https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/solo-tv/?modTV=00101697
Interesante. Muy interesante.
¿Quiere Movistar+ acabar con los decos SD en satelite?, lo aplaudo. Asi podriamos, por fin, tener una oferta igualada con la de IPTV.
O sea que a los q tenemos fusión+satelite con iplus, nos merece la pena dar de baja el iplus, coger un deco sd, y dar de alta de nuevo el iplus para tenerlo gratis? En tres meses amortizamos la instalación, no?
No se dan cuenta que es una situación ridícula?
Me da la sensación que tal como las gasta Movistar, a quien tenga el iplus no les suministra un sd ponga como se ponga el abonado.
Les comunitaria...."siempre pueden renunciar al contrato sin penalización alguna."
Puedo llegar a entender que por el tema de promociones comerciales a nuevos clientes, oc lientes sin iplus, no se nos oferte los meses gratis del iplus e incluso el descuento posterior del 50%. Pero no entiendo que no podamos acceder a un servicio como el del iplus basico gratis, como opción al avanzado, lo que serí un ahorro considerable.
De todas formas si alguien consigue pasarse a este servicio y ahorrarse los 11,20 que avise.
Editado 02-02-2017 12:30
Editado 02-02-2017 12:30
Yo he decidido que si no puedo acceder a esa promoción daré de baja el servicio, resulta que los que no lo han estado pagando ahora pueden acceder al HD de manera gratuita y los que lo llevamos pagando (años yo) no podemos, es que me parece discriminatorio y quedar muy mal con nosotros.
Yo tengo contratado el familiar de modo que tampoco lo echaré mucho de menos, ultimamente lo único que uso es Netflix. Y para el futbol usaré bein connect y streaming para el partidazo y la champions como he hecho hasta ahora, o el streaming para todo y así me ahorro el bein.
Un saludo.
Buenas tardes Mercedes...Dos cosas:
1.-
En rojo de mas abajo, nos lo enviaste para informacion de todos muy gentilmente:
Buenas tardes @Ramymv
Si ya dispones del iPlus, en tu caso, vas a continuar con la mismas condiciones, abonando el importe de la cuota mensual del iPlus que se te está facturando actualmente.
@NIKKIS respondo tus dudas
1- Si no deseas el Servicio Avanzado del iPlus, al realizar la solicitud del dispositivo, indica que no estás interesado para que no se active.
2- Si tienes solo TV Satélite, puedes solicitarlo a través de este buzón
Si dispones de servicio fijo Movistar con TV Satélite, puedes contactar vía telefónica al 1004, en tienda, o si lo deseas lo miramos por aquí.
3- El funcionamiento del iPlus es el mismo, el Servicio Avanzado es una gestión administrativa el solicitar la activación o desactivación
Un saludo
Mercedes
Pero anteriormente, un par de dias antes, les consulté en ATENCION AL CLIENTE, y hoy 3 de febrero2017 he recibido esta contestacion:
Estimado Sr. XXXXX:
En relación a sus observaciones sobre la actual promoción de nuevo cliente con equipo iPlus incluido en la instalación, le informamos de que se trata de una promoción dirigida a nuevas altas y está sujeta al pago de 100 en concepto de nueva instalación.
Realizar ofertas encaminadas a fomentar nuevas suscripciones es una práctica habitual en todas las empresas de servicios. En su momento usted también disfrutó de las ventajas de una promoción cuando se suscribió a Movistar+.
En su caso, la oferta comercial por alta de equipo iPlus consiste en coste de la instalación a precio oficial, a 30,25 , regalo del mes de alta y seis mensualidades del Servicio Iplus y el resto de mensualidades a 5,60 al mes.
No obstante, si desea más información sobre posibles alternativas a su actual programación y/o condiciones, puede contactar con nuestro equipo de Asesores Comerciales a través del teléfono 902 41 55 55 quien podrá informarle de las distintas opciones para adaptar los servicios que tiene contratados a sus necesidades.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
Asi que Mercedes, no cuadran las noticias en cuanto al iplus gratis para siempre.
Da la sensacion que en ATENCION AL CLIENTE no saben ¿AUN?de la promocion a la que tu Mercedes nos contestastes y que yo si estaria dispuesto a pedir.
Mi caso: Estoy abonado al Canal+ desde casi el principio, con el deco sd.
y 2.-
Hoy he pasado por una tienda oficial de MOvistar (En calle Cea Bermudez, a la altura de avda. Islas Filipina) y he pedido informacion sobre la promocion que nos ocupa, y la ignoraban.
Si bien me ha dicho el comercial, que me pasara el lunes porque desde el lunes van a poder instalar la tv. satelite, cosa que antes por lo oido no hacian, e igual me informaria.
Igual el lunes es FIRME la oferta, y Movistar deja de marear la perdiz dejando caer la promocion (que a mi me interesa) para ver como respiran los abonados al Plus con decodificador sd, y que no queremos pagar los 5,60 euros mensuales ¡¡¡ademas!!!.
Pagar 30, 25 euros por su instalacion puede tener un pase, pero los 5,60 euros mensualmente, ninguno
¿¿¿Que nos podeis decir de todo este berenjenal psiquiatrico.???
Tal vez deberiais contestar fehacientemente desde el lunes que viene. No sé.
Saludos cordiales
Buenas tardes @NIKKIS
Te pedimos disculpas si la información recibida es confusa, no es lo que deseamos transmitir.
El coste de 100€, que se te ha informado por atención al cliente, es por instalación de alta nueva del servicio sólo TV Satélite (que en este caso no afecta al ya disponer del servicio TV Satélite activado).
El nuevo modelo iPlus, que está disponible comercialmente desde el día 11 de enero de este año, lleva unas funcionalidades básicas sin coste. Estas funcionalidades son:
- Contenidos en HD,
- Servicio de acceso al catálogo de VoD
- Información guía básica
- Control del directo
Además de las funcionalidades básicas, el nuevo modelo iPlus dispone del Servicio Avanzado iPlus, este servicio tiene coste (es el importe que está promocionado durante 6 meses gratis y el resto de cuotas mensuales a 5.60€)
Esta funcionalidad es opcional, por ello, si no se desea tener activado el Servicio Avanzado iPlus se puede solicitar la baja.
El nuevo modelo de iPlus ya se está instalando desde el mes de enero, lleva asociada la promoción de 6 meses gratis del Servicio Avanzado iPlus, al finalizar ese periodo, si se continúa con esta funcionalidad, el coste pasa a ser de 5.60€ (en vez de 11.20€) al estar promocionado.
En tu caso, ya dispones del servicio TV Satélite dado de alta y, según indicas, dispones de un desco sd "normal".
Si deseas el nuevo modelo iPlus tendrías que abonar el importe de la cuota de instalación 30.25€, también puedes disfrutar de la promoción de 6 meses gratis del Servicio Avanzado iPlus y, si deseas continuar con esta funcionalidad, al finalizar el periodo de 6 meses se pasa a cobrar el 50% de la cuota mensual al estar promocionada, 5.60€.
Si ya no quieres abonar el importe de 5.60€, tendrías que solicitar la baja del Servicio Avanzado iPlus y quedarías con las funcionalidades básicas del iplus sin coste.
Los importes son con iva
Para solicitar la contratación del nuevo iPlus,
* Si sólo eres cliente TV Satélite, lo puedes solicitar desde este enlace
* Si dispones de servicio Movistar+ ADSL/Fibra con TV Satélite (por ejemplo una tarifa Fusión) lo podemos mirar por aquí
Esperamos que algunas de las dudas queden resueltas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfectamente aclarado Mercedes.
A ver como puedo proceder...
Tengo la tv satelite desde antiguo (deco sd "normal")
Y por otra parte tengo Fusion Cero (Adsl cobre de hasta 10 Mb, y movil a 0cts/min; 100mb de Datos).
De momento no quiero fusionar ambos contratos, aunque puedo acceder a fibra porque la tengo en mi rellano de piso donde vivo.
(Soy de Telefonica de siempre, vamos)
¿Solicito el iplus gratis para siempre, por el enlace que me lleva a ATENCION AL CLIENTE de Movistar+ que ya ves lo que me contestan.?
¿O a traves de vosotros, que al final llegará me figuro al mismo departamento y a saber en que entuerto puedo entar*?
Muchas gracias.
