Buenas tardes,
Movistar estaba anunciando el inicio de Mr. Robot T4 para el día 07/10 pero no la veo por ningún lado ¿Ha cambiado la fecha?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Kydu
El primer episodio de la cuarta y última temporada de Mr. Robot (VOS), se estrenó en Movistar este pasado lunes, día 7 de octubre a las 15:00 horas, dial 11, Movistar Series (Desde Últimos 7 días / U7D, puedes visualizarla)
El próximo lunes día 14 de octubre, a partir de las 15:05 horas, prevista la emisión del segundo episodio.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias,
Habia buascado dia 7 pero no he ido a las 15hs 🙄
Editado 09-10-2019 23:31
Editado 09-10-2019 23:31
Y por qué no está aún el capítulo en vod? Hoy he mirado esa serie y The good doctor y sólo aparecen los capítulos 1 en u7d, de hecho no aparecen en búsqueda los capítulos 2, que se emiten en menos de 7 días.
Hay algún problema general o particularmente de los deco UHD?
Gracias.
Hola @Josolga
Aún no se ha emitido el segundo capítulo. En el servicio U7D te permitiráite disfrutar de toda la programación de los canales de Movistar + que se ha emitido durante los últimos 7 días.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que no me explico bien o que no lo ha leído con atención.
Ya sé que no se ha emitido el 2, pero debería aparecer en búsqueda la próxima emisión.
Lo importante es que el capítulo 1 sólo aparece en U7D y no en VOD en el deco, sí en otros dispositivos.
Como es algo que le ocurre a varias personas desde hace unos días no entiendo que sigáis escurriendo el bulto.
Editado 11-10-2019 11:06
Editado 11-10-2019 11:06
Hola @Josolga
¿Te aparece en el descodificador el capitulo 1 en VOS?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Al reproducirlo en la web apareció en el desco, no antes. Siguen faltando de otras series y en búsqueda siguen saliendo cosas como u7d y no próximas emisiones.
Por ejemplo, el pasado estreno de Cine Bajo el mismo techo se encuentra sólo en sus emisiones u7d, no en VOD o próximas emisiones, y como esa varias.
Prueba a empezar a reproducirlo desde web o app y verás cómo aparece en VOD en el desco.
Llevan días con quejas al respecto y se hacen de nuevas, como si fuera algo individual.
Hola @Josolga
Indicarte que actualmente se encuentra en VOD, el primer capítulo de la serie Mr. Robot de la 4 temporada en castellano y en VO se encuentra los dos capítulos.
Un saludo.
Mónica
No sé si es broma o hacéis que no entendéis. VOD es Video on Demand, no VOS que es Version Original Subtitulada. Son cosas distintas.
Y no es posible que estén los dos primeros en VO porque el segundo no se ha estrenado.
En fin, paciencia.
De eso nada, acabo de mirar la guía de movistar y el lunes día 14 a las 15:05 echan el episodio 10 de la tercera temporada, pero del segundo de la cuarta nistik de plastik
Hola @Josolga y ManuelGomezGonzalez
Perdonad el error.
En VOS se ha emitido el primer capitulo de la 4ª temporada y Podéis comprobar las fechas de emisión de los próximo capítulos desde aquí.
Saludos
Tere
Hola!! Me podeis decir que ha pasado con el capitulo final de la temporada 4 de Mr Robot? Creí entender que hoy se estrenaban los capitulos 12 y 13. He podido ver el 12 pero no me aparece el 13. Me podéis decir porqué??
Buscalo en u7d. Es que si lo ponen en vod les multan por hacerlo bien.
Últimos 7 días. Pero vamos, busca en él menú y ve a la temporada vos emitida. Ahí está él 13 también.
Vale, ya lo he encontrado. Madre mía, no podia estar mas escondido!!
Muchísimas gracias!!
Hola @Rocio79
Nos alegramos de que con la ayuda del resto de usuarios de la Comunidad, hayas podido acceder a la programación, por la que nos consultabas.
Desde la Comunidad os deseamos Feliz Navidad.
Un saludo
Ángeles
Porque todavia no puedo ver la 4 temporada de Mr Robot?
Hola @EnocGuzman
La cuarta temporada de Mr Robot esta disponible a través de movstar+ dipositivos , ¿te da algún error al reproducirla?
Un saludo
Gema
Hola @EnocGuzman
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén