Editado 10-05-2014 11:42
Editado 10-05-2014 11:42
Buenos días:
Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.
Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:
Ofertas Fusión actuales:
Listado Canales TV Movistar may'14
Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.
Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.
Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.
Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.
Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.
¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-06-2014 11:55
Editado 01-06-2014 11:55
lo que no es admisible es que "oferten" como básico ( p.ej. en fusión fibra máxima +tv) 80 canales y al subir a un paquete superior que pagas más se " pierdan" por el camino la inmensa mayoría de canales de tv incluidos en el básico.
Ese fué uno de los motivos iniciales de este hilo y al final se perdió en la inmensidad de mensajes sobre las promociones que acaban o los cambios de modalidad.
Yo sigo sin entenderlo. Cogí Energía porque me gustan las motos y la F1 y me encontré la sorpresa del gran tijeretazo a los canales gratuitos. Nadie ha sabido explicarme porqué me quitan lo canales gratuitos, ni moderadores ni en el 1004, Es así porque alguien lo decidió y punto. Y por eso se van quedando muchos clientes sin coger estas modalidades extra.
Luego vemos los comentarios por parte de la empresa y hablan de los canales gratuitos como de una suscripción más. Mucho me temo que nos la quieren "clavar" y que si queremos esos canales gratuitos deberemos de pagar. Las últimas llamadas 1004 y referencias he tomado la determinación de siempre decir "canales gratuitos", para que quede claro. Porque son gratis por el mero hecho de tener una fusión ¿no? Pues eso, son gratuitos. Y si coges una suscripción, te quitan canales gratuitos.
Inexplicable, un gran misterio comercial.
Exactamente, compañero @Lombar por eso el compañero @pacofreire y yo abrimos este hilo, no sólo realmente para poder contratar 1, 2 o 3 paquetes según el gusto del cliente, si no también porque nos negamos a que nos quiten Movistar TV Para Todos en el momento en que extendamos las suscripciones. Reclamamos a Movistar que los paquetes de PT ya estén incluidos en cualquier modalidad de TV independientemente de que después compres Fútbol, Energía o lo que sea. También que no se modifique la permanencia, éste último asunto ya lo hemos conseguido. Ahora nos toca luchar por lo más básico: Para Todos para todos. Toda publicidad de Movistar; internet, televisión, prensa, cartelerías, radio, su propia página, dice que por 72€ tenemos canales, más de 80, gratuitos. Así que esa es la lucha ahora. Y, como ya hemos estado diciendo por aquí, no sé a qué "lumbreras" se le ocurrió el escabroso tema de la contratación tal y como está ahora. Al menos, ya hemos conseguido para la permanencia abusiva de encadenarla sólo por contratar tal o cual canal.
Esperemos que esta semana, más antes que después, @PabloS-Movistar nos dé, y esta vez sí, muy buenas noticias acerca de lo que venimos pidiendo ahora.
Buena entrada de junio.
¡Se acerca el verano!
Lo ideal seria tener un solo paquete de movistar tv (el para todos) y que los canales del paquete futbol y energia se contrataran a parte, igual que los extra cine, canal+, etc. Si lo que les preocupa es que la gente haga lo que muchos hacen (hacemos) con canal+ (darlo de alta solo el fin de semana que nos interese) que obliguen a que se contrate por mes entero, no me importaria.
De esta forma seria mucho mas flexible y cada uno pagaria por lo que realmente quiere ver.
Estoy totalmente a favor de esta posibilidad ya que es un robo que para tener 2 paquetes tengas que contratar los 3 juntos.
Una cosa que también me parece muy injusta es la de la subscripción a los 3 canales de cine que me parece una burrada cuando por ejemplo vienen incluidos de serie en la televisión de Ono estos mismo canales.
Saludos y a la espera de que las cosas cambien!
