Me gustaría que desde movistar respondiesen a esta pregunta que les planteo.
¿Por qué hay películas de nueva incorporación, como Soy Nevenka no llevan el logo de edad, y otras como la infiltrada si lo llevan?
¿Cuál es la diferencia?
Saludos
Hola @jasnet
Lamentamos indicarte que no disponemos de la información que nos solicitas, la valoración del contenido se realiza siguiendo unas normas establecidas por la empresa junto a otras entidades.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar, infórmate mejor.
No tiene nada que ver con la valoración del contenido.
¿Por qué hay películas que llevan marca durante toda la película, otras solo al principio.?
Es más, la película Soy Nevenka, si la visualizas por el DECO, no lleva marca. Pero si la visualizas desde el pc SI
¿Por qué?
Hola @jasnet
Lamentamos indicarte que no disponemos de se información, tal y como te he comentado la valoración del contenido se realiza siguiendo unas normas establecidas por la empresa junto a otras entidades.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistarLa de vueltas que os dais cuando no os interesa una pregunta.
@jasnetLa respuesta es sencilla. Supongo que TV es 4K y por lo tanto cuando reproduces el contenido en esa tv no aparece el logo de edad porque de un tiempo a esta parte los contenidos en 4K no tienen logo de edad.
En cambio en PC se reproduce unicamente en HD y los contendiso reproducidos en HD si que tienen el logo con la edad.
El motivo aparentemente es no dañar las TVs 4K manteniendo algo fijo en pantalla, pero es inconsistente con otras cosas que se hace que puede producir el mismo efecto, como los logos de los canales.
Buenas
Estoy de acuerdo contigo que es el contenido 4k el que no lleva logo, y si lo lleva el HD, pero no ceo que la razón sea para no dañar las teles.
Le he preguntado a una IA, y el motivo puede ser por la presentación del contenido:
Movistar Plus+ puede tener diferentes métodos de presentación para contenido en HD y 4K, lo que podría influir en la inclusión del logotipo de clasificación por edades.
Buenas
puesto que Movistar no me contesta, he estado investigado y ya me contesto yo mismo:
Cuando desde un cliente (TV, Navegador, móvil etc.) solicitas la visualización de una serie o película, llamas a un proceso del Servidor de Movistar que se encarga entre otras cosas del Buffering y Ajuste de Calidad: es decir, empieza a cargar en tu dispositivo pequeños segmentos del video (buffering). Además, ajusta automáticamente la calidad de la transmisión según la velocidad de tu conexión a internet.
Movistar utiliza procesos ligeramente diferentes para la transmisión de contenido en HD (alta definición) y 4K (ultra alta definición) debido a las diferencias en las necesidades de ancho de banda y la calidad del contenido. algunos aspectos clave son:
Codificación y Compresión
En resumen, al ser procesos diferentes el proceso de trasmisión HD inserta el logo, mientras que el proceso de trasmisión 4K no lo hace.
Dudo que Movistar modifique su proceso de trasmisión HD para eliminar el logo, así que habrá que esperar que todo el contenido sea en 4K.
@Comercial-movistar, corrígeme si me equivoco
si no me equivoco, el logo se quitó en los contenidos 4k/HDR por quejas de usuarios, porque antes sí los ponían.
Pues si estas en lo cierto, no seria tan difícil quitarlo para el contenido HD.
Lastima que desde Movistar no nos ayuden con este tema
Saludos