canales HD satélite

cebalmi
Yo probé el VDSL
canales HD satélite

Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.

Tengo que hacer algun ajuste del terminal?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 185
54.141 Visitas
184 RESPUESTAS 184
sietteee
Yo probé el VDSL

Desbandada! [....] estaría genial aue perdiesen un par de millones de clientes!! Hasta que no les pase algo así no empezarán a ponerse la pilas.

Mensaje 126 de 185
4.246 Visitas
Tururu_Tururu
Más integrado que la RDSI

Si correcto,  gracias por aclarar cebalmi.[IMG]https://i.postimg.cc/KcPmd5YN/ok.gif[/IMG]

BBC NEWS 

AL JAZEERA , Banda alta, en comunitaria nones.

TV5 monde 

ARIRANG 

TELESUR (recomendado lavado de cabeza y contrarrestar el lavado de cerebro).

Suerte que no le dio por repasar todos los canales HD que se pueden ver gratis, incluidos hasta canales 4K (UHD) de Tenis o de Tele-tiendas.

Canales libres/gratis en el satelite tienes, no pq lo diga ese comercial.

Eso es así desde el principio de los tiempos, poder ver carreras de motos, tenis, formula1,etc, etc., que algunos dan en español y en exclusiva, pero la moto suena igual.

Ahora mismo unos 775 canales en abierto (TV+Radio+datos), el 50% son tele-tiendas, luego los de siempre alemanes que dan por SAT1 :  El Hombre de Acero, ServusTV Deutschland: El reino de los cielos, todos en SD gratis.

Ahora las versiones HD son de pago ($) como pasa el tiempo.

25% canales con películas y 25% canales de noticias internacionales.

Con el paso de los años, cada vez, menos cosas interesantes, la pela es la pela y el €uro mas.

PD: Pescando por esos cielos desde 1982 a nivel aficionado, el otro día.

.

Mensaje 127 de 185
4.200 Visitas
MADS1

Yo ya me he dado de baja. Es una vergüenza. Para más inrri me han dicho que si no devuelvo el iPlus en un plazo máximo de 6 mes me cargarán 300 euros. ¿Por qué tengo que devolver el

equipo cuando tengo grabaciones de partidos de fútbol con finales de la Champions, del mundial y películas que ya se me cobraron en su día? Me van a compensar por el coste económico y sentimental de deshacerme de esas grabaciones? Obviamente no porque son unos [....].

Mensaje 128 de 185
4.126 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

El consejo que yo te doy es que lo abras, quitale el disco duro, y pon ktro que tengas por casa, da igual la capacidad, si funciona o inlcuso mandalo sin HDD ni se van a dar cuenta, ni te van a decir nada, y por ultimo, antes de devolver los aparetos echarles un vaso de agua, que no consigan reaprovechar ni un solo decodificador que por ley si ya han pasado mas de 3 años deberían ser vuestros. Devolverlos rotos!!!!

Mensaje 129 de 185
4.122 Visitas
Quintas79

A mi me ha pasado lo mismo después de más de 10 años con el i plus he tenido que devolverlo con un montón de grabaciones y según lo di lo tiraron a un bidón que ni lo volverán a usar,,es muy triste cuando estaba pagado de sobra,,son unos caraduras de mucho cuidado, nos han tratado como unos mierdas

Mensaje 130 de 185
4.075 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@MADS1 Cuando me pasé a fibra me quedé con el iPlus porque yo fui de aquellos primeros que tuvimos que comprarlo. 

En tu caso, cambia el disco y punto. 

Mensaje 131 de 185
4.056 Visitas
joaquinito2070
Yo probé el VDSL

Ahora han quitado los canales La 1 HD, AXN HD, DAZN 1 HD y DAZN 2 HD en el satélite, sois unos [....]es!!!

Mensaje 132 de 185
4.015 Visitas
joaquinito2070
Yo probé el VDSL

Solicitaré la devolución del deco ahora mismo, sois unos [....]es 100% totales!!!

Mensaje 133 de 185
4.013 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

@joaquinito2070 no té preocupes hombre que con la nota de prensa que nos soltaste el otro día sin citar fuente ni nada, apartir del dia 25 ya podras disfrutar de todos los canales en HD y hasta con 4K por Hispasat que té haran el cambio de orientación gratuíta. XD

Mensaje 134 de 185
3.991 Visitas
joaquinito2070
Yo probé el VDSL

ah vale

Mensaje 135 de 185
3.944 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Creo que hay gente no está bien de la "azotea "y tiene mucho tiempo libre para redactar tontearías... ¡en fin lo que hay que leer!

