones de uso, en las segundas residencias está restringido la visualización de las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol) desde Smart TV y Dispositivos HDMI.

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL en el domicilio principal, pero si estás fuera de tu casa, solo puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

Con las indicaciones que has aportado; Movistar no puede garantizar el servicio.

 

Como indicaba @dgimenez, al cual agradecemos su aportación, ya se puede en el servicio de Internet Segunda Residencia, visualizar dichos contenidos, siempre que no se estén utilizando en la residencia principal. Si pinchas en el siguiente enlace ,aporto las características y precios de las mismas, por si estuvieras interesada en la contratación.

 

Cualquier duda o consulta futura, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

 

Encarni

 

 

 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
4.614 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Poca vergüenza se llama. Otras compañias si permiten ver el fútbol y es una gozada disfrutar de tu stick. 

Pagamos un dineral y encima cada vez vemos menos contenido. 

Familiares mios tienen Orange y ven todo el fútbol sin problemas, pagando muchisimo menos. Así que todo dicho... O cambiais de política o no os va a contratar ni el tato. 

Mensaje 17 de 19
3.795 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

el problema es que hay gente muy fan de movistar  y hagan lo que hagan van a seguir pagando.

Mensaje 18 de 19
3.775 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

solo recordar, que las restricciones del futbol fuera del hogar se han puesto por compartir el usuario con otras personas. Que no es la mejor solución? Pues no es la mejor, debería buscar otra solución, pero......

Mensaje 19 de 19
3.746 Visitas