Editado 03-06-2014 7:44
Editado 03-06-2014 7:44
hola a todos,la verdad es que de un tiempo a esta parte con la fusion uno no sabe ni que paquete tiene contratado,me parece un buena idea,lo que se propone desde este hilo,un saludo a todos.
Buenos días,
Desde hace unos días no se dice ya nada acerca de lo que comentaron en su día los moderadores de Movistar acerca de que ya estaba activa la posibilidad de cambiar de paquete de TV dentro de los que existen en Fusión 4g. Entiendo que ello es porque todo el mundo da por hecho que es así.
Pero el otro día llamé al 1004 para cambiar mi paquete de Fútbol por el Para todos y me informaron que ello reanudaría el período de permanencia. Le comenté lo que había visto en este foro y me dijeron no saber nada al respecto. Que ellos tienen instrucciones de que cualquier cambio dentro de Fusión reanuda permanencia.
¿Alguien podría aclararme esto? Si respondiera alguno de los moderadores que informaron en su día, lo agradecería enormemente.
Muchas gracias!
Hola @Bast
En los dos mensajes que a continuación se reproducen, , pregunta de @bolo y respuesta de @PabloS-Movistar , (nuestro interlocutor en Movistar) están recogidas las últimas noticias que tenemos al respecto.
Si, Pablo lee este nuevo mensaje sería él la persona más adecuada para contestarte y de paso confirmarnos al resto que esa modificación está plenamente operativa.
Un saludo
el 27-05-201414:32
PabloS-Movistar escribió:
Buenos días a todos,
Antes de responder a algunos casos particulares, despejamos una duda que tenéis muchos:
Pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses en dicha oferta. Una vez en Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) cada cambio entre paquetes NO renueva la permanencia. Esto ya está activo, de modo que cualquier cambio reciente y de aquí en adelante no renovará la permanencia.
Como ya se explicó, sólo el cambio de la nueva oferta de Movistar Fusión TV al paquete de Fusión actual sin TV (Fusión TV Contigo) renovaría la permanencia 12 meses.
Podríais modificar la página web de Movistar. En preguntas frecuentes de Movistar Fusión sigue poniendo lo siguiente:
el 27-05-201414:48
Buenas tardes @bolo,
Muchas gracias por avisarnos. Ahora mismo se lo comunicamos a nuestros compañeros.
Un saludo
Muchas gracias @pacofreire. Espero que puedan aclararlo y que lo hagan pronto, para poder cambiar de paquete en los términos que se comentaron aquí en su día. La sensación que da es que no están muy coordinados...
Arvisan dijo:
"...no sólo realmente para poder contratar 1, 2 o 3 paquetes según el gusto del cliente..."
Ese es nuestro error, hacerle el juego a la empresa. No son 3 suscripciones, son solo 2, queTV-PT es gratis por el mero hecho de tener fusión.
El problema es contratar 2 suscripciones, que si lo haces no se suman aritméticamente, si no que le meten un clavito de 12€ con la excusa de que te devuelven los canales gratuitos, que injustamente te quitan cuando contratas una sola suscripción,
Ahora encima han comprado C+, seguro que proponen un nuevo batiburrillo de ofertas, promociones, suscripciones y nuevas modalidades que serán un verdadero lío.
Totalmente de acuerdo con vuestra propuesta. Cuando empiece la liga no quiero coger el TOTAL y tampoco perder los canales que tengo en la TV Para todos
Estimado compañero @Lombar , parto de la premisa de la empresa, Movistar, y si sigues leyendo mi queja reclamación, podrás comprobar que añado "...si no también porque nos negamos a que nos quiten Movistar TV Para Todos en el momento en que extendamos las suscripciones. Reclamamos a Movistar que los paquetes de PT ya estén incluidos en cualquier modalidad de TV independientemente de que después compres Fútbol, Energía o lo que sea..."
Así que queremos que Movistar TV Para Todos ya esté incluido a coste 0.0€ o gratuito contrates o no contrates más paquetes ahora o en el futuo. En todo caso, que cualquier cambio futuro siempre sea en beneficio para el cliente desde la perspectiva del propio cliente.
