SkyShowtime

hans07
Yo probé el VDSL
SkyShowtime

Buenas noches,

Para cuando el contenido de SkyShowtime con sonido dolby 5.1 en vez del pobre estéreo que tenemos ahora?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
193 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hans07 

SkyShowtime está disponible con sonido Dolby 5.1 en la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos como Fire TV y Smart TV Android TV, así como en el descodificador UHD. Para disfrutar de contenidos en Dolby, debes seleccionar la opción de audio que indica "Dolby" desde el reproductor al comenzar la reproducción.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
142 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Y para cuando el 4K?

Saludos

Mensaje 3 de 7
132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jasnet 

Cada cierto tiempo se van incluyendo contenidos en 4K en las diferentes plataformas. Cualquier novedad o nueva información, lo comunicamos por nuestros medios de atención. 

Saludos

Yulieth 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
127 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Pero como podeis mentir tan descaradamente a la cara.

NI UNO SOLO de los contenidos de SkyShowtime está disponible con audio 5.1 a través de Movistar+. Ni en el deco ni en las aplicaciones para dispositivos.

Cualquier ejemplo es válido: La agencia, Gru 4 Mi Villano Favorito, etc... Nada ni 5.1. Simple audio estéreo. Y pero, sin subtítulos automáticos para las partes en otros idiomas.

Y no, no se van incluyendo contenidos en 4K en las diferentes plataformas.

Actualmente NI UNO SOLO de los contenidos de Max, SkyShowtime o AppleTV+ está disponible en 4K a través de las aplicaciones o el deco de Movistar+.

El 4K está de momento reservado a las aplicaciones de las propias plataformas.

No tomeis a los clientes por tontos.

Mensaje 5 de 7
122 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@tatoadsl ,

estoy de acuerdo contigo, ningún contenido de las plataformas que mencionas es en 4K

Yo creo que quien contesta en el foro por parte de movistar es una IA

Mensaje 6 de 7
117 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon tatoadsl, el sonido no se encuentra en 5.1 en ningun contenido y menos en 4k.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
104 Visitas