Buenas noches,
Para cuando el contenido de SkyShowtime con sonido dolby 5.1 en vez del pobre estéreo que tenemos ahora?
Gracias.
Hola, @hans07
SkyShowtime está disponible con sonido Dolby 5.1 en la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos como Fire TV y Smart TV Android TV, así como en el descodificador UHD. Para disfrutar de contenidos en Dolby, debes seleccionar la opción de audio que indica "Dolby" desde el reproductor al comenzar la reproducción.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @jasnet
Cada cierto tiempo se van incluyendo contenidos en 4K en las diferentes plataformas. Cualquier novedad o nueva información, lo comunicamos por nuestros medios de atención.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pero como podeis mentir tan descaradamente a la cara.
NI UNO SOLO de los contenidos de SkyShowtime está disponible con audio 5.1 a través de Movistar+. Ni en el deco ni en las aplicaciones para dispositivos.
Cualquier ejemplo es válido: La agencia, Gru 4 Mi Villano Favorito, etc... Nada ni 5.1. Simple audio estéreo. Y pero, sin subtítulos automáticos para las partes en otros idiomas.
Y no, no se van incluyendo contenidos en 4K en las diferentes plataformas.
Actualmente NI UNO SOLO de los contenidos de Max, SkyShowtime o AppleTV+ está disponible en 4K a través de las aplicaciones o el deco de Movistar+.
El 4K está de momento reservado a las aplicaciones de las propias plataformas.
No tomeis a los clientes por tontos.
Tienes toda la razon tatoadsl, el sonido no se encuentra en 5.1 en ningun contenido y menos en 4k.
Saludos.