Un saludo cordial
*En todos estos años de cambios de contrato que he hecho en cuanto a Internet, etc, ; algunos los hice por telefono y si no estoy avizor preguntando en tienda, me cargan con contratos que no queria)
Hola NIKKIS
Si lo deseas, podemos intentar nosotros desde aquí gestionar este cambio. Cuando puedas, envíanos por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo quiero volver a recalcar la discriminación que vamos a sufrir los abonados que ya disponemos del iplus pagando una cuota mensual, el llevar años pagando solo nos da derecho a seguir pagando más que los que no han pagado hasta ahora, nadie en movistar ve que es injusto y que no vamos a pasar por el aro?
Los que solo queremos el iplus por el HD, no podemos tener el básico a coste 0? O los que quieren el servivio de grabaciones, no lo pueden tener a mitad de precio (los 5,60 que les va a costar a los que lo pongan ahora)? Esto tiene que ser una broma porque no tiene lógica ninguna, yo desde aquí ya aviso que voy a romper la fusión, me quedaré solo con el adsl de momento, y digo de momento porque soy una persona con principios y que me hagan esta jugarreta me impide seguir vinculado a tal compañía.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Acabo de llamar para solicitar la baja del servicio y al preguntarme el motivo les he explicado lo sucedido, automáticamente me han quitado la cuota del iplus restringiendo los servicios avanzados, me da pena y me sabe mal que haya tenido que ser así, a mí no me gusta llorarle a nadie y mi idea era irme, pero la chica que me ha atendido ha sido tan amable y comprensiva con el problema que he decidido seguir, pero que tomen nota, que así no se hacen las cosas.
Al 1004 y desde allí te transfieren al plus para quitarte la cuota.
Hola NIKKIS
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interes😎
Aún no lo he resuelto.
No envío mis datos aún, porque estoy queriendo confirmar, directamente con Digital+, esta oferta de a 0 euros/mes indefinidamente , o si es solo hasta que Movistar+ diga que la promoción se acabó.
Quiero que me lo confirme directamente Digital+ que es quien me cobra mensualmente mi suscripción a la TV Satelite.(ya que la otra parte, Fusion Cero, referente a fijo Internet y móvil , me lo cobra mensualmente Movistar+,)
Y para ello les he vuelto a preguntar por mail para que quede negro sobre blanco,sobre el asunto anterior.
Me contestaron que no me cobrarían, caso de renunciar al Servicio Avanzadas, ¡la cuota correspondiente a este servicio.!
Les he preguntado que me cobrarían entonces, porque la respuesta de Digital+ queda ambigua.
Y ahí estoy, esperando respuesta.
Según lo que me contesten, igual no cambio el deco sd normal que tengo gratis, con el que veo muy bien la TV smartH que poseo, y santas pascuas.
También he llamado al 1004 y me han contestado que tendría que renunciar a la Fusión Cero, y unificar con la TV una Fusión comercial al uso. Y esto no quiero.
Gracias Tania😊, ya os diré que ha pasado y que hago.☺
Buenas tardes Tania.
Ya me contestaron desde Digital+ mediante mail, a la pregunta en concreto.
Y para que quede clara la pregunta que hice por ultimo, y la respuesta obtenida hace unas horas, las transcribo tal cual y que cada abonado interesado en el iplus saque las consecuencias probables que tendrá a medio y largo plazo de entrar en esta promocion del iplus¿gratis?.
Les pregunté a los de Digital+:
Y me contestaron los de Digital+:
Estimado Sr. XXXXXX:
En relación al asunto que nos plantea, le informamos de que la oferta comercial por alta de equipo iPlus consiste en coste de la instalación a precio oficial, a 30,25 €, regalo del mes de alta y seis mensualidades del Servicio Iplus y el resto de mensualidades a 5,60 € al mes. Si usted en algún momento solicita la baja del Servicio Avanzado iPlus, no se le facturarán en sus recibos las cuotas correspondientes a este servicio.
Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
Esto es lo que ha pasado, y esto es lo que haré:
Quedarme con mi deco sd "normal" que se ve muy aceptable con la television Samsung SmartTV.
Que se veria mejor en HD, indudable. Pero la pela es la pela, a la larga.
Tania, puedes cortar el hilo tu misma, pues ya no me interesa el nuevo iPlus mientras el ofrecimiento por parte de Movistar+ se preste a equivocos.
Raro que sea¿gratis? para unos, y para los que lo estan pagado continuen haciendolo. Rrarrro, rrarrro, rrarrroooo...
Y raro que la gente se pregunte cuestiones analogas a la mia, una y otra vez. Y es simplemente porque la cuestion no esta clara.
Un saludo cordial.
Hola NIKKIS
Así es, para los ya clientes tiene una cuota de alta de 30.25€ (iva incluído), y el servicio de grabaciones avanzadas 5.60€ (gratis durante los 6 primeros meses).
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente Tania
Y si se renuncia a las Avanzadas no se cobran los 5.60 euros/ mes que corresponden a ese servicio, pero cobrarán los 5.60 euros/mes correspondientes al resto de servicios. Por algo el iplus que se me ofrece en mi página del Digital+ cuesta 11.20 euros/mes sin promoción ninguna.
Me quedo con mi deco sd 😎
Un saludo cordial Tania.😊
Buenos días @NIKKIS
La oferta comercial ha cambiado para altas nuevas y clientes que soliciten acceder al iplus:
- Las funcionalidades básicas incluidas sin coste
- Se incorpora el Siplus, el servicio de Grabación Avanzada: con coste
El Desco Iplus con Funcionalidades Básicas y Siplus: Servicio de Grabaciones durante 6 meses gratis y sin compromiso. Una vez finalizada la promoción los usuarios disfrutarán del servicio de Grabación Avanzada al 50% (5,60€).
Como te comenta Tania, tanto para altas nuevas, como para los usuarios que soliciten acceder al iplus (en este caso con cuota de alta de 30.25€ ), se promociona el Siplus (servicio de grabaciones durante 6 meses ) y una vez finalice, si lo quieres mantener se facturará 5.60 euros. El resto de funcionalidades no se facturan.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por medio aclarar las cosas...
Yo seguiré con el deco sd normal hasta que no me venga un ofrecimiento de Digital+ , personalizado a mi nombre como otras veces hace cuando ofrecen algo que pueda interesar a los abonados. Y aun así, vería que hago.
Esta campaña es rara, rara.....
He leído el ofrecimiento del iplus en los medios como una sonda a ver que pasaba en los cerebros del personal abonado.
Ah! En tiendas distribuidoras de Movistar+, no tienen ni idea de esto del iplus chollo.😎
Y los de Digital+, procuran no escribir en sus aclaraciones, que puede quedarse el iplus a 0 euros/mes.
Un saludo
Siento que no te podamos ayudar mucho más en este caso, NIKKIS, y agradecerte que hayas compartido la información recibida con todos nosotros
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces los que tengamos ya Iplus para que no nos cobreis nada o sólo 5.60€ tendremos que darnos de baja y luego de alta. Podeis confirmar que esto es así?
Un saludo
Editado 27-02-2017 15:02
Editado 27-02-2017 15:02
He preguntado sobre el asunto, pero esta vez directamente a un distribuidor oficial de Digital+.
Muestro a continuacion la respuesta dada por los instaladores.
RESPUESTA:
Buenas noches.
Si usted es abonado a Movistar+ (antiguo Canal+), y no tiene un equipo iplus, nosotros como distribuidor oficial le podemos instalar este equipo iplus, que cuenta con canales en HD, disco duro grabador, video bajo demanda y otras propiedades.
La oferta actual consiste en pagar 25€ de la instalación de este equipo, que se abona a Movistar+ en su factura mensual, y luego disfruta de 6 mensualidades de los servicios de iplus, gratis.
Pasados estos 6 meses si desea continuar con los servicios de grabación, Video baja demanda,etc, tendría que pagar un importe de alrededor de unos 5€, pero si sólo desea contar con los servicios de canales en HD, no tendía que pagare ningún importe extra.
Si desea hacer la contratación llámenos mañana a partir de las 8:30, al XXXXXXXXX o al YYYYYYYYY y le informamos del tramite a seguir, nosotros nos encargamos de todo, le enviamos a un técnico a su domicilio, y hacemos las gestiones necesarias.
Un saludo.
Pero me quedé con dudas, y volvi a preguntar.....
MI PREGUNTA FUE:
Gracias por sus aclaraciones
Iba a bajar por sus oficinas para que me aclararan varias dudas, pero prefiero antes, hacerlo mediante mail.
Leo en las CONDICIONES DEL SERVICIO IPLUS (de la página web de Movistar+), conceptos a tener en cuenta antes de proceder al cambio de mi deco sd normal por el nuevo iPlus.