Buenas tardes @Bast,
Tal y como aquí publicamos, una vez estás dentro de la nueva oferta de Fusión de Movistar TV puedes cambiar libremente de paquete de TV sin que por esto se renueve tu permanencia en Fusión (que comienza cuando pasas a la nueva oferta).
Si, como leo, tú quieres pasar del Fútbol al Para Todos, no se te renovará la permanencia. Comprueba si perteneces a alguna promoción como la de Otoño o Navidad (las cuales finalizaban el 31 de Mayo). Si es así, revisa los mensajes anteriores en los que se explica qué sucede en cada uno de los casos de fin de promoción.
En caso de estar ya antes en Fútbol, sin promociones de ningún tipo, puedes cambiar sin ningún problema y sin renovación de permanencia a Para Todos, Energía o Total (los paquetes de la nueva oferta).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloS-Movistar
En la página web de Movistar, lo que te indicara @bolo en su correo de la semana pasada, sigue sin modificarse. ¿Podrían por favor corregirlo definitivamente vuestros compañeros, evitando así posibles equivocaciones y errores, tal como indicaba en su post @Bast?
Muchas gracias.
Un saludo
Podríais modificar la página web de Movistar. En preguntas frecuentes de Movistar Fusión sigue poniendo lo siguiente:
el 27-05-201414:48
Buenas tardes @bolo,
Muchas gracias por avisarnos. Ahora mismo se lo comunicamos a nuestros compañeros.
Un saludo
Buenas tardes @PabloS-Movistar,
Acabo de llamar de nuevo al 1004 y me han vuelto a decir que no saben nada de esto. Que cualquier cambio en Fusión reanuda permanencia. Y es la segunda vez en 15 días que me lo dicen. Sinceramente creo que esto no es de una empresia seria.
Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @pacofreire,
Así se comunicó, apenas unos minutos después de la solicitud del usuario @bolo (el 27-05-2014 a las14:55). Visto que no se ha modificado, volveremos a pedirlo a los compañeros de web.
No obstante, aunque ahí no se haya modificado todavía, como ya hemos reiterado el cambio es efectivo actualmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
PabloS-Movistar escribió:Buenas tardes @pacofreire,
Así se comunicó, apenas unos minutos después de la solicitud del usuario @bolo (el 27-05-2014 a las14:55). Visto que no se ha modificado, volveremos a pedirlo a los compañeros de web.
No obstante, aunque ahí no se haya modificado todavía, como ya hemos reiterado el cambio es efectivo actualmente.
Un saludo
Buenas tardes,
@PabloS-Movistar , la semana pasada cambié desde Movistar Fusión MINI TV Familiar a Movistar TV para todos. Este cambio lleva permanencia?
Menudo lío que hay montado y con informaciones contradictorias entre los distintos hilos de atención al cliente.
Gracias y un saludo.
RaRaBa2 escribió:
PabloS-Movistar escribió:
Buenas tardes @pacofreire,
Así se comunicó, apenas unos minutos después de la solicitud del usuario @bolo (el 27-05-2014 a las14:55). Visto que no se ha modificado, volveremos a pedirlo a los compañeros de web.
No obstante, aunque ahí no se haya modificado todavía, como ya hemos reiterado el cambio es efectivo actualmente.
Un saludo
Buenas tardes,
@PabloS-Movistar , la semana pasada cambié desde Movistar Fusión MINI TV Familiar a Movistar TV para todos. Este cambio lleva permanencia?
Menudo lío que hay montado y con informaciones contradictorias entre los distintos hilos de atención al cliente.
Gracias y un saludo.
Hola.
No hay ningún io montado, en Movistar lo que pasa es que entre los distintos departamentos no hay coordinación entre ellos, y claro, unos te dicen una cosa y los demas otra.
suerte a todos/as con esto y saludicos.
