Editado 10-11-2021 12:46
Editado 10-11-2021 12:46
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Todos los canales sd con versión hd deberían estar en hd.
Tampoco es lógico que ayer se emitieran partidos en sd habiendo dos multis en hd sin emitir nada.
Hola a todos.
Muchas gracias por los mensajes, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2022 16:23
Editado 03-03-2022 16:23
Pruebas 1 HD – La1 HD
Pruebas 2 HD – DECASA HD
Pruebas 2 – LA2
Pruebas 3 HD – AXN HD
Pruebas 4 – SIN EMISIÓN
Pruebas 5 HD – M+ LALIGA HD
Pruebas 5 – PROMO M+
Pruebas 6 – M+ LALIGA
Pruebas 7 – PROMO LALIGA BAR
Pruebas 8 HD – VACANTE
Pruebas 9 – PROMO LALIGA BAR
Pruebas 10 HD – VACANTE
Pruebas 11 HD – DAZN F1 HD
Pruebas 11 – DAZN F1
Pruebas 12 – CMM
Pruebas 13 HD – CMM HD
Pruebas 4K – M+ LALIGA UHD
Pruebas 4K – PROMO M+ UHD
Pruebas 2 4K – PROMO M+ UHD
Una pregunta... ¿Tan difícil y complicado es poner en Alta Definición (HD) a XTRM, Dark, Blaze, Crimen + Investigación, Canal de Casa, Somos, MTV España y Sol Música?
Y más canales,como los extranjeros de noticias.
El problema es que no explican las cosas Seguro que tienen un motivo para que estén en sd,igual que algún multi de fútbol,pero deberían explicar los motivos.
El canal decasa ya está emitiendo en calidad HD (dial 79). Un canal que lleva años emitiendo en 4K en otras plataformas pero que Movistar no lo hace a pesar de que en su descodificador ponga bien claro UHD TV.
Muy bien Movistar, sigue así, ya solo te faltan más de 20 canales en emitir en HD, quizás en 2030 los tengas todos en HD, pero no todos los clientes que te gustaría 👍🏼
@Comercial.Global_movistar @Emilio-Movistar
Blaze (75) y XTRM (20) están emitiendo en pruebas en el canal Pruebas 8 HD, y el otro en Pruebas 2 HD. Estarán al caer para que se vean HD.
Ahora para completar los canales de AMC Networks International en alta definición, quedarán: Dark, Somos, Crimen+Investigación y Sol Música.
Editado 17-03-2022 12:46
Editado 17-03-2022 12:46
Esperemos que éstos que quedan pasen pronto a HD, porque ya llevamos mucho tiempo reclamándolos.
Espero también que cuando se pasen a HD cualquier canal que ahora mismo emite en SD se comunique.
Recuerden FEEDBACK
Y se lo recuerdo, porque han añadido el canal 1+1 International, y no se nos ha informado, que a lo mejor es un canal temporal, pero no es normal que tengamos que estar los abonados revisando loa canales dia tras día.
Un saludo.
van a poner 2 nuevos canales en hd dial 20 xtrem y dial 75 blaze y otro nuevo canal vamos women pronto no se sabe el dial, tambien el canal telemadrid internacional para toda españa que hay de todas estas novedades gracias saludos y buenas tardes, tambien proxima incorporacion del canal 7nn noticias 24 horas pronto todo en movistar
Dark es un canal con una temática específica que debería de estar en HD desde el día 1, son muchos los que lo piden no es cosa de 4 gatos… como digo es una temática específica no un canal donde echan todo tipo de películas, deberían cuidar un poco más ese canal.
Todos los canales con versión hd deberían estar así desde hace años.
Hola @joseh2
Hace tiempo ya que muchos de nosotros pedimos el cambio de todos los canales que están actualmente en SD el paso a HD, más aún cuando está desde hace tiempo ya funcionando el 4K y se venden televisores en 8K.
Yo particularmente pido el paso de DARK a HD porque es una temática que me gusta, pero no hay manera, de echo he llegado a pedir la incorporación del canal PLANET HORROR, ya que al ser un canal nuevo es muy probable que lo incluyeran en HD con lo que por lo menos tendríamos un canal dedicado al género con calidad, pero ni por éstas.
