Buenos días;
Llevo 4-5 meses con la fibra solicitada, y de momento nada. Pero resulta que a 20 metros de mi casa hay una caja de fibra que debe llevar 3-4 meses (Adjunto foto). He comprobado la cobertura de mi domicilio en internet (tanto por número de teléfono fijo como por dirección) y en ambas me da el mismo resultado: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio." Lo que no tiene sentido porque es una casa. A ver si me podéis ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Gabriel39,
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Para poder realizar tu consulta, mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos
- DNI del titular
- Número de teléfono fijo
- Dirección completa del domicilio
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo,
Al ser un propiertario de una casa particular, no una comunidad de vecinos, puede solicitar la instalación de fibra mediante este link.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Cuánto suelen tardar en ponerse en contacto conmigo? Es que estoy trabajando desde casa, y la fibra me lo agilizaría bastante.
Saludos.
Hola @Gabriel39,
Vamos a comprobar si tienes alguna solicitud realizada de instalación. Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-05-2020 10:00
Editado 15-05-2020 10:00
Hola @Gabriel39,
Lamento informarte que no nos consta ninguna solicitud realizada ya que actualmente no dispones de cobertura de Fibra.
Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue y que nos indiquen cuando va a estar prevista la fibra en tu zona, es necesario que nos envíes por mensaje privado tu referencia catastral y coordenadas de GPS.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si lees el primer mensaje, mi consulta es debido a que al lado de mi casa (20 metros aprox.) hay una caja de fibra que lleva instalada unos 4 meses, sin embargo al consultar mi cobertura de fibra en internet me sale el siguiente mensaje (adjunto captura). Después me pasasteis un enlace para solicitarla (adjunto captura también) y quedasteis en llamarme; que por lo que veo ahora no teníais pensado hacer. Y ahora me dices que no dispongo de cobertura.
Solo quiero saber si la foto que adjunté en el primer mensaje se trata de una caja de fibra óptica, y si es así realizar los tramites necesarios para que me la instalen en casa.
Te adjunto ahora los datos por privado, un saludo.
Hola @Gabriel39
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Trasladamos tu consulta y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gabriel39
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos comentan que la CTO no está en cobertura por falta de permisos.
Actualmente el proyecto se ha visto paralizado por falta de permisos particulares a la hora del tendido de fibra.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gabriel39,
Los permisos no solamente dependen de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y entidades no privadas. No podemos decirte el tiempo aproximado que puede tardar ya que cada fase conlleva su tiempo y depende de varias gestiones.
Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.
Cuando finalicen todas estas fases ya podrás solicitar la instalación de la fibra.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Osea que me quedo como estaba..
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
Hola @Gabriel39
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. 😉
El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra. La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada las consultas al área correspondiente para que realicen el estudio, y nos dieron la respuesta que te facilitamos en post anteriores.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram