5 años esperando una CTO... Para nada.

Renk0r
Yo probé el VDSL
5 años esperando una CTO... Para nada.

Hola,

Vivo en una zona en la que en el despliegue de fibra en 2019, por lo que fuera, decidieron no darme cobertura. Bien. Según los técnicos que vinieron para instalar fibra, la CTO estaba a más de 400m y además estaba llena. Bien. Tras esto compruebo en:

Zonas elegibles UNICO-Banda Ancha para el año 2022
Que según el mapa, mis referencias catastrales son elegibles para el plan de más de 100Mbps, también llamada zona A Blanca NGA. En tecnología cableada de FO. Desde el 2020 han ido prorrogando la cobertura hasta que finalmente, tanto a nivel estatal como europeo, en Diciembre del año pasado finalizó el plazo y prórrogas para dar esa cobertura. Ese mismo mes de Diciembre del año pasado, pusieron casualmente una CTO al comienzo de mi calle, donde solicitaban los técnicos que me vinieron en 2019 ponerla para poder darnos cobertura a los 3 vecinos faltantes. Bien.
Pues cuál es mi sorpresa, a mis 2 vecinos les han puesto fibra, por lo que la solicito yo también y.... Sorpresa, viene un técnico que me llama al llegar al portal, me dice que no cree que tenga fibra y a los 5 minutos me llama diciendo que no puede, que hay 470m hasta mi casa.... Le digo que primero eso no es cierto, porque la línea de fibra que llega a la torre de comunicaciones de movistar que tengo literalmente pegada a mi casa, son 300m. Y que de hecho, esa CTO se puso expresamente para nosotros 3. Pero dice que claro, que calculando bajantes y tal... Nada, no le da. Esto en 5m, ojo.
Llevo 5 años esperando por esta CTO.... Que además es de movistar, no de la operadora que se creó para extender cobertura... ¿Para que ahora me digáis lo mismo que antes de ponerla?

Para más inri, he tenido que andar pendiente del desestimiento y la cancelación tanto del producto que no se pudo instalar como de la línea extra que iba asociada y que no necesito para nada.
Como colofón, cuando me llamáis de Movistar diciendo que el técnico dice que no puede haber fibra, que me ofrecéis Radio. Rechazo radio pues ya lo tuve y está capado por limitación y me decís que también tengo la opción de Radio 5G ahora. Y yo bien, ¿Me estás ofreciendo pagar el doble de lo que pago para tener lo mismo?
Me tuve que buscar la vida en 2020 y básicamente tengo una tarifa de datos ilimitada con 3 multisim. Es decir, Mi móvil, router 5G y el gps de mi perro por menos de 50€.
Ahora me ofrecíais pagar 80 por lo mismo y una línea fija... Demencial.

Esto no me parece razonable. Hasta ahora he tenido paciencia y he sido comprensivo, pero todo tiene un límite. Ya no solicito, exijo una solución.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
256 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Renk0r 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
241 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Renk0r 

Nos encontramos a la espera de que nos informes los datos solicitados para revisar lo sucedido.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
194 Visitas
Renk0r
Yo probé el VDSL

Enviados. Disculpa la demora.

Mensaje 4 de 8
190 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Renk0r 

Hemos recibido tus datos.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
187 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Renk0r 

No hemos vuelto a saber de ti. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra duda o gestión.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
166 Visitas
Renk0r
Yo probé el VDSL

Hola,,

He dejado de responderos porque no me ofrecéis una solución, sólo me repetís constantemente lo mismo, que ahora hay una CTO pero está demasiado lejos. No pierdo tiempo en discusiones absurdas, está ya explicado al inicio del hilo.

Estoy intentando moverlo con otros operadores dada vuestra inoperancia en 5 años.

Mensaje 7 de 8
159 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Renk0r 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

De nuestra parte, realizamos las validaciones correspondientes. Sin embargo, tal como te lo hemos mencionado, el área de planta externa determinó las causas de no poder llevar a cabo la instalación.

Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas. 

Un saludo.

Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
153 Visitas