canales HD satélite

cebalmi
Yo probé el VDSL
canales HD satélite

Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.

Tengo que hacer algun ajuste del terminal?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 177
44.198 Visitas
176 RESPUESTAS 176
cebalmi
Yo probé el VDSL

Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD. Tengo que hacer algun ajuste del terminal? Gracias

Mensaje 2 de 177
19.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cebalmi 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Desconecta el descodificador durante 10 minutos de la corriente.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

 

 Verifica si puedes visualizar los canales en HD. Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 177
20.724 Visitas
cebalmi
Yo probé el VDSL

Hola Michel,

gracias por el consejo y la ayuda. He desconectado el descodificador durante 20 mins, luego el TV. Después de recolectar el problema persiste los canales que ayer se veían en HD ahora se ven en SD.

Gracias

Mensaje 4 de 177
20.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cebalmi 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hay canales que han dejado de emitir en HD y se emitirán en SD.

No se trata de un fallo técnico , ni se puede hacer una configuración para poder cambiarlo.

¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 177
18.973 Visitas
SerGío
Más integrado que la RDSI

Entonces el precio baja no? Al no dar servicio HD ( que es por lo que se paga)o es otra nueva [...]?

Mensaje 6 de 177
18.952 Visitas
JoseVerdugoRodrigo
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo que al compañero y desconectar el aparato no sirve de nada. En un foro externo he leído que Movistar + Satélite está quitando el HD en  muchos canales. ¿Eso es así? ¿Va a ser algo definitivo o temporal? 

Mensaje 7 de 177
20.604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cebalmi y @JoseVerdugoRodrigo 

 

Lamentablemente estos canales has pasado a estar emitidos de HD a SD por razones comerciales, en los descodificadores iPlus y H2.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 177
20.565 Visitas
cebalmi
Yo probé el VDSL

He hablado con el servicio de atendion al cliente de Movistar. Confirman que dejan de emitir en HD via satelite; “es lo que hay”. Ninguna explicacion del porque, ni reduccion de la factura por baja calidad del servicio o compensacion por el deterioro de la calidad. Aconsejan poner una queja por escrito a la direccion clientes@movistarplus.es.

 

Recibimos decenas de correos de Movistar, pero ni uno solo advirtiendo de antemano del cambio y deterioro de la calidad del servicio. Hemos perdido el tiempo pensando en un fallo tecnico cuando es una decision comercial, para ahorrarse unos pocos euros de la transmision por satelite. Un trato al cliente inaceptable. Ya estoy poniendo una queja formal pidiendo que restauren la HD en los canales que ofrecian esa calidad hasta el 12 de noviembre.

Mensaje 9 de 177
19.810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @cebalmi 

 

Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por esto, pero por el momento, esta es la información que tenemos disponible con respecto a la calidad de emisión de estos canales, pero estamos trabajando, para poder mejorar los contenidos. Cualquier novedad que se presente, te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 177
20.350 Visitas
cebalmi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo el apoyo tecnico, la respuesta rapida  y la informacion facilitada. Compartire en este foro la respuesta del servicio de asistencia al cliente

Mensaje 11 de 177
20.347 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Pero de verdad, sois una compañía seria? Y se os ve el plumero que queréis que la gente de satélite se pase a la nueva App o a fibra. Como siempre tratáis a los clientes como tontos. 

Donde está el comunicado oficial de este cambio? Donde se puede consultar como queda el dial?  Movistar en estado puro! 

Mensaje 12 de 177
20.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edenlatino 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por esto, pero por el momento, esta es la información que tenemos disponible con respecto a la calidad de emisión de estos canales, Cualquier novedad que se presente, te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 177
20.277 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber donde han informado de los cambios que están realizando en Satelite.

Hay muchos canales que han dejado de verse en HD para recibirlos en SD.

 

Alguna explicación lógica antes de que os ponga a parir ? 

Pensaros bien lo que vais a contestar y buscad toda la información que os sea posible . 

Porque estoy hasta por denunciarlo a la OCU o Defensor del Pueblo .

 

 

 

Mensaje 14 de 177
18.963 Visitas
ama1
Más integrado que la RDSI

Han desaparecido canales HD en Movistar satélite y me sale que me tengo que volver a abonarme a dichos canales cuando los tengo en mi plan fusión 

Mensaje 15 de 177
18.689 Visitas
Rubeneo
Más integrado que la RDSI

Entonces todos esos canales que veíamos en HD ya no volverán ? Entonces también habrá una rebaja de la cuota 

Mensaje 16 de 177
18.796 Visitas
JuanPeMarinPerez
Yo probé el VDSL

Buenas, yo estoy abonado a la tv satelite, porque no tengo opcion en la casa de campo de fibra, ni radio 4g, porque es una zona de sombra, y me encuentro que me habeis empeorado la calidad de la imagen, cambiareis tambien el precio del abono? se nos va a compensar o volveran dichos canales en un futuro no lejano?

 

gracias

Mensaje 17 de 177
20.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanPeMarinPerez 

 

Por el momento, no contamos con más información con respecto a la posibilidad que se aplique un descuento en el importe o, si en el futuro, volverán a estar disponibles estos canales en HD. Aun así, quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta de TV en calidad HD. En caso de que se realice alguna otra modificación en la calidad de la imagen de estos canales, se te informará por nuestros medios habituales de comunicación. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 177
19.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ama1 

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

 

Coméntanos por favor, los canales que no puedes ver y al mismo tiempo déjanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) para consultar que tienes contratado y te decimos. 

