Buenas tardes,
dispongo de la serie vikingos y de la temporada 5, en emisión, sólo hay 4 episodios (los 4 primeros) disponibles, cuando al parecer ya se han emitido 6 o 7... Me pueden confirmar si hay disponibles más episodios? Se debe a mi modalidad contratada? Tardan más en salir?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-01-2018 11:47
Editado 03-01-2018 11:47
Hola @misteryomvi
No es que sea fallo tuyo o por tu modalidad contratada, es que solo se han subido 4 episodios de momento y no hay más, Te dejo un enlace con los próximos pases http://www.movistarplus.es/ficha/vikingos-t5/el-prisionero?tipo=E&id=1463840
Ha habido un parón navideño y TNT no ha emitido los nuevos capítulos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber si están en emisión en estos momentos en “series” la quinta temporada de vikingos completa o faltan los 1 °s cuatros capítulos? Gracias
Editado 10-03-2018 17:01
Editado 10-03-2018 17:01
Buenas tardes, @marlopez1
Varias cuestiones
"Vikingos" es una Serie del Canal TNT, incluido con el Paquete TV Familiar de Movistar+. Por tanto para acceder a esos capítulos (también desde VOD o Bajo Demanda), tendrías que tener incluido con tu contrato o Modalidad Movistar Fusión el Paquete TV Familiar
La actual quinta temporada se estrenó a finales del pasado año 2017. A partir del 6 de diciembre.
Esa temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios.
De esos primeros diez, desde Movistar+ (Paquete TV Familiar contratado) , actualmente se pueden acceder a seis de los diez primeros episodios. Desde el 5 hasta el 10. Aunque el primero de estos (Derechos de emisión actuales) desaparece del catálogo Movistar entre el día de hoy y mañana, domingo 11 de marzo de 2018.
Por tanto, efectivamente, a día de hoy, faltan los primeros cuatro capítulos de la 5ª Temporada
Más información
"Vikingos" TNT (3 primeras temporadas, "Completas") en Movistar+
Un Saludo
Hola @marlopez1
Veo que te ha respondido @pacofreire _( al que agradezco su aportación ) que modalidad de fusión tienes ?
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y¿ cúal es el motivo que ahora solo pueda ver desde el 5º en adelante? Tengo contratado movistar series... ¿qué sentido tiene borrar capítulos? Y ahora dónde lo veo?
Editado 14-03-2018 8:27
Editado 14-03-2018 8:27
¡Hola @marlopez1!
En este caso cada capítulo emitido de la temporada actual por TNT se mantiene en VOD durante un tiempo determinado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Amancio1,
No es un fallo, lo que ocurre es que los capítulos y las temporadas dependen de los derechos de emisión otorgados, por eso unas veces están disponibles y otras no.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. empecé a ver la serie vikingos desde la temporada 1, y mi sorpresa es que la temporada 5 no tiene disponibles los primeros 10 capítulos. (el caso es que dice que están disponibles hasta diciembre de 2019), también dice que son temporadas completas.
Me podrían decir cuando podremos verlos?. gracias.
Buenos días,
En breve volverán a estar disponibles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya vuelven a estar disponibles todos los capítulos de la temporada 5.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@FranciscoLopezSoriano ha escrito:
La verdad es que es un rollo quedando 3 capítulos por ver me dice mejora tu tv ,empecé a ver la serie en Amazon y la mitad están en V.O así que como está en movistar plus digo estupendo y me encuentro con esto
Buenas noches, @FranciscoLopezSoriano
La Serie Vikingos se emite en Movistar+ (o fue emitida las temporadas anteriores) desde el Canal TNT, dial 15.
Eso quiere decir que sus contenidos VOD (Vídeo Bajo Demanda) están asignados al mencionado Canal. Por tanto, para poder acceder a esos contenidos en Movistar, hay que disponer de una Modalidad Fusión que incluya "+ DE 80 CANALES" (Anterior Paquete TV Familiar)
Para ello, a partir de Fusión Selección, ya tienes incluido ese Paquete TV y por consiguiente la Serie Vikingos en Movistar.
O explicado de otra forma.
No incluyen TNT ("+ DE 80 CANALES"), y el acceso a la Serie Vikingos, sólo las dos Modalidades Fusión más básicas: Fusión 0 y Fusión Base.
Un Saludo 😊
Vemos que ya te ha contestado @pacofreire, al que agradecemos su aportación.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Están todas las temporadas para ver, yo he visto algunos capítulos
Editado 08-04-2019 11:09
Editado 08-04-2019 11:09
@FranciscoLopezSoriano ha escrito:
Están todas las temporadas para ver, yo he visto algunos capítulos
Hola de nuevo, @FranciscoLopezSoriano
Disponible actualmente en Movistar+ . "En catálogo hasta el 31-12-2019 (algunos de los episodios de esa Serie hasta otra fecha posterior: 14-01-2020)