Ampliación red

Aerosn
Yo probé el VDSL
Ampliación red

Hola,

 

Sin extenderme mucho y por una serie de circunstancias, la ubicación donde resido dispone ahora de conexión a una CTO que hasta ahora estaba inaccesible. A mi vecino le habéis puesto la  fibra y a pesar de que sigo constando como que no dispongo de fibra, la realidad es que ahora sí que es viable aunque hay una buena tirada de cable.

¿Podríais comprobar con despliegue si es posible la conexión con mi vivivienda? se da además la circunstancia de que dispongo de un router vía radio que en bastantes momentos del día no llega al mbs de descarga, lo que hace imposible el teletrabajo (ya ha sido revisado por vuestros técnicos y es un problema de saturación de antena).

Gracias.

Mensaje 1 de 30
725 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aerosn

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas GPS y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aerosn

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
539 Visitas
Aerosn
Yo probé el VDSL

Hola, sabríais algo de la consulta que habéis abierto?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 30
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Aún no tenemos respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos contestación contactamos contigo para informarte 😉

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
444 Visitas
Aerosn
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Sigo a la espera.

Mensaje 9 de 30
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informad@.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Te informamos que en la dirección que nos confirmas por privado hay disponbile Fibra.

 

Si lo deseas puedes contratar Movistar Conecta 300Mb o Movistar Conecta 600Mb ya que actualmente dispones de radio y con disponibilidad de fibra desde la comunidad podemos solicitar la migración.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
383 Visitas
Aerosn
Yo probé el VDSL

Hola, pues sí querría iniciar la migración a 300.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 30
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Hemos realizado el pedido para tramitar la migración a  Movistar Conecta 300Mb. Te enviaremos por privado el número de pedido, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informados.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Hemos comprobado que el pedido de instalación de la  fibra, está pendiente de la fecha de actuación domiciliaria. 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
347 Visitas
Aerosn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sí que estuvieron aquí el sábado pero no disponían de material para hacer la instalación.

Mensaje 15 de 30
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Estaremos pendientes del progreso del pedido en curso para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
338 Visitas
Aerosn
Yo probé el VDSL

Hola, ¿tenéis alguna estimación del tiempo que se tarda en hacer la migración?

 

Gracias

Mensaje 17 de 30
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
313 Visitas
Aerosn
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo a la espera entonces.

La pega que sigo teniendo es que con el router 4g ya es imposible teletrabajar a horas concretas. Por ejemplo de 16 a 18:00 aproximadamente es imposible navegar, o a partir de las 10:00 hasta prácticamente la hora de comer. Sin embargo a las 6,00 de la mañana va como un tiro.

 

Gracias!

Mensaje 19 de 30
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado, entendemos la situación que nos expones en tu ultimo post, y te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

Hemos verificado que el pedido ha sido anulado ya que para realizar la instalación se requiere de un permiso oficial y este es de larga duración.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
285 Visitas
Aerosn
Yo probé el VDSL

Vaya chasco....

 

¿Respecto a la saturación de la antena que da servicio a mi 4g se puede hacer algo? Entiendo que si no hay alternativa para la fibra,sí que se debería dar solución a ese problema.

 

Como os indicaba, de madrugada va como un tiro pero por el día, son muchas las horas a las que no se llega a un mbs y vuestros técnicos han confirmado que el problema es la saturación.

 

Gracias no obstante.

Mensaje 22 de 30
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aerosn

 

En relación a tu consulta sobre la saturación de la antena, sentimos comunicarte que desde el área comercial no podemos ayudarte.

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte que lo puedan consultar. 

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
279 Visitas
Aerosn
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias!
Mensaje 24 de 30
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aerosn

 

El router radio como funciona a través de conexión de cobertura 4g/3g depende de la congestión en uso de dicha señal en la zona y es variable según saturación de red. En estos casos lo que comprobamos es la previsión de ampliación de cobertura en tu localidad. 

 

Actualmente no tenemos previsión de ampliación de cobertura a corto plazo, (dos o tres meses). Ello depende también de permisos y licencias que nos permitan la implantación de nuevas antenas, además de localizaciones.

 

Sentimos no haberte podido ayudar más en este caso. No obstante, puedes comunicarte con nosotros en los próximos meses para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
260 Visitas