Buenas noches:
Me gustaría consultar si hay cobertura de fibra en una dirección de la Travesía de Arteixo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arteixo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.
Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Ya sé que no la hay, la cuestión es que me gustaría saber porqué la hay en el 303 y en el 313 y no la hay en el 307, 309 y 311.
He comprobado el RITI y veo un CTO etiquetado pero no veo ninguna infraestructura de cobre sobre la que se supone debería operar el ADSL.
Saludos
Hola @Arteixo
Para poder informarte sobre el despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arteixo
Hemos recibido tus datos, pero necesitamos (por Mensaje Privado también):
- Localidad, provincia y código postal.
- Referencia Catastral.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arteixo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arteixo
Efectivamente como nos has indicado hay fibra en otras fincas de esa misma calle, pero no en tu dirección. Queremos hacer una consulta al departamento de despliegue y para ello, nos sería de gran ayuda tener el número de la cto que nos indicas que está instalada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2020 8:50
Editado 14-12-2020 8:50
Buenas noches:
Por lo que he averiguado la CTO es de R Cable pues no tiene ningún distintivo de Movistar y el etiquetado coincide con el tipo de etiquetado de R Cable.
Mañana por la mañana se supone que viene el técnico y se encontrará que no hay ni CTO de Movistar ni pares de cobre sobre la que instalar la ADSL.
No entiendo como en una obra nueva R Cable puede dar todas las facilidades al tener su infraestructura completa en el edificio involucrándose en el proceso de construcción y Movistar no tenga ninguna infraestructura instalada ya en la obra y vaya a instalar ADSL sobre cobre y no hacer ya una instalación de fibra óptica. No se lo estáis poniendo sencillo a vuestros potenciales clientes.
Saludos
Hola @Arteixo,
Disculpa la demora en responder.
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre el mismo en tu domicilio.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos respondan te informamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arteixo
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arteixo
En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Hemos comprobado que nos han contestado desde el departamento de zona, informando sobre el Despliegue de Fibra en tu domicilio, registrando que hay una propuesta de instalación de fibra para el nuevo edificio, y aunque no facilitan fechas concretas, informan que podría realizarse en el segundo semestre de 2021.
Esperamos desde la Comunidad que así se realice e informarte que si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte desde aquí.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
No habéis sido rápidos, pero al menos ya tengo una respuesta que me proporciona información para poder tomar una decisión al respecto.
La demora en al respuesta y la urgencia en la necesidad de la línea de acceso a Internet me ha obligado a contratar con "R Cable" ya que no disponía de ninguna otra alternativa.
Espero que se cumplan las expectativas y en tanto en cuanto efectivamente se despliegue la infraestructura de fibra podamos optar a vuestros servicios no sólo yo y los vecinos del número 307 sino también los vecinos de los números 309 y 311 que llevan tiempo reclamando esta infraestructura.
Saludos y buenas noches.
Unos edificios en casco urbano, que llevamos tiempo reclamando disponer de fibra y cuyos edificios próximos si disponen de fibra desde hace mucho tiempo.
Pero a ver si tenemos suerte y nos toca a finales de este año...
Yo mientras tanto continúo trabajando gracias a R Cable y a conexiones 4G (no por mala calidad de R, si no por necesidades de mi trabajo de disponer de mínimo dos conexiones distintas)
Y prefiero mil veces 4G a un ADSL
Buenas tardes:
Me ha llamado un comercial indicándome que tienen los permisos para poder hacer la obra civil para los números 309 y 311 y que los han solicitado para el 307.
Preven que en Mayo se inicie la obra civil y en un par de meses podamos disponer del servicio.
Esperemos que todo se resuelva en esos plazos que la espera de los vecinos del 307 y 309 ha sido mucho más larga que la nuestra.
Saludos
Buenas tardes:
Estamos ya en Septiembre y no hay rastro de que se haya iniciado la obra civil para la instalación de la fibra.
¿Podrían dar una fecha en la que se comprometan a tener el servicio?
Saludos
Hola @Arteixo
Agradecerte que te hayas vuelto en contactar con nosotros.
Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu zona.
Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arteixo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arteixo
Trasladamos tu consulta con el área responsable de despliegue de fibra.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arteixo
Nos confirma el área responsable que tu zona está en despliegue de Fibra y en fase constructiva pero existen problemas con permisos oficiales y debido a esa situación no podemos facilitarte la fecha aproximada para entrar en cobertura.
Si lo deseas, puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y en cuanto haya disponibilidad contactarán contigo para informarte.
También puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos revisarlo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram