Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.
Hace un año que el presidente de TELEFÓNICA anunció que MOVISTAR emitiría en 4K en 2017. La Liga ha comenzado, la competencia ya transmite el fútbol, y seguimos sin noticia.
La verdad es que el ridículo que está haciendo Movistar, supuesta plataforma ¿líder?, es para hacérselo mirar. Aun entendiendo que por volumen de clientes no querrán ofrecer estas resoluciones hasta disponer de la capacidad necesaria, deberían al menos mejorar su política de comunicación al respecto porque la impresión que dan es que todas las demás operadoras les adelantan en desarrollo tecnológico.
pues yo creo que no te tienes que preocupar en cambiarte, ya que según pienso en los próximos mesesantes de diciembre movistar va a dar un golpe de efecto muy bueno con grandes y buenas novedades....
smerk30 escribió:pues yo creo que no te tienes que preocupar en cambiarte, ya que según pienso en los próximos mesesantes de diciembre movistar va a dar un golpe de efecto muy bueno con grandes y buenas novedades....
Claro claro... supongo que te basas en la excelencia con la que ha tratado a sus clientes en el pasado
Yo me conformo con que Netflix funcione como es debido fíjate...
en mi casa siempre nos han trtado bien la verdad asi que estamos contentos con ellos muchísimo mejor que cuando hace años estábamos con Vodafone.....
Efectivamente, Vodafone ya emite el partidazo en 4K y se supone que Movistar es una compañía mejor y más avanzada, pero le han comido la tostada. Además, como movistar no emite en 4k, capa la velocidad de acceso a otras compañías como Netflix, para que tampoco se puedan ver los contenidos en 4K, En España, ningún cliente de movistar que tenga Netflix ha podido ver todavía contenidos en 4k , porque sencillamente no le da la gana a movistar. Se necesitan 25 Mbs para recibir streaming 4k, yo tengo fibra de 300 Mbs y Netflix me llega a 8 o 9 Mbs como mucho. No tienen vergüenza.
"En España, ningún cliente de movistar que tenga Netflix ha podido ver todavía contenidos en 4k"
Eso es inexacto... va por zonas (la mía incluída).
Veo contenidos por Amazon en 4K sin problema, eso sí.
Javioss
Cuando me refiero a 4K me refiero a 4K decente, 4k claro que se puede ver algunas veces, pero con un bitrate muy bajo que hace que sea mejor ver en HD, pero de 720. Parece que yo me lo invento, parece la tablas de velocidad de conexión con Netflix por operadora donde movistar queda el último, son ahora mentira. Parece que no es recurrente este tema en los foros, vamos hombre. Yo también tengo una Sony Bravia KD-55X8507C y 300 Mbs de fibra movistar, suponiendo que a la TV de por si, solo le pueden entrar 100 Mbs, ya que la Ethernet no es gigabit, en netflix nunca me ha dado más de 8 o 9 Mbs, y la culpa solo la tiene movistar.
bueno a ver si la semana que viene con el final del canal de james bond nos sorprenden con alguna noticia sobre 4k...
Repito, Vodafone NO ofrece 4K a sus clientes de Fibra, por lo que en todos los sitios andan por el estilo.
Cuando Movistar a final de año saque el deco en 4K, que como por aquí ya se dijo es un desarrollo a medida de ahí la demora, supongo que Vodafone hará lo mismo.
Daros cuenta que todos los que tienen hasta ahora 4K compran decos "estandar" que alguno funciona de aquella manera, solo hay que darse una vuelta por los foros de ONO donde muchos están deseando volver al anterior.
Nos podemos consolar con que el deco 4K de Movistar estará un paso por encima de todos los que hay hasta ahora donde ya os digo que la experiencia no esta siendo muy satisfactoria..
Saludos
Don_Juame, puedes repetir lo que quieras pero el partidazo de la jornada, Vodafon lo emite en 4K.
bueno quien quiera que se vaya, total se va a ir a un sitio peor....
Veo que seguimos con la costumbre de invitar a la gente a salir.
Viva el pensamiento único.
YO NO INVITO A QUE SE VAYAN ES LO QUE DICEN ALGUNOS QUE SE VANA A IR, PUES SI SE QUIEREN IR QUE LO HAGAN ELLOS MISMOS LO HAN DICHO....
Hay varios usuarios ninjas de movistar que intervienen en los foros y hablan con el convencimiento de sentirse todavía un monopolio, y no debería ser, pero movistar sigue teniendo en muchos casos la salten por el mango y puede hacer que la experiencia de cambio de compañía sea un calvario, ellos suelen ser los dueños de la carretera y deciden quién pasa y a que velocidad pasa. Es así, triste, pero es así.
Buenas tardes, @AntonioFalcónRomero
Si me lo permites aprovecho la ocasión para utilizar aquella expresión genial de hace muchos años:
«Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible».
Aparte la pequeña broma. El propietario de ese Restaurante se está confundiendo mucho. Que el TV donde él tenga conectado el "desco" sea un 4K con UHD, perfectamente posible. En cambio ese hipotético televisor conectado a un "desco" 4K de Movistar España, no puede ser.
Una "comprobación" muy sencilla ¿Puede realizar él una foto de ese "desco" recién instalado, pasártela a ti y tú subirla a este Hilo?
Por lo que informan los responsables de Movistar en ese apartado, no están disponibles. Ni tan siquiera preparados y configurados para realizar las primeras pruebas. Al parecer las previsiones para su comercialización, ellos las tienen fijadas, para antes que finalice este año 2017.
Un Saludo
A finales del 2017 es el plazo de tiempo que le doy a Movistar sobre el tema 4K. Si para entonces aun no disponen de esta tecnologia me iré a Vodafone; si pretenden cobrar por el desco y por los canales, me iré a Vodafone. Muchos años pagando el mismo dinero por tecnologias inferiores (ADSL) como para pagar más por lo que otras compañias ofrecen a menor precio.