Cobertura fibra Santiago de Compostela

galen2055
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Santiago de Compostela

Buenas tardes

 

Hace unos meses pregunté en este hilo: 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-fibra-en-Santiago-de-Compostela/td-p/4478...

 

La situación sobre el despliegue de fibra. Se me contestó que habían faltado en su momento unos permisos para el tendido en la fachada y que esos permisos habían sido negados por la promotora. Mis preguntas son las siguientes

 

1) ¿Sigue sin haber previsión de despliegue en la calle pese a ser la única calle de un polígono de viviendas sin acceso a fibra?

2) ¿Cómo es posible que una promotora se niegue a tender el cable por la fachada si es un edificio que se construyó en los años 70?

3) ¿Para qué se quiere tender por la fachada si hay un armario de telecomunicaciones nuevo con las correspondientes subidas a las pisos? (desde hace 4 años al menos)

4) Exactamente qué promotora es? la de la remodelación de la calle? Porque eso está en manos del ayuntamiento y a mi me han contestado que ellos no tuvieron constancia de ninguna petición de instalación de fibra en la calle.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
377 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galen2055

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue ni a los datos que solicitas.

 

Te facilitamos en su día la información que tenía disponible y nos aportó el Área de Despliegue: "Finca/sede sin Cobertura de FTTH por Permisos. No se concedieron permisos necesarios para desplegar en esa finca, se trata de permisos particulares para el tendido por fachada. Obras promotora, no es del Ayuntamiento, ni del Edificio".

 

En julio no constaba previsión de Actuación de Despliegue.

 

Sólo han pasado dos meses, pero podemos consultar de nuevo. Envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 


- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Línea fija Movistar.
- Móvil de contacto. 


Un saludo 
Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
339 Visitas
galen2055
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya os he enviado los datos que me habéis pedido. 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galen2055

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @galen2055

 

Nos comunica el departamento de despliegue que la CTO sigue sin instalarse por falta de permisos; no desean la nada por la fachada, están en rehabilitación y en cuanto haya canalización se puede instalar.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
311 Visitas
galen2055
Yo probé el VDSL

La rehabilitación del edifico acabó hace DOS años, la calle hará unos CINCO. Ahora tienen un armario de telecomunicaciones con subidas a los pisos, evidentemente no te van a dejar subir nada por la fachada, ni la comunidad ni el ayuntamiento.


Creo que despliegue tiene la información muy anticuada. A ver qué cuentan ahora.

 

Mensaje 6 de 11
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @galen2055

 

En este caso, trasladamos la información que nos has facilitado al área responsable.

 

En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galen2055

 

Seguimos pendientes de la nueva consulta que trasladamos a despliegue, te informamos en cuanto nos respondan.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galen2055

 

Nos informan que como la circuito no se instaló en su momento por falta de permisos, ya que no querían la instalación por la fachada al estar rehabilitando, si ahora ya está preparada para la canalización tenéis que rellenar el siguiente formulario:

 

Permisos

 

Contactarán con vosotros para informaros tras dicha petición.

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
284 Visitas
galen2055
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @galen2055,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
273 Visitas