Cobertura en San Sebastián de los Reyes

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Cobertura en San Sebastián de los Reyes

Buenos días,

 

necesito que me eche una mano un admin para ver si podemos mover el tener cobertura en la zona de Tempranales de San Sebastián de los Reyes, que en la web al intentar contratar pone que no hay.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivandiazperez 

 

Necesitamos que nos confirmes por favor, una calle concreta de la zona para poder acotarla y verificar las previsiones asociadas a ese entorno.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 2 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

es la Avenida de la Albufera número 6 en San Sebastián de los Reyes. 

También puede aparecer como Monte Perdido 5, que es donde está la arqueta.

 

¡Gracias!

Mensaje 3 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ivandiazperez,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Hemos accedido a los datos de la zona y comprobamos que a corto plazo se tiene previsto efectuar una ampliación de cobertura en la zona con al que vas a disponer de una mejoría en la calidad del servicio, esperamos que no tarden.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola Victoria,

 

muchas gracias y, antes que nada Feliz Navidad 🙂

 

Quería saber cuál es la mejor manera entonces de proceder.

Si debo esperar a que me confirméis aquí que hay cobertura o solicitar en alguna tienda el alta para que eso haga que la instalación avance.

 

Me cuesta sentarme a esperar sin hacer nada 😄

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivandiazperez 

 

No podemos indicarte un plazo concreto de previsión en la ampliación de cobertura ya que la instalación de nuevas antenas, depende también de permisos, licencias y localizaciones. La información que tenemos actualmente es la que hemos indicado, que a corto plazo si se prevé una mejora de cobertura, pero puedes contactar con nosotros más adelante, por si tenemos algún avance o información adicional que te podamos trasladar. 

 

Un saludo y Feliz Navidad. Mª Jesús. 



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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Gracias por mirarlo.

Pero me despistas un poco al hablar de antenas. Yo os pregunto por la cobertura de fibra 1Gbps en casa, no por la cobertura de móvil, que va razonablemente bien.

 

¿Podéis mirar cuándo habría cobertura de fibra 1GBps con vosotros en esa dirección y cómo lo podemos solicitar?

 

Gracias y Feliz Navidad.

Mensaje 7 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ivandiazperez 

 

Comprobamos en la direccion que nos has indicado, se están realizando los  tramites necesarios para instalar fibra en la zona. Si eres tan amable, contacta con nosotros mas adelante para verificar si  ya han finalizado dichos trámite y puedes disfrutar de la conexión de fibra en la zona.  

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 8 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ok gracias. Os escribiré aquí dentro de un mes. Si podéis dejad el hilo abierto y así lo podemos continuar.

 

Gracias y que lo paséis bien estos días.

Mensaje 9 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @ivandiazperez 

 

De acuerdo. ¿Podemos ayudarte en algo mas, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 10 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

No, de momento nada más. Dejad el hilo abierto y en un mes vemos cómo está el proceso.

Mensaje 11 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

estaba el alta solicitada para fibra 1GBps y me han cerrado el alta diciéndome que no hay cobertura. De qué forma podemos agilizar la instalación de la acometida? En el RITS está el armario y todo para el parcheo pero claro, hay que traer la fibra a la arqueta del portal.

 

¿Qué podemos hacer como comunidad para que podáis darnos servicio lo antes posible? Teletrabajamos muchos ...

 

¡Gracias!

Mensaje 12 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ivandiazperez 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



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Mensaje 13 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hecho!

Mensaje 14 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez 

No hemos recibido el privado con los datos que has enviado, puedes volver a enviarlos pinchando aqui.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 15 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

A ver si os ha llegado ahora, que lo acabo de volver a hacer.

Mensaje 16 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez 

Si, ahora nos ha llegado el privado con tus datos. Vemos que el último pedido de fibra, efectivamente ha sido cancelado. Se indica que la actuación necesaria para construir la infraestructura que permita tener el servicio por fibra, está pendiente de permisos oficiales. No podemos estimar un plazo, ya que no depende únicamente de Movistar y este tipo de concesiones, suelen tardar varios meses. Por lo que de momento y hasta que se concedan todos los permisos por parte de las administraciones implicadas, solo se puede tener servicio a través de Radio.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 17 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

gracias por mirarlo.

¿Se ve exactamente si es del ayuntamiento de quién dependen los permisos en vuestro sistema?

 

Es por acercarme y ver si se puede acelerar allí de alguna manera.

 

Gracias!

Mensaje 18 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez 

No se especifica de quien son los permisos exactamente, pero lo habitual es que entre ellos esté el ayuntamiento.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 19 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ha habido novedades a este respecto?

 

En el ayuntamiento han dado los permisos, parece ser.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ivandiazperez 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario validar la cobertura que dispones. Para ello, indícanos los siguientes datos en mensaje privado:

 

- Nombre completo. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
- Teléfono de contacto.

- Dirección completa (incluyendo el número de piso, puerta u alguna información adicional).
- Referencia catastral.
- Coordenadas geográficas de Google Maps.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Zamely.



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Mensaje 21 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Enviado por privado!

 

Gracias

Mensaje 22 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ivandiazperez 

 

Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 23 de 33
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ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Visto, muchas gracias!

Mensaje 24 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ivandiazperez 

 

Te podemos confirmar que el servicio se ha unificado nuevamente y debido a esto, hemos tramitado el traslado del domicilio de manera correcta. Esperamos que los instaladores se este contactando contigo próximamente. Asimismo, por nuestra parte haremos el seguimiento correspondiente y cualquier novedad, te la estaremos informando de manera inmediata. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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