COBERTURA FIBRA CUNIT

doctor8588
Aportador Cinturón Verde
COBERTURA FIBRA CUNIT

Buenas. Queria preguntar por el despliegue de fibra en mi calle. Han reemplazado todas las cajitas de adsl por cajitas blancas de fibra en toda mi calle menos mi comunidad. Yo hemos dado la autorización hace años y recientemente también. Que pasa con mi domicilio? ya van 3 semanas y nada. 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 21
693 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctor8588 y bienvenido a la Comunidad

 

Si deseas que realicemos la consulta de cobertura por favor facilítanos los siguientes datos por privado:

 

- Nombre completo y DNI

- Dirección completa

- Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps

- Teléfono fijo y móvil de contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctor8588

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @doctor8588

 

Hemos comprobado que tu dirección está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura es de 90 días.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
615 Visitas
doctor8588
Aportador Cinturón Verde

hola, buenos días, 
Correcto, entiendo que hay un tiempo para el despliegue de la fibra escalonada y por zonas, lo que yo hago hincapié es que se ha hecho la instalación correspondiente de fibra en toda la calle, sus casas y otra comunidades y en la mía no, preguntare si los demás vecinos de la calle ya pueden acceder al servicio de fibra y te vuelvo a comentar, un saludo y gracias por la información

Mensaje 5 de 21
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @doctor8588

 

Gracias  a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
592 Visitas
doctor8588
Aportador Cinturón Verde

una ultima actualización, he encontrado una de las furgonetas con la gente que esta realizando el despliegue aparcada cerca de la antena que hay a 4 calles de mi casa, en particular este técnico u operario estaba por otro tema allí, pero me comenta que ellos van por zonas según el plan que se acordó entre el ayuntamiento y la operadora y que si hay algo mal se debe presentar una queja a esta ultima, que ellos deben seguir con el plan establecido en las fechas y zonas indicadas. Así que ya me podéis donde debo realizar mi queja por favor?

saludos!!!

Victor

 

Mensaje 7 de 21
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctor8588

 

Desde la comunidad podemos trasladar la reclamación que nos indicas. Sí así lo deseas puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctor8588

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
566 Visitas
doctor8588
Aportador Cinturón Verde

si por favor, necesito hacer ver que en el despliegue de mi zona se han saltado mi edificio, que datos necesitáis o que debo hacer?

Mensaje 10 de 21
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctor8588

 

Hemos comprobado que este hilo ya que se te informó que tu zona se encontraba en despliegue y el plazo estimado era de 90 días, por lo que sería conveniente esperar dicho plazo.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
551 Visitas
doctor8588
Aportador Cinturón Verde

buenos dias a todos!!!
Vuelvo para informar como esta la situación del despliegue en mi calle: exactamente igual que como informe le ultima vez, toda la calle y sus comunidades con las cajitas blancas (no se si esta operativa la fibra ya) pero en mi comunidad NADA, ya muy cerca del termino de los 90 días que se me insistió esperar. revisar como esta el tema del despliegue, aqui aun sin fibra.
saludos!!!

 

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 21
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctor8588 

 

Esperamos que todo quede solucionado antes del plazo indicado de 90 días y en caso de que no fuera así, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
477 Visitas
doctor8588
Aportador Cinturón Verde

Buenas a todos, 
como podéis comprobar por las fechas de este tema ya han pasado mas de 90 días y sigue todo igual, donde debería ir a solicitar información y exponer mi queja? la ultima vez lo intente por teléfono, fracase y por eso os escribí por aquí.

saludos!!

Mensaje 14 de 21
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctor8588

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

En relación a tu consulta, si lo deseas podemos trasladarla al área de despliegue para que puedan revisar la situación actual y previsión de instalación de la fibra en tu zona.

 

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctor8588

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
442 Visitas
doctor8588
Aportador Cinturón Verde

buenos días, escribo una actualización del tema por lo que me ha pasado hoy mismo.

