¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Felix Blanco
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Informarte que no tenemos vigencia que la serie vuelva a incorporarse de nuevo a la parrilla de televisión hasta la octava temporada, por ellos debes de tener en cuenta, que las limitaciones de disponibilidad de los contenidos televisivos, dependen de los derechos firmados con las distribuidoras, en cuanto a la emision de ciertas temporadas o capitulos se refiere; en este enlace correspondiente al Blog Oficial de Movistar Movisfera, se explica detalladamente el porque de estas restricciones temporales.
En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Saludos
Belén:)
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Gracias por tu respuesta pero creo que no has contestado a la verdadera cuestión, que es el hecho de que sigáis promocionando la serie completa en vuestra pagina web sin especificar que solo tenéis la novena temporada. Sinceramente, no creo que sea un error, sino mas bien una manera descarada de engañar a la gente. Por supuesto que me daré de baja completa en todo los servicios contratados con Movistar dado que lo único que hacéis es mentir al cliente y parece que os importa mas el hecho de tener mas clientes, al hecho de atender a las necesidades de los que ya están de alta.
Os invito a que leáis el post que he subido con el mismo problema y veáis como Movistar sigue sin dejar una respuesta clara y sigue vacilando a sus clientes.
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Problema-con-Shameless/td-p/3826160
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Hola @Felix Blanco,
Hemos consultado en la web y la serie no se comercializa como que se ofrece completa, si no que la temporada 9º está completa. El resto de temporadas han dejado de estar disponibles por el motivo que anteriormente se le hemos indicado.
Igualmente le agradecemos tus sugerencias, las pasamos al departamento encargado de programación y contendios al respecto para que realicen estudio de la misma.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Saludos
Belén:)
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Editado 07-05-2019 22:10
Editado 07-05-2019 22:10
¿Entonces me puedes explicar esto?
En ningún momento la pagina te especifica que las temporadas 1-8 no estén disponibles ( solo hay que ver el titulo que dice que tiene todas las temporadas), es mas , si vas a los vídeos promocionarles encuentras clips de la temporada 1 o de la temporada 5, vídeos cuya intencionadamente clara es animar a la gente a suscribirse a movistar pensando que pueden ver la serie completa cuando eso es mentira.
No sé si servirá de algo poner otro mensaje pero la verdad es que a mi tampoco me ha gustado que quiten la serie... Entiendo lo de la disponibilidad pero creo que somos muchos a los que nos gusta mucho y nos hemos quedado con las ganas de terminarla... Espero que lo solucionen pronto.
Gracias. Un saludo.
¡Andaaa¡ Mira por donde, no habéis tardado ni 24 horas en eliminar la web. Y sin ninguna respuesta ( y este era el famoso foro donde te respondían a todos los mensajes ) y ninguna disculpa. Fatal Movistar, normal que la gente se vaya a Orange y a otras compañias.
Hola @Felix Blanco
En primer lugar queremos pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados, la información que tenemos es la que ya te hemos trasladado. En este momento los derechos de emisión que tiene adquiridos Movistar son los de la 9ª temporada. Por este motivo, al detectar un error en la información se ha procedido a su rectificación.
Intentamos responder todos los mensajes de la comunidad por orden, esto lleva su tiempo, aunque también es cierto que no siempre tenemos respuestas satisfactorias, ya que la labor de la comunidad es facilitar la comunicación entre usuarios y la compañía, por lo que nuestras respuestas son las que nos facilitan desde los departamentos correspondientes.
Un cordial saludo. Toñi
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La clave del asunto está en que en la carátula decís que la serie estará disponible hasta el 20 de Marzo de 2020, así que contestar con respuestas standard sobre los contratos me parece personalmente un insulto a la inteligencia. El que ha puesto esa fecha, ¿no ha leído el contrato previamente?. Si sabéis que vais a quitarla antes de la fecha, ¿por qué no avisais? ¿Qué clase de contrato con las distribuidoras es ese, que permite cambiar las fechas acordadas?
En cualquier caso, lo que parece bastante claro es que la satisfacción de vuestros clientes ocupa un lugar poco destacado en vuestro orden de prioridades. Yo también me he quedado tirado con la serie y no me parece correcto. Precisamente, antes de empezar a ver una serie miro hasta cuando va a estar en vigor para no quedarme a medias. Es la segunda vez que me pasa. Si me pasa otra vez, ya no habrá una cuarta.
Y, por favor, no me contestéis con frases programadas de cortar y pegar.
Gracias
Absolutamente de acuerdo, no se puede ser mas informal. Aquí no se trata de los problemas q tenga movistar con las distribuidoras, es que no les preocupa nada que los usuarios se quejen ya que lo ven como problemas que no influyen sobre su facturación y los solucionan con planes de contingencia standards e incoherentes.
Esto me recuerda un cuento que se suele contar para hablar del marketing relacional:
Un hombre muere y cuando llega al cielo, San Pedro le informa de qué se va a encontrar allí: Un lugar relajante, el té a las 5, música clásica a todas horas, sesiones de debate, etc. Un poco dudoso, el hombre baja al infierno y pregunta. El demonio de guardia le contesta que allí se encontrará con buenas comidas, un Testarrosa para él, bellas mujeres a su disposición y fiesta loca todas las noches hasta las tantas. El tipo no se lo piensa dos veces y acepta entrar en el infierno. Una vez allí, se encuentra con calderas de fuego, trabajos forzados, sesiones de tortura, etc. Se acerca al diablo de guardia que le mira sonriente y le pregunta: ¿por qué esto no es lo que me habías prometido?. El diablo responde: "Es que antes eras un prospecto y ahora eres un CLIENTE. BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!
Increíble!!!! Me acabo de quedar tiesa! Solo queda la temporada 9 ?? De shameless, así de un día a otro???
Vergonzoso... os aseguro q os quedareis sin un cliente más. Con la pasta que llegamos a pagar.
Muy vergonzoso!!!? Estoy indignada, acabo de quedarme muerta
Es una lastima que no tengáis todas las temporadas de esta gran serie , está claro que hay unos contratos que cumplir, pero se debería de avisar de una forma más llamativa la fecha tope .
Espero que salga bien la negozación , es sin duda una de las mejores series .
Un saludo y a la espera de poder volver a ver la serie completa .
Hola @SoñaMontolioMuñoz
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Estamos trabajando en ello.
Te agradecemos tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
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Porque no esta disponible el tercer capitulo de la décima temporada? Se supone que iba a empezar a las 14:50 pero ha empezado otro programa
Hola @ManuelGarcíaJiménez
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Vamos a trasladar tu consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Buenos días,
Ya está disponible en VOD , por lo que puedes verlo desde el menu de series.
Un saludo
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