Hola,
Vivo en una zona en la que en el despliegue de fibra en 2019, por lo que fuera, decidieron no darme cobertura. Bien. Según los técnicos que vinieron para instalar fibra, la CTO estaba a más de 400m y además estaba llena. Bien. Tras esto compruebo en:
Hola, @Renk0r
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Renk0r
Nos encontramos a la espera de que nos informes los datos solicitados para revisar lo sucedido.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Renk0r
Hemos recibido tus datos.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Renk0r
No hemos vuelto a saber de ti. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,,
He dejado de responderos porque no me ofrecéis una solución, sólo me repetís constantemente lo mismo, que ahora hay una CTO pero está demasiado lejos. No pierdo tiempo en discusiones absurdas, está ya explicado al inicio del hilo.
Estoy intentando moverlo con otros operadores dada vuestra inoperancia en 5 años.
Hola, @Renk0r
Lamentamos las molestias ocasionadas.
De nuestra parte, realizamos las validaciones correspondientes. Sin embargo, tal como te lo hemos mencionado, el área de planta externa determinó las causas de no poder llevar a cabo la instalación.
Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.