 

ha venido un técnico de movistar a colocar ADSL al piso de mi lado, como no hay manera posible de pasar el "par de cobre" sin tocar la fachada, he permitido que pasen por el interior de mi balcón el dichoso cable (por cierto sin avisar ni nada y si no había nadie en casa? en fin). Cuando mi vecina vio que venían con el par de cobre les dijo que ella había contratado fibra con la comercial días atrás y que salía la zona con cobertura, el técnico llamo a "alguien" para informarse y nos comento que en esa zona no habrá cobertura por lo menos en 6 meses (aparte de los 90 días mencionados en el foro y que pasaron hace tiempo) ya que no tienen permiso del ayuntamiento para instalar fibra. entonces le dije que mirara los postes de cables y las famosas "cajas blancas" que están allí y me contesta, efectivamente son derivadoras de fibra y que faltaría la de nuestro edificio pero que además no son se Movistar sino de ORANGE. ya podéis sacar vuestras conclusiones. Cual será el plazo real?

saludos a todos

Mensaje 17 de 21
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @doctor8588

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue y nos informan que el plazo estimado de cobertura será de 90 días.

 

No obstante, hemos dejado tus datos reflejados para que te informen cuando la zona entre en cobertura.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
417 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @doctor8588

 

Te recordamos que también puedes dejar tus datos en el formulario de reserva de fibra, y te avisaremos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
381 Visitas
doctor8588
Aportador Cinturón Verde

Hola , buenas tardes a todos,

ya será mi ultima respuesta-actualización para quien le interese el tema de fibra en esta localidad, me han respondido del ayuntamiento de Cunit; tirando del hilo de la conversación con el ultimo técnico instalador oficial de movistar con el que pude hablar. ( censuro ciertos detalles por la privacidad y las normas del foro.) Imagino que los responsables juegan con la des-información de la gente y de los comerciales para que estos puedan seguir vendiendo y dando excusas largas sin remordimiento. (aquí os dejo la transcripción). Saludos a todos.

Buenos días XXXXX.

Pues como es de su parecer tiene usted razón. El ayuntamiento no niega los permisos a ninguna operadora, de hecho precisamente Telefónica ha estado desplegando fibra óptica desde octubre sin permiso del ayuntamiento, lo cual motivó una reunión en diciembre para que presentasen su plan de despliegue, que presentaron correctamente en febrero y se aprobó por parte del ayuntamiento en marzo.

 

La realidad del tema ha sido que ni Telefónica ni Oxxxxe creyeron que Cunit fuese interesante para ellos y no han querido invertir en serio en ofrecer un servicio de calidad. Esto propició que el ayuntamiento buscase otra alternativa que encontramos con Xxx Pxxxxxs que siendo una empresa mucho mas modesta ha desplegado su red en la totalidad del municipio. (Si se pone usted en contacto con ellos seguramente obtendrá el servicio de fibra òptica). A sido a la vista de la perdida de numerosos clientes por este hecho que Telefónica ha venido a desplegarse en Cunit, incluso sin obtener los permisos pertinentes.

 

A día de hoy hay dos operadoras desplegadas en Cunit y una tercera en proceso.

 

Oxxxxe vino a Cunit con una subvención de la Comunidad Europea y han desplegado apenas un 20% del territorio y se han ido.

Xxx Pxxxxxs que convencimos para que invirtiesen en Cunit y han desplegado sobre el 90% del territorio.

Telefónica que actualmente están desplegando, su plan de despliegue cubrirá sobre el 70% de territorio cuando este acabado que según las previsiones de la empresa será sobre el mes de Mayo.

 

En la calle Mxxxxxx actualmente como le decía mas arriba llega solo Xxx Pxxxxxs.

 

Espero haberle resuelto las dudas y si no es así estaré encantado de resolver aquello que le haya quedado por entender.

 

Si fuese necesario puede usted pedir hora al ayuntamiento área de presidencia y le recibiré tan pronto como me lo permita mi Agenda.

 

David Marquinez Juarez

Ajuntament de Cunit

 

Regidor de:

Tecnologia informació i transparència

Promoció econòmica i empresa

Participació ciutadana

 

Mensaje 20 de 21
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctor8588

 

Te hemos trasladado la información proporcionada por el área especialista.  En este Foro no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
350 Visitas