Son:
El llamado “Servicio iPlus” y el llamado “Servicio de grabaciones avanzadas iPlus”
El segundo está claro que se puede (y yo lo haré en su caso) renunciar a disfrutarlo y así no tener que pagar los algo más de 5 euros mensuales por grabaciones remotas, etc., etc.
La duda está en el primero (“Servicio iPlus”), que también permite grabaciones en directo, etc. Y yo no quiero grabar nada de nada. Solo ver las imágenes en HD, gratis como parece que es la oferta o promoción comercial actual, que no sé si es una u otra. ¿Es una promoción?
En la lectura de las CONDICIONES DEL SERVICIO IPLUS se deja claro que “En el
supuesto de que se deje de contratar
el “Servicio iPlus”
o el
“Servicio de Grabación iPlus"
, el cliente
está obligado a la devolución del Terminal iPlus en los
locales de
los distribuidores autorizados por DTS, según las opciones
previstas en el Contrato
Principal.”
¿Me podían aclarar esos dos conceptos como quedan con la actual oferta de cambiar, en mi caso, el deco sd normal por el nuevo iPlus?
-Pagar los algo más de 25 euros por su instalación. Me queda claro.
-Renunciar desde un primer momento a disfrutar de los 6 meses gratis del llamado “Servicio de grabaciones avanzadas iPlus” para no tener que llamar a pedir su renuncia. Y que administrativamente quede claro, también.
-Y tampoco pagar nada mensualmente en lo sucesivo, por el llamado “Servicio iPlus”. Aquí tengo mis dudas. ¿No cobran nada ahora, o nunca, o a lo mejor?
Y todo esto SOLO para ver las imágenes en HD. Solo.
¿Es así el contrato que me harán? Me gustaría que todo esto quedase plasmado en el mismo.
Disculpen, pero la Digital+ de entonces era una cosa, y ahora…es otra cosa distinta.
Perdones las molestias.
Un saludo cordial.
Y LA RESPUESTA FUE:
Buenas noches.
La promoción incluye todos los servicios gratis durante 6 meses, y después si no quiere servicios de grabación, sólo se queda con los servicios de HD de forma gratuita.
La promoción consiste en eso, y en sólo pagar por la instalación 25€, que antes eran 50€.
Espero aclarar sus dudas.
Un saludo.
Osea, nada aclaratorio.
Vosotros moderadores¿podeis aclaarar las incognitas planteadas a la vista de las CONDICIONES DEL SERVICIO IPLUS?????
Entonces ¿que hacer??????
Yo te puedo contar mi caso puesto que ya tengo las facturas. Mi caso era el mismo que el tuyo con un deco SD desde siempre y que queria pasar a iPlus (que me habían ofrecido siempre pagandolo).
Pregunte por telefono y depende siempre me decian cosas contraductorias, desde que costaba 11'20, que si la instalación 30 Euros, que si no habia promocion, que si, que no se cobrabam que eran 5'60 etc.. En fin, muchas cosas.
Ahora, con facturas en la mano:
- Cobran 25 Euros de Instalación QUE DESPUES VIENEN DESCONTADOS
- Cobran 12 Euros de desplazamiento del SAT QUE DESPUES VIENEN DESCONTADOS
- Cobran 11'20 del Servicio iPlus QUE DESPUES VIENEN DESCONTADOS
Por lo tanto todo ha sido a coste 0 para mi.
Gracias tatoadsl
¿Has podido ver ya en la próxima factura que te tendrá preparada Movisrar+, el desglose que te cobrará por lo contratado.?
Lo digo porque por ejemplo a mi me ponia (ahora desde febrero, no) Digital+, TE VOY A COBRAR tanto por Familiar+(ahora 25 euros), Y TAMBIEN tanto por Fútbol (ahora 25 euros), y LUEGO ME PONÍA UN DESCUENTO POR PROMOCIÓN POR NO SE QUE PAQUETE CONTRATADO.
¿Te hace mención Movistar+ en tu factura anunciada a cobrar al mes que viene, algo referente al nuevo iPlus que te haga pensar que estas disfrutando de una promoción del mismo.?
Es que a mi Digital+no me mencionaba nada, en mis anuncios de factura futura, nada referente al deco sd normal, y como soy mal pensado ☺, pues me temo lo pedor 🤔. Esto es, que sea una promoción con vistas a cobrar en un futuro más o menos cercano.
Muchas gracias. Un saludo.