 

Para enviarnos un mensaje por privado, colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el enlace de privado. 
 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 177
18.600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SerGío  y @Rubeneo 

 

Desde aquí no podemos informaros sobre la factura individualizada de cada uno , os aconsejo que publiquéis un hilo en foros / atención comercial  hogar (fijo .internet, tv), y ellos podrán informaros de las consulta de las facturas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 177
18.654 Visitas
JavierLF20
Yo probé el VDSL

Contestación de Movistar : Ante todo pedirte disculpas e informarte que desde el día 13 de noviembre se darán de baja determinados canales en su versión HD, pasando a emitir en versión SD por limitaciones del espacio satelital. 

 

Miren esto es la mayor humillación que han hecho a sus propios clientes en la historia de la compañía. 

 

Dudo mucho que se queden limitados por el espacio satelital , y además pretenden engañar emitiendo canales en calidad SD 720 x 576 simulando HD , como Antena 3 , Telecinco 5 , y la Sexta ....

 

JavierLF20_0-1700068332484.png

 

Les voy a mostrar un ejemplo del porqué dudo que tengan restricción de espacio  satelital ... 

JavierLF20_1-1700068481973.png

Los canales que están en rojo han sido eliminados , pero el transpondedor queda habilitado emitiendo en HD ( Suspense HD , Dazn Laliga HD, Originales HD ) por lo que siguen teniendo hueco para 5 canales en HD ya que cada transponder puede emitir hasta 8 canales en HD . 

 

Volvemos a la época de Canal Satelie Digital / Digital + , 15 años atrás ... en vez de mirar al presente / futuro y apostar por ampliar la calidad de los canales y ya de una vez empezar a implementar canales a 4k . 

 

Solicito que reconsideren esta postura ya que a los 300.000 clientes que todavía seguimos usando satélite, hoy en día, nos sentimos clientes de segunda , cuando deberíamos como mínimo tener las mismas prestaciones que ofrecen con su TV por fibra, que no se acerca ni por asomo a la calidad de imagen que se recibe por satélite. 

 

Es una vergüenza que esto suceda en pleno 2023 . Tanta igualdad que se predica últimamente parece que a ustedes les da igual y siguen discriminándonos. 

 

Supongo que este cambio también se vea reflejado en la factura del mes , ya que nos habeís privado el disfrute de muchos canales en HD . 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 21 de 177
18.695 Visitas
Javier_Doblas
Más integrado que la RDSI

Eliminacion emision Canales HD a SD

Buenas noches.

 

¿como puede ser que sin previo aviso y por alguna noticia de una publicación de google  decida dejar de emitir canales de Hd por falta de capacidad?

Soy cliente de Satelite desde el año 1998 fiel a toda la evolución tecnológica de esta empresa, viendo como a los nuevos clientes se hacen las mejores ofertas  y a los buenos clientes que nos vayan dando. Pues no me voy a callar ¡¡¡¡

Pienso divulgar por todas las redes sociales que Movistar nos engaña......

 

Si esto que seguro que va de camino no solucionarse imagino que vendrán la compensación de estos servicios que no se disfrutan ¿no Movistar SATALITE???.

 

Además de la subida de precios que venimos sufriendo mas por mas servicios que ellos promueven y que nosotros únicamente solos usuarios.

 

Conmigo que no cuenten ahora empezare la guerra para que me den de baja y empezaran a marearte.

 

Buenas noches¡

Mensaje 22 de 177
18.653 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Cancelación Emisones en HD en Numerosos Canales en Movistar TV Satélite

Nuevamente Movistar a vuelto a castigar a los abonados de TV Satélite eliminando las emisiones en calidad HD de numerosos canales, y una vez más lo ha hecho sin avisar y con su acostumbrado desprecio a los abonados.

En su momento nos "vendieron" la idea de HD y por ello estamos pagando unas cuotas mensuales importartes, utilizando los I-Plus

En su política de ir "disuadiendo" a los abonados, para que abandonen, han ido reduciendo contenidos y ahora calidad de imagen, y siempre sin avisar a los usuarios, y sin descuento alguno en las cuotas que se pagan.

Es indignante y una forma de proceder abusiva y absolutamente desconsiderada con los abonados. Es vergonzoso lo que están haciendo

Mensaje 23 de 177
18.575 Visitas
FernandoCharlin
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Los que no tenemos posibilidad de fibra porque no esta instalada tenemos que estar con Satélite pero pagamos lo mismo que los que tienen fibra

 

Supongo que este cambio también se vea reflejado en la factura del mes , ya que nos habéis privado el disfrute de muchos canales en HD .

Mensaje 24 de 177
18.303 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Dice el moderador que quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros en calidad HD Empecemos con dichos canales:

BBC NEWS dial 128

AL JAZEERA dial 132 

TV5 monde dial 137

ARIRANG dial 145

TELESUR dial 148

Como vemos todos son canales didácticos y de gran repercusión para nuestras, vidas por el contrario sufrimos las emisiones en un pésimo SD 

M+ liga campeones 4 al M+liga campeones 13 diales 180 al 189

M+ deportes 3 al M+ deportes 7 diales 65 y 191 al 194

DAZN 3 y DAZN 4 diales 196 y 197

Lo único que emiten en calidad HD son los canales de producción propia y DAZN motor

DAZN la liga y DAZN 1 y 2.

Todos ellos bajo el paraguas del contrato firmado entre empresas

En definitiva, lo que nos dan es una patada a nuestros derechos como consumidores pagar mas X menos

Que nos quede claro.

Como las lentejas.........

Mensaje 25 de 177
17.510 Visitas