Tranquilos que no será el 25 día de Navidad y Festivo en toda España (si señor) cuando vuelva a Hispasat movistar+ con toda la oferta en 4K, ¡si no el 28 de Diciembre!🙄 han preferido posponerlo a ese día.

Mensaje 136 de 185
3.738 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es para que pelotas ponen los canales en sd, para eso que los borren directamente que ni los veo. Para que quiero ver dazn en sd por poner un ejemplo de cualquier canal pues para nada, ni en broma lo miro y como pongan los deportivos en sd, se ve mejor pirateando por internet, es que es increíble que pasen estas cosas, que obliguen a uno ver cosas ilícitas para verlo mejor.

Mensaje 137 de 185
3.569 Visitas
joaquinito2070
Yo probé el VDSL

Movistar Plus+ regresa a Hispasat el 1 de enero de 2024

Sevilla, 22 de diciembre de 2023 Movistar Plus+ regresará a Hispasat el próximo 1 de enero de 2024. La plataforma de televisión de pago abandonará Astra 19.2 E, donde ha estado emitiendo desde 1998, para pasar a Hispasat 36W-1.

El regreso a Hispasat estaba previsto inicialmente para el 25 y 28 de diciembre de 2023, pero se retrasó por motivos desconocidos.

Movistar Plus+ ofrecerá todas sus emisiones en SD, HD y 4K en Hispasat 36W-1. La plataforma contará con todos los canales locales, nacionales, autonómicos, internacionales y de pago, además de contar con la mayoría de estaciones de radio.

El cambio de frecuencia permitirá a Movistar Plus+ mejorar la calidad de su señal y ofrecer nuevas funcionalidades a sus abonados.

Movistar Plus+ en Hispasat 36W-1

En Hispasat 36W-1, Movistar Plus+ ocupará las frecuencias 12.224, 12.240, 12.256, 12.272, 12.288 y 12.304 MHz.

La plataforma utilizará el estándar DVB-S2X para sus emisiones, que ofrece una mayor eficiencia en el uso del ancho de banda.

Movistar Plus+ ofrecerá una señal en SD, HD y 4K. La señal en SD estará disponible para todos los abonados, mientras que la señal en HD y 4K estará disponible para los abonados que tengan contratado un plan de televisión que incluya estas resoluciones.

Canais disponibles

En Hispasat 36W-1, Movistar Plus+ ofrecerá todos los canales locales, nacionales, autonómicos, internacionales y de pago.

Entre los canales locales, destacan Canal Sur, Telemadrid, TV3, Canal 9 y ETB.

Entre los canales nacionales, destacan TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, RTVE Play y Atresplayer.

Entre los canales autonómicos, destacan Canal Sur Andalucía, TVE Andalucía, Canal 9 Mediterráneo, ETB2, Telemadrid LaOtra y Aragón TV.

Entre los canales internacionales, destacan CNN, BBC, Fox, Eurosport y Disney Channel.

Entre los canales de pago, destacan Movistar Series, Movistar Deportes, Movistar Cine, Movistar Estrenos, Movistar Liga de Campeones y Movistar Fórmula 1.

Estaciones de radio

En Hispasat 36W-1, Movistar Plus+ ofrecerá la mayoría de estaciones de radio españolas, como Cadena SER, RNE, Onda Cero, COPE, Europa FM y Los 40 Principales.

También ofrecerá algunas estaciones de radio internacionales, como BBC Radio 1, CNN Radio y NPR.

Mensaje 138 de 185
3.227 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Fuente?

Mensaje 139 de 185
3.196 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

@sietteee @No le demos más bola a @joaquinito2070  ya se cansara

Mensaje 140 de 185
3.161 Visitas
Tururu_Tururu

Como no es 28 de diciembre, pues queda la duda ó no verdad ?? cada uno que saque conclusiones, veamos lo que dice, despacio y sin prisa, para ver la imágenes, pica con el ratón sobre el enlace.

Movistar Plus+ regresa a Hispasat el 1 de enero de 2024
Hasta aquí todo normal.

Sevilla, 22 de diciembre de 2023 Movistar Plus+ regresará a Hispasat el próximo 1 de enero de 2024. La plataforma de televisión de pago abandonará Astra 19.2 E, donde ha estado emitiendo desde 1998, para pasar a Hispasat 36W-1.
Analizando.......
Aparte de 1 año, las emisiones en Analógico por Hispasat, con la llave y el arranque en Digital por Astra....

Aquí cambian de satelite....Hispasat esta a 30ºOeste (W)
Ahora la noticia dice: Hispasat 36W-1 que se esta comiendo los mocos desde que lo lanzaron al no tener ningún canal activo y esta en 36ºOeste (W) no en 30º Oeste (W).

