¿como queda el "para todos" ahora?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿como queda el "para todos" ahora?

Se estan oyendo noticias de los diferentes nuevos paquetes de movistar +,pero movistar no dice nada de como queda el "para todos" ahora.
Se oye que se queda igual,se oye que si añade algun canal,etc...
Mi pregunta,ya que no se oye nada de esto,es: ¿que pasa con los canales latinos? En el plus son gratis.
¿Cuando se incluiran estos? Porque algunos canales de canal plus ya estan emitiendo en vlc,pero estos no.
¿No deberian estar emitiendo ya aunque fuese en vlc?

Mensaje 1 de 15
3.225 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Pues esperemos que a parte del Canal+ se incluya finalmente un sustituto de Sportmanía y los canales generalistas y latinos que están gratis en el Plus. 2 días tienen para sorprendernos.
Mensaje 2 de 15
3.218 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Se estan oyendo noticias de los diferentes nuevos paquetes de movistar +,pero movistar no dice nada de como queda el "para todos" ahora.
Se oye que se queda igual,se oye que si añade algun canal,etc...
Mi pregunta,ya que no se oye nada de esto,es: ¿que pasa con los canales latinos? En el plus son gratis.
¿Cuando se incluiran estos? Porque algunos canales de canal plus ya estan emitiendo en vlc,pero estos no.
¿No deberian estar emitiendo ya aunque fuese en vlc?

La verdad es que Movistar no ha dicho nada de como quedará ningun paquete y ninguna oferta. Lo que se sabe son filtraciones.

Mensaje 3 de 15
3.071 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

@srmsrm Pues yo creo que se va a quedar como está, con la salida de Sportmanía y la entrada de Canal +.  De confirmarse, me decepciona, la verdad.

Por supuesto, doy la bienvenida a Canal +, pero la marcha de Sportmanía debería ser suplida por un nuevo canal deportivo. Además, desde mi punto de vista se hace urgente ampliar la nómina de canales musicales con 2 ó 3 más. Igualmente, me gustaría la entrada de nuevos canales internacolnales, como ARD, ZDF, N-24, RTP, RAI o Sky News.

Pero lo dicho, creo que sustancialmente la cosa se va a quedar como está.

PD: ¿Por qué no podemos disfrutar de Telemadrid HD los abonados con fibra de esra comunidad? Me parece lastimoso. Ojalá que aprovechen la puesta en marcha de la nueva paquetizació par incluirnos Telemadrid HD.

Mensaje 4 de 15
3.042 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pues segun mundoplus sin Hollywood ,Sundance y Amc

Mensaje 5 de 15
3.005 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Sin esos canales los clientes de Satélite, los de IPTV no creo que notemos ausencia alguna salvo la de Sportmanía.
Mensaje 6 de 15
2.892 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Miedo me da los cambios que van a hacer la verdad,esperemos que digan algo oficial,pero si es lo que se esta rumoreando...tiene tela

Mensaje 7 de 15
2.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @srmsrm!

En este momento aún no tenemos la posiblidad de concretar las nuevas condiciones. De todas formas, se publicarán en la Comunidad en cuanto la información esté disponible, así que te recomiendo que sigas pendiente.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.532 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracia,pero no me parece serio por parte de movistar anunciar hoy una plataforma de este calibre,anunciar el resto de paquetes y no decir nada de como quedara el para todos,que es otro paquete mas de movistar + al fin y al cabo

Mensaje 9 de 15
2.418 Visitas

Hola de nuevo, @srmsrm!

Te remito enlace con la información disponible en este momento. Como te comenté, los detalles se irá concretando a lo largo de los próximos días. Si te queda alguna duda sobre lo que leas, no dudes en consultarlo.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.234 Visitas

Hola, @srmsrm!

El servicio de Yomvi es de contenidos en directo y no dispone de la opción grabación. Pudes ampliar información en este enlace.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.955 Visitas

Hola, @srmsrm!

Si bien ha habido una reordenación de canales, no tenemos constancia de que haya ninguna incidencia en la guía. ¿Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono e identificación del titular) para poder revisarlo, por favor?

Saludos, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.835 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pero si ya lo teniamos en movistar go ahora no lo vamos a tener en yomvi? pufff!!!! Vamos para atras

Mensaje 13 de 15
1.774 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @srmsrm!

Si bien ha habido una reordenación de canales, no tenemos constancia de que haya ninguna incidencia en la guía. ¿Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono e identificación del titular) para poder revisarlo, por favor?

Saludos, Bea.

Hola Bea. Si no te importa,y dado que el tema de la guia no tiene que ver con este hilo. Te remito a este hilo que he publicado en el foro de yomvi,donde te cuento los problemas que tengo con yomvi y la guia.
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Problemas-con-la-guia-de-yomvi/td-p/2542296 

Mensaje 14 de 15
1.751 Visitas

Buenas tardes

El Para Todos es migrado automáticamente al Movistar+. Si alguien quiere los canales latinos se pueden contratar adicionalmente.

Es el Extra Latino por 2,42€/mes podeis ir a este enlace para verlo, al igual que el resto de los canales que están disponibles en el resto de las modalidades.

En cuanto a aquellos que sois clientes de Canal+ y no habeis migrado a Movistar+ teneis que consultar con Canal+ la nueva oferta, os están enviando cartas con las nuevas opciones que teneis disponibles

Un saludo

Naiara

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.699 Visitas