Fusion Base Partidazo -

Rdmsagolu
Yo probé el VDSL
Fusion Base Partidazo -

Hola.

 

Tengo contratado Fusión Base Partidazo 100Mb, en el que se incluye El Partidazo de LaLiga Santander y  LaLiga SmartBank, pero el canal del Partidazo no lo tengo habilitado.

 

¿Debiera tenerlo ya habilitado?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
747 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días  @Rdmsagolu  

 

Los siguientes son los cambios efectuados en Fusión Base Partidazo y cuya modificación Movistar debió comunicártela con alguna de sus facturas anteriores.

 

(Confirmación de esa modificación en uno de los Post que han ido publicando en diferentes Hilos y Foros por las Moderadores CM, @Comercial.Global_movistar )

 

Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.

 

Saludos.Toñi

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 2 de 6
737 Visitas
Rdmsagolu
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.


El caso es que en Mi Movistar sigue apareciendo que está incluido el Partidazo, pero por lo que te he entendido, esto ya no es así.Estaría bien que actualizasen la información del producto contratado.

 

Supongo entonces que ya no se puede ver el Partidazo por separado y está incluido en el nuevo canal de La Liga.

 

Gracias!!!.

Mensaje 3 de 6
725 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Rdmsagolu 

 

Efectivamente era una respuesta de la Moderadora @Comercial.Global_movistar  , Toñi la que yo incluía con mi Post anterior.

 

Posibles opciones con el nuevo formato Fútbol en Movistar.

 

Partiendo del 'nuevo Fusión Base 10 GB 100 MB' y añadiendo el nuevo canal a la carta "Movistar LaLiga", + 25 €/mes

 

Fusión Base 10 GB Fibra 100 MB o ADSL máxima velocidad, 65 €/mes.

 

  • Sin 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles
  • Sin +DE 80 CANALES (Anterior Familiar)

 

Por tanto importe total del Fusión Base 10 GB con Movistar LaLiga, 90 €/mes (65 € + 25 €). Es decir. cinco euros más caro que "Fusión Selección con LaLiga" y con menos prestaciones en línea Fija y contenidos TV que esta última Modalidad.

 

Mejor alternativa,

 

Fusión Selección con LaLiga 100 Mb o ADSL Máxima Velocidad, 85 €/mes

 

Esta otra Modalidad Fusión.

 

  • Incluye más contenidos TV : +DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar),
  • Más Servicios para línea Fija (FM 550) . Es decir, 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles
  • Incluyendo Todo el Fútbol nacional (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y es 5 €/mes más económica que Fusión Base 10 GB con el adicional del nuevo 'Canal a la carta' Movistar LaLiga (cuota total mes, 90 €/mes: 65 € + 25 €)

 

Más información 

 

Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

 

(*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (actual Movistar Partidazo) y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (actual beIN LaLiga), 48, 49 (actual LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Mensaje 4 de 6
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rdmsagolu

 

En relación a tu consulta, vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha facilitado una información muy completa.

 

Si tienes cualquier tipo de duda/consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
652 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Yo también acabo de darme cuenta de que ya no podemos ver ni el partidazo ni la segunda división al ir a ver el partido de hoy del Real Oviedo.

 

Así que nos han quitado algo que teníamos incluido y para verlo ahora hay que pagar una pasta más al mes. Además como siempre si lo quieres bien y sino también.

 

Revisando las facturas, efectivamente aparece en la de Julio un pequeño cuadro de "novedades". No parece la mejor forma. 

Mensaje 6 de 6
489 Visitas