Hola, mi duda es la siguiente, e consultado la parrilla de programacion de movistar plus, y salen en el dial 41 y 42 los canales somos y xtrm, eso si, pone un aviso de solo ADSL-Fibra, pues bien queria saber que significa este aviso, si es que esos canales los pueden solo disfrutar los usuarios de fibra sin tener que contratarlos o habria que contratarlos?
Se que el tema es algo viejo, y que hay algún hilo sobre el tema, pero me he enterado que esos canales, siguien estando en la parrilla de movistar plus. Solicito que los reactiven, tanto a mi como al resto que los teniamos contratados, y que nos borraron sin avisar.
Dijeron, que era por cese, pero hay gente que los sigue viendo en la tv. Y yo mismo, los he buscado en vlc, y se pueden ver perfectamente. O sea, que lo del cese, se aguanta tan poco, como lo de que hace unos días, no podemos ver grabaciones en hd, cuando hace ya meses.
Gracias.
Buena pregunta. Yo he publicado también, un hilo sobre el tema. Te responderé en mi caso. Yo me apunté al paquete premium, teniendo el extra cine, donde constaban dichos canales. Lo hice por el mando a distancia. Pues al hacerlo, no fue instantáneo, pero a los pocos días, esos canales desaparecieron.
Dijeron, que era por cese. Pero eso es mentira. Hay gente, que especificó por teléfono, al contratar el premium, que esos canales se mantuviesen intactos, como es el caso de un usuario, no recuerdo el nombre, que aún los tiene. Yo mismo, los he buscado por vlc, y los puedo ver sin problemas.
O sea, que lo lógico, y viendo la aceptación que tenían dichos canales, serían que los reactivasen. No veo el inconveniente. Pero no lo quieren hacer, sea por x motivo. Pero no por incompatibilidad.
De hecho, es para que todos los que los teniamos contratados, nos sumemos en una denuncia contra movistar, ya que retiraron ese contenido sin preguntar siquiera, y cuando estábamos pagando por ello.
precisamente yo por ese motivo y por supuesto por las mentiras de los comerciales del 1004
les he puesto una denuncia, por quitar canales sin consentimiento, por soborno y por cerrar un paquete que segun dice la
distribuidora y productora de esos canales AMC NETWORKS INTERNATIONAL IBERIA se siguen comercializando en
movistar +
lo se por que el mismo dia que les puse la denuncia hable con ellos que tienen la central en madrid
les espuse mi caso que seguramente sera el de muchos mas abonados, no solamente yo,
y me dijeron que esos canales estan disponibles en movistar + y vodafone.
y que estan negociando con orange para incorporar los canales buzz, somos y xtrm a la oferta de esta.
ahora estoy esperando la respuesta de movistar +, claro si tienen [....] a contestarme y
darme una explicacion razonable de porque ha sucedido esto.
y es mas les he pedido el nombre de la comercial que me hizo el cambio de paquete el dia 8 de julio
para denunciarla tambien
perdon la central la tienen el barcelona y el numero de telefono es el 93 502 93 00
Me quedo loco, ¿denunciar por soborno? ¿Que me he perdido?
llamalo como tu quieras pero si no tengo razon por que no me dan el nombre de la operadora que me hizo el cambio
de paquete.
por que me piden disculpas todos los comerciales del 1004 en nombre de movistar por no haber realizado bien el cambio
en su dia. yo no quero disculpas, quiero hechos. y que movistar vuelva a activar la contratacion de eos canales
me tengo que [....] yo por que hay personas que no hacen bien su trabajo.
pues no.
y como lo llamas tu cuando una operadora del 1004 te dice que en el premium total de 85 euros
viene incluido el canal + toros, el futbol, las series, playboy, caza y pesca, iberalia, el cine, y el paquete extra cine
y luego al cabo de una 7 hoas que ya tengo el paquete activado ves que no te salen el canal somos ni xtrm.
pues que te quedas con una cara de gelipollas que ven como una tia te ha tomado el pelo y te ha dado por [....].
asi es como me he sentido yo durante estos 5 mese
pues ahora voy a darles yo por [....] a esta gentuza de movistar, por que me siento engañado, [....], sobornado,
llamalo como tu quieras
por lo que veo se esta poniendo interesante el tema xtrm y somos
haber si algun moderador da la cara y contesta a nuestras peticiones
aunque imagino la respuesta
todas vuestras sugerencias y peticiones seran estudiadas
lamentamos las molestias ocasionadas y gracias por los aportes y confiar en movistar
esas palabras me las meto yo por el [....].
no me valen
Si, si el problema es el que es, y nadie lo discute. Pero encajar la palabra "soborno" en él, no la término yo de ver, o tenemos diferentes conceptos de lo que significa soborno. Pero bueno, imaginó que el consultor legal que te haya asesorado en la denuncia habrá metido la causa de soborno de forma justificada.
gracias ikesada por comprenderme
que sepas que yo no discuto con nadie.
no hace falta discutir con nadie para entendernos.
solo quiero que la gente, ya sea los amigos y amigas que componemos este foro me comprendan al igual
que los moderadores
pero ellos asi como los directores de contenidos de movistar +, por desgracia, no se meten en la piel de
los abonados de ver como pagas por unos canales y ves como de un dia para otro te lo quitan sin dar encima
ninguna explicacion.
Buenos días @AntonioSanchezNicolas
Sólo los clientes que ya los tuvieran contratados pueden seguir viéndolos desde su descodificador.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muy buenas comercial
yo los tenia contratados el dia que hice el cambio y si no me creeis mirar las facturas a mi nombre que os he aportado como
pruebas a la denuncia que os he puesto
si quieres yolanda te doy el numero de telefono fijo y los datos y me miras todas las facturas anteriores a la fusion de
movistar con canal + y lo podras comprobar.
o no quieres que te lo de para que al comprobarlo veas que tenia esos canales contratados y que por un
engaño, [....], o como quieras llamarlo de una compañera tuya me quede sin ellos
y sigo estando sin ellos despues de cinco meses despues de la union de las 2 plataformas
Es inútil clan. Lo único que saben hacer, es contar que si lo teníamos activado de antes, lo tendríamos que seguir viendo. Y eso, no es verdad. Pero ellos, es información que les pasan. No hay más que decir.
Es de denuncia, eso sí, ya que nosotros lo teníamos contratado el paquete. Y quitarlo, sin nuestro permiso, es ilegal.
Editado 14-03-2016 13:56
Editado 14-03-2016 13:56
Por fin Movistar + hizó los deberes y tras lo ocurrido en Verano parece ser toma las riendas, en cuanto a Somos y Xtrm estos canales continuan emitiendo, en VLC, yo con el Premium Extra los veo, pero en el deco no estan activos y creo que nadie los ve en el deco por lo que me inclino a pensar que o bien se incluyen a partir de Navidades, Enero o desaparecen por completo.
pues mas les vale a estos de movistar hacer lo primero, que no otra cosa que incluirlos y volver a activar la
contratacion de dichos canales.
por que optan por lo segundo me doy de baja y me paso a vodafone tv, ya que en febrero instalan la fibra aqui en el prat.
perdera el tenis, las motos, la f1, el golf, etc
pelis y series no porque esta internet pero lo que tengo clarisimo es que como movistar opte por la segunda opcion
me doy de baja de todo, yo no pienso pagar ni un euro a esta colla de [....].
me paso a vodafone y disfruto de canales como smos, xtrm, buzz, natura, los mtv, canales que desde
mi punto de vista e imagino que tambien de muchos de vostros, deberian de estar en el dial de movistar +
Editado 07-12-2015 17:04
Editado 07-12-2015 17:04
Eso ya lo he dicho yo, en el primer mensaje. Siguen emitiendo, pero eso ha sido siempre así. Y esa solución, no nos vale. Además, que creo que están en abierto, porque alguien ha comentado que no lo tenía contratado el paquete, y los puede ver por vlc sin problemas. O sea que no, Movistar no ha hecho los deberes. No ha hecho nada por solucionarlo. Los que teníamos el paquete contratado, nos borraron esos canales, y los queremos de vuelta.
Me parece increible, que digas que han hecho los deberes. Nos están puteando cada día con algo, y tu los defiendes. Ok, es tu opinión y la respeto, pero yo no estoy de acuerdo.
Ah, y eso de que nadie los ve, no es verdad. O por lo menos, no está confirmado por todos. Hay un usuario, Mike no se que, que puede verlos por deco. Perdona Mike, pero no recuerdo tu nick completo.
Buenas, como ya comente en otro post y a @clan74 yo sigo viendo Xtreme y Somos, con miedo a que me las quiten cada vez que llamo al 1004, para consulta, modificación o reclamación de algo, al operador/a que me atiende le tengo que decir, "sólo quiero que me hagais esto o lo otro" pero por vuestra madre NO ME QUITEIS el "Extra de cine" (ellos, los teleoperadores lo llaman "Favoritos cine") que se que ya no lo teneis en "activo", pero también se que lo podeis mantener a los clientes que ya lo teniamos contratado de antes, pero que ya no realizais el alta a nuevos clientes para este paquete", y los operadores me quieren hacer creer que la Xtreme y la Somos van dentro del nuevo paquete cine+ y yo que noooooooooooo!!! que en ese paquete sólo son los canales del plus (acción, comedia, dcine..) pero la Xtreme y la Somos van en un paquete aparte que ya no lo comercializais, ASI QUE OS REPITO no me quiteis el "extra de cine" que si lo tengo contratado y lo quiero seguir teniendo es que no me importa pagar los 4,84€ que vale ese paquete!!, ..
Pues nada la semana que viene cuando llame al 1004 de nuevo para modificar y pasar del premium extra con la oferta al premium normal de 50€ que tenia antes, otra vez a cantarles la serenata de arriba!!!.. Quiero bajar del Premium extra al Premium, pero por vuestra madre no me quiteis el otro paquete que va a parte que os conozco, y no señores teleoperadores , no, no va dentro del paqute cine+,. .va aparte!, no es tan dificil de entender pues a cada operador repetirselo mínimo 3 veces, porque según ellos la Xtreme y la Somos van dentro del paquete cine+.... ojú...
Hendrickson escribió:Eso ya lo he dicho yo, en el primer mensaje. Siguen emitiendo, pero eso ha sido siempre así. Y esa solución, no nos vale. Además, que creo que están en abierto, porque alguien ha comentado que no lo tenía contratado el paquete, y los puede ver por vlc sin problemas. O sea que no, Movistar no ha hecho los deberes. No ha hecho nada por solucionarlo. Los que teníamos el paquete contratado, nos borraron esos canales, y los queremos de vuelta.
Me parece increible, que digas que han hecho los deberes. Nos están puteando cada día con algo, y tu los defiendes. Ok, es tu opinión y la respeto, pero yo no estoy de acuerdo.
Ah, y eso de que nadie los ve, no es verdad. O por lo menos, no está confirmado por todos. Hay un usuario, Mike no se que, que puede verlos por deco. Perdona Mike, pero no recuerdo tu nick completo.
No los defiendo de hecho llevo 2 baneos por decir la verdad, puedes buscar post mios mix, imagenionoesnormal.
La verdad es que les falté el respeto pero la cagada de verano fue mayuscula, en cuanto a estos dos canales si te cambias de paquete los pierdes, dijeron que en septiembre desaparecian y desaparecieron del deco al pasarme al premium y a premium extra, quien los ve será porque no le hicieron el cambio, sino el resto por vlc.
Por cierto puedes ver lo que opino del absurdo canal #0 ya veo que casí siguieron mi sugerencia cuando sugerí llamar al nuevo canal +, canal - cuando le quitarón el futbol y el cine de estreno.
Tambien he opinado del absurdo canal de star wars.
muchas gracias rosana87 por tu respuesta
gracias a aquellas fotos que aportastes al foro he podido comenzar esta batalla, podemos llamarlo asi,
contra movistar +.
las fotos que aportastes en el foro ya estan imprimidas y emviadas a movistar + en la reclamacion / denuncia
que les puse. por quitarme el paquete sin consentimiento, por mentiras, etc. efectuada el dia 2 de diciembre junto con las
copias de las ultimas facturas de fusion en la cual pueden comprobar que el dia 8 de julio tenia el
paquete extra cine contratado.
osea que la comercial que hablo antes, yolanda me parece que se llama,
es tan falsa y tan hipocrita como la misma comercial que me hizo el cambio de paquete sin respetar todo
lo que yo tenia contratado.
espero por mi bien y por el de todos los abonados que en su dia perdieron ese paquete como me ha pasado a mi
consigamos ganar esta batalla y recuperar esos canales.
decirles a todos los comerciales y directivos de movistar + lo siguiente
1. si incorporais de nuevo los canales somos y xtrm ganamos todos, tanto nosotros como vosotros
2. si no los incorporais gano yo y perdeis vosotros por que me doy de baja de todos los servicio linea fija incluida
y me paso a vodafone, aunque mi padre se quede sin tenis, sin las motos y sin el golf que le encantan
pero pagar a una colla de [....] eso si que no. por ahi no paso.
porque abonandome a vodafone tv pierdo eso pero gano xtrm, buzz, natura, somos, etc
y si por desgracia vodafone eliminara esos canales como hizo el 31 de julio de 2015 con los discovery
pues mandare a tomar por [....] a la tv de pago y me quedare con fijo, movil e internet.
pero eso si
CON VODAFONE
dicen en las noticias que movistar no quiere que facua pronuncia su nombre
pues mirar si yo lo menciono
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR
CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPURAS
[....] [....] [....] [....] [....]
os gusta señores directivos y comerciales de movistar
clan74 escribió:muchas gracias rosana87 por tu respuesta
gracias a aquellas fotos que aportastes al foro he podido comenzar esta batalla, podemos llamarlo asi,
contra movistar +.
las fotos que aportastes en el foro ya estan imprimidas y emviadas a movistar + en la reclamacion / denuncia
que les puse. por quitarme el paquete sin consentimiento, por mentiras, etc. efectuada el dia 2 de diciembre junto con las
copias de las ultimas facturas de fusion en la cual pueden comprobar que el dia 8 de julio tenia el
paquete extra cine contratado.
osea que la comercial que hablo antes, yolanda me parece que se llama,
es tan falsa y tan hipocrita como la misma comercial que me hizo el cambio de paquete sin respetar todo
lo que yo tenia contratado.
espero por mi bien y por el de todos los abonados que en su dia perdieron ese paquete como me ha pasado a mi
consigamos ganar esta batalla y recuperar esos canales.
decirles a todos los comerciales y directivos de movistar + lo siguiente
1. si incorporais de nuevo los canales somos y xtrm ganamos todos, tanto nosotros como vosotros
2. si no los incorporais gano yo y perdeis vosotros por que me doy de baja de todos los servicio linea fija incluida
y me paso a vodafone, aunque mi padre se quede sin tenis, sin las motos y sin el golf que le encantan
pero pagar a una colla de [....] eso si que no. por ahi no paso.
porque abonandome a vodafone tv pierdo eso pero gano xtrm, buzz, natura, somos, etc
y si por desgracia vodafone eliminara esos canales como hizo el 31 de julio de 2015 con los discovery
pues mandare a tomar por [....] a la tv de pago y me quedare con fijo, movil e internet.
pero eso si
CON VODAFONE
dicen en las noticias que movistar no quiere que facua pronuncia su nombre
pues mirar si yo lo menciono
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR
CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPUZAS CHAPURAS
[....] [....] [....] [....] [....]
os gusta señores directivos y comerciales de movistar
Ojala los pongan de echo el ponerlos de nuevo en su web si no los piensan incluir es una provocación, cuando dijeron que iban a desaparecer, y en cuanto a buzz quitando el non stop people y el absurdo canal de star wars ya tienen hueco para buzz y natura.