Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.515 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

Si quieres continuar con Canal+Liga estás atrapado, porque si modificas lo pierdes. Si contratatas las nuevas opciones pierdes lo de los 7 días....


¿pierdes C+Liga aun contratando el premium? Emoticono frustrado

Mensaje 3476 de 6.211
1.903 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL
Yo acabo de darme de alta en el familiar ( el antiguo para todos) como tengo adsl el precio es de 65 euros. Eso si con la comercial que he hablado le he comentado el tema de los canales latinos. Al principio me ha dicho que habia desaparecido, pero luego lo ha vuelto a mirar y me lo ha podido contratar. Para la gente que le interese que sepa que lo puede contratar, eso si hablando con un comercial, porque en la pagina no aparece por ningun lado. El precio es el mismo 2,40 euros.
Mensaje 3477 de 6.211
1.880 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

cirbic escribió:

Supongo que primeramente habrá que haber activado Yomvi, no?

 

Yo no me atrevo porque en el proceso dice que tengo TV MINI cuando en verdad lo que tengo es TV PARA TODOS, no sea que se estropee algo y me quede sin canales en el decodificador 😄

 

 


Tranquilo, pone lo de Mini pero es un fallo. Luego te salen todos los canales y encima en la app puede ver todos los canales hasta de las modalidades sin contratar. Aprovecha. También hay gratis cientos o miles de Series y de pelis actuales.

Mensaje 3478 de 6.211
1.856 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

Mour escribió:

Si quieres continuar con Canal+Liga estás atrapado, porque si modificas lo pierdes. Si contratatas las nuevas opciones pierdes lo de los 7 días....


¿pierdes C+Liga aun contratando el premium? Emoticono frustrado


si si. he perdido canal + liga, y canal+ futbol que tampoco esta 

 

Pero no creo que tarden en meterlo

Mensaje 3479 de 6.211
1.835 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

Por fin podemos decir ADIOS a la dichosa M que aparecia en Canal+1, ahora podemos ver las pelis de C+ sin ella. Emoticono muy feliz


Pensé que era el único al que le molestaba.

Mensaje 3480 de 6.211
1.820 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

janic the hedgehog escribió:

Mour escribió:

Si quieres continuar con Canal+Liga estás atrapado, porque si modificas lo pierdes. Si contratatas las nuevas opciones pierdes lo de los 7 días....


¿pierdes C+Liga aun contratando el premium? Emoticono frustrado


si si. he perdido canal + liga, y canal+ futbol que tampoco esta 

 

Pero no creo que tarden en meterlo


menudo descontrol...

Mensaje 3481 de 6.211
1.808 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

Hola, Alguien sabe por que en la aplicaciom yomvi en el movil puedo ver buenas peliculas y en cambio en Yombi en el deco son peliculas muy antiguas? queria ver Gru mi villano favorito que en el movil es gratis y en el deco si quiero verla en tv me cobra alquiler.


Porque van subiendo el contenido al Deco Poco a Poco. Ahora solo hay cine de Yomvi Play y algunas series de C+Seires.

 

en estos dias deberian de añadirlas e igualarlas.

Mensaje 3482 de 6.211
1.803 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

lo que tendrian que hacer es integrar yomvi en el descodificador. Porque por ejmplo el menu cine del descodificador aun habiendo cotnratado el paquete cine no tiene las peliculas del plus como si tiene yomvi. Me parece ilogico tener que instalar la aplicacion yomvi en la misma tv donde tengo contratado el servcio de tv. Lo logico seria que las peliculas de yomvi las metieran en el menu cine del descodificador.


Si, estara yomvi play

 

http://i.imgur.com/cVbj3Pi.jpg

http://i.imgur.com/eE8UaXv.jpg

Mensaje 3483 de 6.211
1.798 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

pero movistar series es un servicio VOD, canal + series es un canal lineal. 


Ahora ambas son ambas. El contenide do movistar series se emitirá linealmente tambien y el de C+ Series estará tambien disponible en VOD.

 

estan subiend contenidos.

Mensaje 3484 de 6.211
1.789 Visitas
Varito85
Mi vida cambió con el ADSL

Para disrutar de cualquiera de los 3 nuevos paquetes hay que cambiar a la opción básica del paquete familiar. O quedarse con el paquete que se tiene actualmente.

No se puede tener, por ejmplo, un Fusion Total 300mb con Movistar series y cambiar solo Movistar Series por el nuevo paquete series que vale 5 euros para ganar los nuevos canales de la familia Plus dedicados a las series.

Mensaje 3485 de 6.211
1.778 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

La barbaridad de cientos de Series y pelis casi nuevas que hay en Yomvi, ¿son provisionales como el hecho de ver todos lo canales en la app aún teniendo el paquete básico? ¿O eso se podrá verr en Yomvi siempre que quieras, tengas el paquete que tengas?


Las de Yomvi Play con el logo Yomvi i YPlay, esas en teoría quedan, las que tengan el logo de un canal al ponerte encima como C+ Series, solo si estas abonado. Ahora hay grifo abierto a todo.

Mensaje 3486 de 6.211
1.770 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

ya ya, que esps comentarios eran anteriores, ya resetee y ahora etsa yomvi integrado aunque no con los menues que ha puesto guilfar

Mensaje 3487 de 6.211
1.758 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Akom666 escribió:

No sé, a mi en el deco me falta mucha chicha con el yomvi, me acuerdo cuando tenia satelite hace un año o así y el yomvi era la leche... si en la fox ponian bones, ahi tenias los capitulos para ver... todas las series de los canales a los que estaba suscrito las tenia en yomvi. Ahora en el yomvi que han activado hoy y accediento desde el portatil o la ps4 tambien. Pero me mosquea que salga ya en el deco y de esos contenidos nada...


Se les ha ido de la mano y lo estan subiendo poco a poco. Ayer metieron 20 Series en Series VOD, irán poco a poco a igualarlo, pero la idea creo es que se vea EXACTAMENTE lo mismo que en la web., tal como sucede en C+ y su App de Yomvi del terminl.

Mensaje 3488 de 6.211
1.746 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

En mi caso no me deja dar de baja el fusión para todos y fútbol.  Tampoco me aparece o no sé dónde buscar los nuevos paquetes.  Esperamos que reseteando el deco me salgan las nuevas opciones. 

Mensaje 3489 de 6.211
1.675 Visitas
Monkey D. Luffy
Más integrado que la RDSI

En las Series de Movistar TV podrían poner la serie One Piece, que es la mejor y uiero verla en la tele, por favor.

Mensaje 3490 de 6.211
1.652 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Los que habéis contratado series,¿qué paquete?a mi me sale series 7 euros y paquete series 5,¿no incluye movistar series bajo demanda el paquete series de 5??solo los dos canales canal+series y xtra?saludos

El nuevo paquete series, incluye las series de Movistar series mas los dos canales lineales de C+ que son C+ Series y C+ Series Xtra

Mensaje 3491 de 6.211
1.648 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Lo ideal es mantener el orden de temporadas que tiene actualmente Movistar GO, que es en lo único en lo que mejora a la aplicación de Yomvi, donde todo está con un desorden brutal. Mucho contenido, baja visibilidad.

 

De todas formas tendremos paciencia, porque van poco a poco. La prueba es que tienen los 6 últimos capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos y del principio nada se sabe.

 

Creo que han ido deprisa y corriendo con la integración. A mi me da igual, tengo contenido para hartarme, pero la imagen que están dando, por desgracia, es lamentable. 

Mensaje 3492 de 6.211
1.609 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

@gulfar que películas permitirán ver gratis en el Familiar+ con Yomvi?¿ o irán modificandolas cada cierto tiempo?

Mensaje 3493 de 6.211
2.250 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

.... Gracias por responder mis dudas.... Un saludo😀😀

Mensaje 3494 de 6.211
2.242 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

@gulfar que películas permitirán ver gratis en el Familiar+ con Yomvi?¿ o irán modificandolas cada cierto tiempo?


las van cambiando de vez en cuando

Mensaje 3495 de 6.211
2.236 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

A ver si alguien me puede aclarar, desde el deco lo que sale en yomvi parece que es yomvi play, no? pero la pregunta es, vamos a poder ver cuando acabe este caos lase series por ejemplo de fox, o axn que estan en el yomvi normal en el deco o no?

Mensaje 3496 de 6.211
2.076 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Estoy en el trabajo y no lo puedo mirar. Creo que he visto que con fusion total fibra ya puedes pasarte a los paquetes premium desde el desco ¿es cierto.? ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias
Mensaje 3497 de 6.211
2.044 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Tengo fusión total fibra¿tengo que pagan 50 euros mas para tener canal deportes, cine y series? Es una barbarian de dinero!!!

Mensaje 3498 de 6.211
2.008 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Liam no, al pasarte a premium te dan de baja el total. Es decir, pagarias el basico (65 fibra 30MB / 77 fibra 300MB) mas el premium (50), y dejarias de pagar los 35 del total. Por tanto, pagarias 15 euros mas.

Mensaje 3499 de 6.211
1.969 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
No hombre, si tienes fibra 300 Mgs son 77€ de fusion y 50€ del premium, 127€ en total... Unos diez euros más que lo le pagabas hasta ahora...
Mensaje 3500 de 6.211
1.935 Visitas