Buenas tardes @RaRaBa2,
Antes de nada, te pedimos disculpas por esa información contradictoria. Ya hemos contactado de nuevo con nuestros compañeros de web para que modifiquen esa información.
En tu caso concreto, si quieres pasar de Fusión MINI a la nueva oferta de Movistar Fusión TV, (Para Todos, Fútbol, Energía o Total) sí se renovaría permanencia 12 meses por ser tu "entrada" en la nueva oferta de TV. Una vez dentro, podrás cambiar entre estos paquetes sin renovar la permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@PabloS-Movistar, yo tengo Movistar Fusión Fútbol (uno de los 4 paquetes actuales que hay) y sin promoción alguna. Le he estado explicando por activa y por pasiva a la operadora del 1004 que lo que yo quería es cambiar de paquete de TV sin reanudar permanencia (por ejemplo al Para Todos) y me ha dicho que eso implica reanudación de permanencia. Le he estado comentando que desde este foro se estaba informando por parte de Movistar otra cosa y no me ha sabido responder más que "cualquier cambio tiene permanencia", otra vez. .
Gracias @PabloS-Movistar por lo información. Aún así, no lo veo nada justo, ya que según me digeron en el 1004, lo que lleva permanencia es el móvil, y me recalcó que sin móvil no existe el Fusión, y mi número de móvil lleva desde Octubre en Fusión.
Con estos abusos lo que logran es cansar a los clientes y se resume en perdida de estos.
Editado 03-06-2014 16:25
Editado 03-06-2014 16:25
Hola @RaRaBa2
"la semana pasada cambié desde Movistar Fusión MINI TV Familiar a Movistar TV para todos. Este cambio lleva permanencia?"
Pasar a la nueva oferta de Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 meses en dicha oferta. Una vez en Movistar Fusión TV (Para todos, Energía, Fútbol o Total) cada cambio entre paquetes NO renueva la permanencia. Esto ya está activo, de modo que cualquier cambio reciente y de aquí en adelante no renovará la permanencia.
O sea, @RaRaBa2 Lo que yo entiendo y aprovecho este post para confirmarlo o ,caso de no ser correcto que lo aclaren y puntualicen.
Aunque ya estabas en Fusión, la tuya no era Fusión TV. Es decir, no te renovaran permanencia de aquí en adelante, si los cambios son a cualquiera de esos cuatro paquetes temáticos TV Para Todos, Energía, Fútbol y Total). Por ejemplo, pasar a Fusión TV Contigo, nueva permanencia por doce meses.
En resumen, a partir de ahora, los siguientes cambios, insisto dentro de los cuatro paquetes TV posibles, en tu caso no afectaran -no incrementándolo- el compromiso de permanencia.
Un saludo
@pacofreire, entiendo lo que indicas, pero:
- Yo ya tenía Fusión con TV desde el pasado Octubre. Yo puedo entender la permanencia al incluir el nº de movil la primera vez que contratas una modalidad de Fusión. Llevo con Movistar TV desde 2007.
- La permanencia siguiendo esta politica siempre existirá, porque dentro de unos meses cambiarán las modalidades y quedará anticuada las actuales y llevarán permanencia. Eso es lo que me quejo de empezar mi permanencia con este cambio.
Saludos.
Hola @RaRaBa2
Yo también te entiendo a tí, pero lo que tu tenías contratado, creo, es "Fusión Mini 4G", la "TV Familiar", vino después ¿o no?. Ahora está claro que todas los "Fusiones", incluidas las variantes "Contigo", llevan el apellido "TV", antes, NO.
Vale, ¿Qué diferencias hay ente "TV Familiar" y "TV Para Todos"? Ninguna. ¿Puedes ahora contratar la primera? Etc., etc., etc.
Si puede valer como momento de relax:
Los Hermanos Marx y el diálogo surrealista de "Una Noche en la Opera"
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.