Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
307.568 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

el paquete fantasma premium se ha movido de sitio dentro de la ventana canales contratados. Es una chorrada, pero antes me salia entre los paqutes mini y para todos y ahora aparece en el tercer puesto. Deben estar tocando cosas

Mensaje 2076 de 6.211
2.018 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Dercas escribió:
Hola,
 
SergiMasRiba efectivamente no los ves porque según se está hablando esos canales irían en el paquete Deportes/Energia.
 
Un saludo,

El de Futbol también?  Porque en la lista de los canales que se ven también sale

Mensaje 2077 de 6.211
1.988 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

El de Futbol también?  Porque en la lista de los canales que se ven también sale


Entiendo que el de Futbol te debería aparecer ya que se presupone que va en el paquete de futbol. Tu deberías ver de la lista el canal+ y el de futbol.

 

Que nos confirme alguien si es así.

Mensaje 2078 de 6.211
1.945 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

McClane87 escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno otro pasito más y este es el previo a que ya salgan en el deco:

 

Canal+ SD
Canal+Futbol SD
Canal+Deportes SD
Canal+Deportes2 SD
Canal+Golf SD

 

Ya emitiendo contenido final.

 

Queda menos..

 

Saludos

 


Ya los veo. No había dicho nada.

Mensaje 2079 de 6.211
1.914 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

McClane87 escribió:

McClane87 escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno otro pasito más y este es el previo a que ya salgan en el deco:

 

Canal+ SD
Canal+Futbol SD
Canal+Deportes SD
Canal+Deportes2 SD
Canal+Golf SD

 

Ya emitiendo contenido final.

 

Queda menos..

 

Saludos

 


Ya los veo. No había dicho nada.


Ves CANAL+Futbol también?

Mensaje 2080 de 6.211
1.883 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

También veo Canal+, Canal+ Deportes y Canal+ Golf, pero no Canal+ Deportes 2. De todas maneras, una cosa que se intuye es que el nuevo Canal+ parece ser primo hermano del actual Canal+ 1, mirando las autopromociones que emite

Mensaje 2081 de 6.211
1.863 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

McClane87 escribió:

McClane87 escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno otro pasito más y este es el previo a que ya salgan en el deco:

 

Canal+ SD
Canal+Futbol SD
Canal+Deportes SD
Canal+Deportes2 SD
Canal+Golf SD

 

Ya emitiendo contenido final.

 

Queda menos..

 

Saludos

 


Ya los veo. No había dicho nada.


Ves CANAL+Futbol también?


Ese es el único que no veo. Pero confirmo que los de Deportes, Golf y Canal+ si. Y yo tengo contratados los Paquetes de Fútbol y Energía.

Mensaje 2082 de 6.211
1.823 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@SergiMasRiba deberías de ver Canal+Futbol, pero seguramente no lo veas porque este paquete de fútbol esta un poco en el aire y seguramente no hayan ni activado los permisos en el VLC al estar tu paquete en el limbo

 

Seguramente si tienes Total lo veas.

 

No obstante no nos olvidemos que son pruebas, por eso están ahí.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2083 de 6.211
1.788 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Por cierto, no sé si se ha dicho antes, pero Mega ya está emitiendo en su IP. Entiendo que su retraso en la incorporación al dial se supone motivada por el cambio de dial de la semana que viene; si se añadiese ahora al dial 85, estaría en medio de los canales infantiles Emoticono sorprendido

Mensaje 2084 de 6.211
1.774 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

McClane87 escribió:

SergiMasRiba escribió:

McClane87 escribió:

McClane87 escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno otro pasito más y este es el previo a que ya salgan en el deco:

 

Canal+ SD
Canal+Futbol SD
Canal+Deportes SD
Canal+Deportes2 SD
Canal+Golf SD

 

Ya emitiendo contenido final.

 

Queda menos..

 

Saludos

 


Ya los veo. No había dicho nada.


Ves CANAL+Futbol también?


Ese es el único que no veo. Pero confirmo que los de Deportes, Golf y Canal+ si. Y yo tengo contratados los Paquetes de Fútbol y Energía.


Pues entonces CANAL+Futbol aún no se ve pero supongo que se activara en las próximas horas si los demás los han ido activando poco a poco porque yo ahora ya hace 20 minutos que también puedo visualizar CANAL+HD. Y por lo que se ve es un canal promocional igual que el CANAL 0 de Movistar pero con contenidos de CANAL+.

Mensaje 2085 de 6.211
1.768 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Corrijo mis anteriores posts: sí se ve Canal+ Deportes 2, pero por alguna razón copié mal la IP Emoticono muy feliz. Vaya alegría por todo el cuerpo

Mensaje 2086 de 6.211
1.708 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@SergiMasRiba deberías de ver Canal+Futbol, pero seguramente no lo veas porque este paquete de fútbol esta un poco en el aire y seguramente no hayan ni activado los permisos en el VLC al estar tu paquete en el limbo

 

Seguramente si tienes Total lo veas.

 

No obstante no nos olvidemos que son pruebas, por eso están ahí.

 

Saludos


Yo tengo el Total y aún no veo el de Fútbol. Aunque como comentas están aún de pruebas así que habrá que esperar Emoticono feliz

Mensaje 2087 de 6.211
1.704 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno chabales ya podemos ver Wimbeldon aunque sea por VLC 😄 😄

 

Al final la noticia de la web de movistar de la semana pasada que decía que veríamos Wimbeldon en Canal+Deportes no iba muy desencaminada, aunque luego se la hayan cargado 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2088 de 6.211
1.668 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Ya podrian activar los Canal + para Movistar GO XDD

Mensaje 2089 de 6.211
1.608 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@salinasjavi eso nolo verán nuestros ojos jeje , más que nada porque según se apunta Movistar Go desaparece dando lugar a Yomvi y Yomvi Play

 

Me gustaría saber si se van a incoporar más canales que no estaban antes en Movistar Go, y si seguirán manteniendo la App para las Smart Tv que en mis tiempos de Yomvi me era super útil.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2090 de 6.211
1.576 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Movistar Go, Yomvi, Movistar Play como se llame, en modo pruebas jaja.

Yo espero que incorporen Eurosport2 que esta enl a web como servicio Multidispositivo. Nos añadan los de Canal+ y los abiertos Antena3, Tele5, Tv1 etc.. EStos como minimo.

Y por mi parte creo que la oferta debería ampliarse aun más.

Mensaje 2091 de 6.211
1.515 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

Alguien puede pasar otra vez el enlace donde estan los ips de canal plus que lo perdi. gracias

Mensaje 2092 de 6.211
1.430 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
alexhg1997, aquí las tienes: http://www.adslzone.net/postt350532-825.html
Mensaje 2093 de 6.211
2.699 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

os puedo confirmar que el canal+HD ya se ve en VLC como promocional de wimbeldon.

 

los demas canal+en hd se ve el promocional de movistar deportes.... parece que esta al caer el canal+ descafeinado

 

Y tambien se ve ya MEGA

Mensaje 2094 de 6.211
2.684 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.

 

Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.

 

 

En la noticia publicada por mundoplus donde dice que el canal de la champions y UEFA (beIN sports) sera canal a la carta,pero tambien dice que tres paquetes premium (total,futbol y energia(energia el de toros),incluirian estos canales asi que iria  en el futbol.

 

🙂

Es mas seguro que acabara yedo en el futbl por su propio interés,si no lo ponen el en futbol perderan dinero ya que aficionados de Celta,Real Sociedad....(Equipos que no juegan esas competiciones),no se abonarían y por lo tanto les sale mas a cuenta tanto a Mediapro como a Movistar+ incluirlo en el futbol subiendo solo un poco (maximo 7 euros sobre los 8 que se habla que costaría el futbol sobre el para todos).

 

 

No os habeis quedado mas tranquilos?

Que pensais?

 

Saludos a todos.

Mensaje 2095 de 6.211
2.675 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Yo tengo curiosidad por saber que es lo que les pasará a los usuarios de Movistar Series, en especial a los que usan la modalidad de "prepago" (Que también existe para energía)

Mensaje 2096 de 6.211
2.629 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Para mi si con la modalidad futbol es gratis mejor porque si tenemos que pagar por un canal para ver la la Champions y la Europa League pagando mas por una Modalidad llamada futbol pues seria un poco un robo. Ojala entre en la Modalidad futbol. yo ahora queria hacer una peticion a Movistar, Por si las Modalidades se quedan tal y como estan. Hoy ya se pueden visualizar canales tipo CANAL+Deportes 1 y 2,CANAL+Golf , CANAL+ etc por VLC... de momento solo estan disponibles para las modalidades energia y total. Ya que el canal Sportmania cierra ha finales de este mes. Podria Movistar poner Tamvien almenos a la carta algun CANAL+Deportes ya sea el 1 o el 2? Para que almenos los que tenemos la Modalidad para todos pudiesemos seguir viendo los Mismos contenidos que veiamos por Sportmania?
Mensaje 2097 de 6.211
2.563 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

os puedo confirmar que el canal+HD ya se ve en VLC como promocional de wimbeldon.

 

los demas canal+en hd se ve el promocional de movistar deportes.... parece que esta al caer el canal+ descafeinado

 

Y tambien se ve ya MEGA


En SD, lo se porque lo he comprobado, ya emiten su contenido. C+Deportes / 2, y GolF. Canal+, sin el 1, emite un anuncio en bucle sobre Winbeldon.

Mensaje 2098 de 6.211
2.500 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

pueden poner una imagen de canal plusd eportes haber si es verdad por curiosidad

Mensaje 2099 de 6.211
2.461 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Soy el unico que piensa que canal+ podria quedarse en lo que hay ahora? es decir, un canal promocional de los pluses, algo similar a lo que termino siendo el tan cacareado movistar cine

 

Espero equivocarme, ademas, seria raro que un canal promo tuviera logo. Ya veremos en que consiste su descafeinizacion...

Mensaje 2100 de 6.211
2.421 Visitas