canal TVE-UHD dial?

Xon23
Yo probé el VDSL
canal TVE-UHD dial?

Buenas, me pueden indicar en que dial esta el canal que recientemente tiene RTVE en UHD?

Mensaje 1 de 30
15.433 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Xon23 

 

Los dos Canales de TVE, señal TDT y 4K, al menos hasta la fecha de hoy, no están incluidos en el actual dial de Movistar Plus+.

 

Información adicional.

 

Cómo ver TVE en 4K desde la TDT 

 

Cómo ver la TDT en 4K y sintonizar TVE UHD 1 y TVE UHD 2 en tu Smart TV 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 30
14.117 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Ok, gracias! 

Mensaje 3 de 30
14.099 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Xon23 !!

 

Mensaje 4 de 30
14.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta relacionada con el canal de RTVE en UHD.

 

Si tienes dudas adicionales, coméntanos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
14.079 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Hola. Supongo que no hace falta abrir otro tema para hablar de esto:

 

A partir del 7 de febrero de 2024 va a emitir TVE la 1 de forma simultánea en HD y UHD, retirando todos sus canales en SD para siempre. 

¿Cuantos años tenemos que esperar los clientes de Movistar para darle al botón 1 del mando a distancia y ver la 1 de TVE en 4K?

 

Prengunto…

Mensaje 6 de 30
13.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PiccoloNene 

 

Sentimos indicarte que no tenemos previsiones a corto plazo de que Movistar emita el canal de TVE en 4K. Seguimos trabajando para mejorar los servicios y ante cualquier novedad se informará por los canales habituales de atención al cliente de Movistar.

 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
13.429 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @PiccoloNene 

 

Sentimos indicarte que no tenemos previsiones a corto plazo de que Movistar emita el canal de TVE en 4K. Seguimos trabajando para mejorar los servicios y ante cualquier novedad se informará por los canales habituales de atención al cliente de Movistar.

 

Saludos, Xavier.


Y ahora que la 1 UHD es una realidad ¿Tampoco tenéis previsión de emisión de dicho canal?

Mensaje 8 de 30
11.328 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

En resumen, la 1 de televisión española se ve con mucha mejor calidad,  gratis en la TDT que pagando más de 100 euros al mes en Movistar

Mensaje 9 de 30
11.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Greensun 

Lamentamos informarte que no tenemos constancia de que la emisión de ese canal RTVE 1 UHD en la plataforma Movistar vaya a cambiar a corto plazo, de momento sigue emitiendo en HD.

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
11.132 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Lo verá en HD quien lo vea. Porque yo pago más de 100 € al mes y me dais la señal de La1 en SD. 

Mensaje 11 de 30
11.099 Visitas
MARST
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque pagamos para ponernos anuncios sí, pero TVE UHD no. Mal camino lleváis

Y quitad ya lo del cuadradito de la edad fijo en la pantalla para ver una serie o película que molesta y perjudica a los OLED

Mensaje 12 de 30
10.976 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @Greensun 

Lamentamos informarte que no tenemos constancia de que la emisión de ese canal RTVE 1 UHD en la plataforma Movistar vaya a cambiar a corto plazo, de momento sigue emitiendo en HD.

Saludos. 


Ponme con el jefe, que se ponga el que maneja el cotarro, el que corta el bacalao, que me va a oír ¿cómo que no ponéis el canal La1 uhd, pero esto qué es, Nairobi?

 

Y a ver si vamos cambiando ya el descodificador, que el actual es de los tiempos de cuando Jesucristo perdió la zapatilla, y no da para más el pobre. 

Mensaje 13 de 30
10.776 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

Y las películas en 4K en Prime Video y Netflix sin el recuadro fijo de la edad en color brillante que produce retención de imagen en los televisores OLED. Comprobar qué diferencia hay entre ver Regreso al futuro en UHD en Prime Video con la pantalla limpia o en Movistar+ con el logo TP fijo en la esquina en verde chillón. 

Mensaje 14 de 30
9.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @navarroce 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas.

 

En este caso, son configuraciones que se encuentran predeterminadas en la plataforma de Movistar +. De igual forma, tomamos en cuenta tu recomendación para futuras actualizaciones.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
9.441 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

Es tan sencillo como cambiar la configuración predeterminada y hacer lo mismo que Netflix o Prime Video. 
Saludos. 

Mensaje 16 de 30
9.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @navarroce 

 

Como lo hemos mencionando anteriormente, tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras actualizaciones sobre la App. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
9.426 Visitas
MARST
Mi vida cambió con el ADSL

Los usuarios debemos insistir, no se puede ver una peli o serie tranquilamente con el loguito  fijo abajo a la derecha de si Tp en verde  +18 en rojo  o lo que sea y encima en colores chillones. Que se ponga en momento vale pero fijo toda la peli o serie. Rectificar es de sabio, actúen.

 

Mensaje 18 de 30
9.326 Visitas
MARST
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la sugerencia de Navarroce. Quiten el logo fijo toda la película o serie poniendo TP en verde +18 en rojo y otras edades en naranja, etc.

Mensaje 19 de 30
9.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARST 

 

Te recomendamos dejar tu comentario en nuestro buzón de Sugerencias y Mejoras, para que puedan tenerlo en cuenta en futuras actualizaciones.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
9.319 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

La normativa dice que tiene que aparecer la calificación de edad, no que tenga que permanecer en pantalla durante todo el programa. Prime Video y Netflix informan de la calificación al principio únicamente. 

Mensaje 21 de 30
9.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @navarroce 

 

Entendemos lo que nos comentas. Lo vamos a revisar y en cuanto tengamos novedades, lo estaremos informando. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
9.112 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo.

saludos.

Mensaje 23 de 30
9.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @navarroce 

 

Se han remitido tus sugerencias sobre la calificación de edad al departamento de TV para que lo tenga en cuenta en los próximos desarrollos.

 

Te pedimos una disculpa por todo el malestar generado. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
8.607 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Seguramente en Nairobi te sorprendería ver la cantidad de canales 4k de la que disponen... 

Mensaje 25 de 30
8.450 Visitas