Buenas tardes, tengo contratada fushion#0 y no se como ver en los canales programas o series del dia anterior. Entro en la aplicación, selecciono television, guia de canales, escojo canal, busco la hora y serie que quiero ver y cuando entro me dice:
Página sin resultaod. Lo sentimos. No hay contenidos disponibles, por favor intentelo mas tarde.
Qué hago mal? y si pincho V.O.D. me dice no disponible. No entiendo que ocurre
Buenas tardes, @nvaro
Hay una serie de funcionalidades, por ejemplo grabaciones, U7D (Últimos 7 Días), etc., que sólo son accesibles desde el propio 'desco' e incompatibles con la App 'Movistar+'
Por otra parte 'y muy relacionado con esa circunstancia'. Desde la fecha de aplicación de la actual tarifa de precios, 4 de marzo de 2018, el contrato de la Modalidad básica, Fusión #0 , no tenía incluido 'desco'...situación que ha vuelto a cambiar y ahora vuelve a estar incluido.
Así es como figura en la Web de Movistar
Hola @nvaro,
Vemos que ya te ha contestado @pacofreire , a quien agradecemos el aporte.
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aprovecho el tema para preguntar.. ¿a que se debe el que la opción de deco incluido sea intermitente según fechas en la tarifa fusión#0?
Editado 22-06-2018 20:52
Editado 22-06-2018 20:52
Hola, @garciando
Con permiso de los Moderadores y asumiendo por mi parte que puedo estar equivocado ...
Fusion #0 es la Modalidad básica de los contratos Fusión. Por tanto representa una alternativa al antiguo y ya descatalogado ‘Fusión Contigo’...
¿Recuerdas @garciando la cantidad de cambios, inclusiones y exclusiones de aquel contrato, con Tv, sin TV. Tv Online. Incluyendo ‘desco’ . Fusión TV Contigo, etc, etc,?
Probablemente, pero es una simple suposición mia, Fusión #0 podria llegar a ser ese ‘nuevo Guadiana’ (se incluye, no se incluye) en los contratos Fusión .
Un Saludo