En Hispasat 36W-1, Movistar Plus+ ocupará las frecuencias 12.224, 12.240, 12.256, 12.272, 12.288 y 12.304 MHz.
La plataforma utilizará el estándar DVB-S2X para sus emisiones, que ofrece una mayor eficiencia en el uso del ancho de banda.
Movistar Plus+ ofrecerá una señal en SD, HD y 4K.
Analizando.........
En DVB-S2 se puede meter SD, HD y 4K.
En DVB-S2X se puede meter SD, HD y 4K con la mitad de datos, es lo bueno de DVB-S2X.
Como actualmente esta vació el satelite, pueden emitir en cualquier frecuencia.
Es lo bueno de estar "Vació" de clientes.
Tiene 20 transponder en banda Ku (10700 a 12750Mhz.) y 3 en banda Ka (18000 a 21000), en general con antena de 60cm sobra para toda Europa en banda Ku, incluidas las Islas Canarias, es lo que recuerdo dada la potencia que vi durante su puesta en marcha en 2017, no encuentro los viejos planes de frecuencias y tamaño de antena necesaria.
Foto de la publicidad al lanzar, donde podemos ver que lo lanzaron en 2017+15 años de vida útil, con estos datos ya sabemos lo que durara, mínimo.

characteristics-Hispasat-36-W-1

Por cierto, donde esta el satelite ahora mismo? Pica aquí con el ratón.

Si cambian receptores, sera la 2ª ó 3ª compañía que se pasa a DVB-S2X el resto paso, sale muy caro el cambio de receptor, con el cambio del codec/compresor DVB-S2X se quedo "congelado" y parece que nadie se anima.
Si fuera 28 de diciembre ni analizaría los chistes que leo, pero bueno, veremos que pasa en esas fechas indicadas dados los retrasos por "motivos desconocidos".
Visto lo visto, como parece que nos leemos, no soy una fuente de información de estos temas.

Como me gusta leer, por fin recordé donde están los sistemas de Control, en Arganda del Rey.
Carretera Antigua De Valencia, Km.33, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Como hace años que no visito las instalaciones (y posibles cambios), el tamaño de la antena es 1/3 comparando con las que usa SES-Astra.
Por eso cuando tiran cubos de agua por la zona, tengo un "bonito" aviso de sin señal o los canales pixelan y por mi zona no llueve con antena de 90cm.
Solo pasa en los canales que sube al satelite Movistar+, el resto de canales del Astra a 19'2ºEste (4 satélites) no dan problemas y se ven bien.
Importante, los canales están pixelando y pasan a negro por falta de señal que suben al satelite en algún lado.
La señal que baja del satelite esta como siempre, no baja la señal ni la calidad.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
.

Mensaje 141 de 185
3.145 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

[....] cuanto gilipollaass de buena mañana.

Mensaje 142 de 185
3.097 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

5€ de subida para los abonados solo al satélite. 

Mensaje 143 de 185
2.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portega1 

La subida de tarifas va relacionada a la modalidad contratada.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 185
2.328 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@portega1  Realmente dan ganas de tirar el satélite a pedradas...

Menos canales y mucha menor calidad de imagen, pero a mayor precio. Hay que tener muchas ganas para seguir abonado. 

Mensaje 145 de 185
2.101 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Definitivamente la TV Satélite está liquidada. Es un hecho, y no va a ver vuelta atrás. Todos los que apostamos por ella, en su momento, hemos estado asistiendo a su desmantelamiento paulatino. La apuesta de Movistar por la Fibra es clara, como lo es el abandono del Satélite. Es evidente que visto que no hay interés por ella, desde Movistar, es imposible que mantenga atractivo el seguir estando abonado. Han conseguido que no pueda competir con la Fibra

Mensaje 146 de 185
2.085 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

No va a haber, vuelta atrás!!

Mensaje 147 de 185
2.082 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Si se lo permitimos la

vulpa es nuestra, habria que sabotear las centrales movistar de nuestras ciudades, hacer wue esta decisión les cueste milllones de euros, a mi me dan ganas de arrancar todos los cajetines movistar de la calle.

Mensaje 148 de 185
2.072 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo me pasé a fibra en 2018 harto de discriminación, ahora la cosa ya pasa de castaño oscuro. 

Lo malo es que es un monopolio en zonas rurales o mal comunicadas por Internet. 

Mensaje 149 de 185
2.039 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Asi es, monopolio en zonas rurales u no tan rurales, donde internet brilla por su ausencia.

Como le digo a mi hijo, el tambien esta padeciendo todo esto, sois los apestados de Movistar, y esta operadora dandoles mal servicio y ademas mas caro.

saludos

Mensaje 150 de 185
2.034 Visitas