No sé para que nos muestran el listado de canales en pruebas, como vi hace días, a mi esos canales en pruebas me dan igual, yo lo que quiero es ver soluciones practicas, al problema de los canales en SD, pero ya veo que M+, no da soluciones ni para esto ni para muchas otras cosas.
Un saludo.
bueno al parece blaze y xtrm estan apuntito ya de estrenarse en hd es más segun he leido hoy en movistar+ plus dispositivos ya se han estrenado....
En el desco UHD aún no están en HD.
No creo que se demore mucho mas, ya que ha pasado tiempo desde el anuncio oficial.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Se está trabajando en ello.
En cuanto existan novedades, se informará a través de los canales habituales de comunicación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén @Comercial.Global_movistar
Perdona que te rectifique pero lo más normal es que paséis los canales SD a HD y no digáis nada, ni por aquí ( se supone que es el canal habitual) ni por ningún otro medio, es lo que hacéis siempre.
Por otro lado, me gustaría saber para que sirve la opción de mensajes del Desco, que no sirve para nada, y de echo hace tiempo que quitásteis la configuración en los ajustes, ya podríais usarlo para informarnos de las novedades que se produzcan en M+, añadido de nuevos canales, paso a HD de otros, añadido de nuevas app's etc. Por lo menos daríais uso a la función y ya que no usáis este medio para informar lo haríais por el otro. Aunque imagino que tampoco haréis nada al respecto.
Un saludo
Hola @plgh68
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No dudo Belén de que los moderadores tomais nota de las quejas y o sugerencias que os hacemos y en vuestra mano no está el que se apliquen o no.
Pero como dices, si estas quejas y o sugerencias hiciera a Movistar ser mejor, ya sería M+ el mejor operador de TV digital de España, y desgraciadamente no es así.
Quiero dar por terminado estos comentarios que más allá de ser una pataleta personal no nos va a llevar a ningún sitio, ya que los moderadores al fin y al cabo estáis ahí para aguantar los comentarios más o menos agradables de los que por aquí estamos.
Espero que algún día, los responsables de que el servicio sea mejor, se dignen también en atender nuestras sugerencias.
Un saludo.
Hola @plgh68
Agradecemos tu colaboración en este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy de acuerdo con el compañero , cada aclaración , detalle,o cuestión que se salga del guión preestablecido va a quedar con un gracias a la sugerencia y ya está.
Nunca un comercial de Movistar va a entrar en estos detalles y juegan con la permisividad del cliente,ofreciendo un producto de una calidad muy mediocre y con muchas limitaciones.
Hasta que no estás en su plataforma no te enteras de la triste realidad.
Ni que decir tiene que el cliente de satélite es el último de la fila el porque ...es evidente que plataformas que ofrezcan canales en satélite con sede en España solo hay uno Movistar , no conozco más ,siempre hablando que tenga derechos del fútbol etc
Ya están emitiendo en HD los canales XTRM (20) y Blaze (75). No hay color comparado a lo mal que se veía antes en SD.
Estaría bien actualizar la lista de canales de este foro.
Hila @PiccoloNene
Si gracias por la info (que deberían darnos los moderadores). Manda narices que un compañero tenga que informar de esto.
Vamos avanzando, ahora a ver si siguen actualizando los canales.
No sé se habrá que ir solicitando el pase a HD canal por canal, para que los vayan pasando, espero que no, pero si es así, pido por enésima vez el cambio a HD de DARK.
Un saludo.
Editado 05-04-2022 10:56
Editado 05-04-2022 10:56
Buenos días
martes 5 de abril de 2022
Salvo error u omisión, el siguiente es el Listado actualizado de canales HD Movistar Plus+ (TV por IPTV o TV por Internet mediante conexión por Fibra Óptica)
Se toma como referencia la modalidad Fusión más completa, Fusión Total Plus. Al incluir esta el mayor número de Canales en Movistar Plus+
Por lo que puedo ver, hay varios canales que está previsto el cambio a HD, esperemos que sea lo antes posible.
También espero que se nos comunique (por los canales habituales) esos cambios.
Un saludo.
Hola a todos
Agradecer a @pacofreire como siempre su respuesta y participación en esta consulta sobre canales.
Cuando el cambio se produzca se informará por los canales adecuados para que todos los clientes puedan conocer dicha mejora.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram