Hola,
A mi tambien me sale familiar+series. Espero que también nos cobren eso ya que no tenemos fútbol, jeje.
Un saludo.
lorenafg_ escribió:
Hola, buenas.
¿A alguien que tengáis el Paquete Premium, os aparece como contratado en Mi Movistar en la web? A mí no, sólo me sale que tengo el Familiar.
Gracias.
A mi me sale igual. Tengo el Premium+ y me sale que tengo el Familiar+
Esto es indignante y más cuando en la web de plus.es para todos los abonados al satelite ya les sale correctamente marcado su paquete en su area de cliente. También la gente con Premium ve C+Liga, nosotros no!!
En cambio nosotros en Mi Movistar es un autentico desmadre!!
Me pregunto también como van a cruzar estas 2 bases de datos sobre todo de cara ahora que son la misma empresa y los nuevos abonados no tienen que saber que su area de cliente es plus.es o movistar.es según seas cliente de sat o de fibra y cobre.
Menudo lío!!
Saludos
Para cruzar las bases de datos no sabrán, pero para cobrarte 20 euros por un Canal + 1 que ya no emite y del que llevo 15 días intentan darme de baja, para eso esta pu ñe te ra empresa funciona de maravilla. Para el trinque máxima eficiencia.
Hola @lorenafg_ !!
No tenemos constancia de que se trate de una incidencia, por lo que si en unos días no lo tienes actualizado, nos lo puedes indicar para comprobarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @lorenafg_ !!
No tenemos constancia de que se trate de una incidencia, por lo que si en unos días no lo tienes actualizado, nos lo puedes indicar para comprobarlo
Un saludo
Yolanda
Pues si es una incidencia que en Mi movistar a todos los que tenemos el Premium no nos salga, digo yo... y si no consta la incidencia podríais crearla y que los responsbles lo miren.
Buenos días @mifama!!
Si compruebas que no se actualiza nos pasas los datos(nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para notificarlo
Un saluda
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Yo lo contraté el lunes a través del deco, en unos minutos se me activó, y me aparece como contratado en el menú. Al día siguiente recibí un correo electrónico de confirmación, pero en Mi Movistar me continúa apareciendo MOVISTAR+ con FAMILIAR simplemente.
Hola @lorenafg_!!
Si quieres nos puedes enviar los datos y lo revisamos
Saludos
Yolanda
Esperaré unos días y si no se soluciona enviaré el privado, pero vamos, que si nos pasa a todos, debe ser una incidencia generalizada.
Buenos días @lorenafg_!!
Lo consultamos y nos quedamos pendientes también con lo que nos digas
Un saludo
Yolanda
Confirmo que ahora mismo ya me aparece todo correctamente.
Un saludo.