Buenas tardes.
yo vivo en el número 17 y no tengo fibra ni adsl. El número 15 si tiene fibra y el poste con la caja está entre las dos casas. Del otro lado de la carretera hay un poste de telefónica pero no consigo que instalen uno de mi lado de la carretera para poder acceder al servicio. Nosotros no tendríamos problema en poner el poste en nuestra finca. Si alguien nos dice qué características necesitan o si lo instalan ellos y nosotros corremos con los gastos de instalación de dicho poste. En la finca hay preparada tubería para osar los cables hasta dentro de casa. Con quien podemos hablar o de qué forma podemos gestionar que autoricen la instalación o nos digan que necesitan para poder tener acceso a un internet decente. Muchas gracias
Hola @carlos.jfg y bienvenido a la Comunidad
Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral de la vivienda y coordenadas GPS.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg,
Hemos recibido tus datos pero necesitamos por favor que revises el DNI ya que nos aparece como no válido. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg,
Gracias por confirmarnos el DNI, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
Nos informan desde el departamento encargado, que dispones de cobertura de ADSL en tu dirección.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes consultar las diferentes opciones dentro de la oferta comercial actual, para contrato Fusión, y así decirnos cual es la que mas se ajusta a tus necesidades.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-07-2021 17:35
Editado 13-07-2021 17:35
Hola @carlos.jfg
Actualmente todas las fusiones llevan incluido el Smartphone, si no estás interesado en adquirirlo en este momento puedes no solicitarlo y si más adelante te interesa se podría pedir.
Según nos has comentado la opción que te interesaría sería Fusión Inicia ADSL (cobertura disponible en tu domicilio) con un coste actual de 74€ ¿Es correcto?
Si deseas que realicemos la solicitud, necesitamos que nos confirmes por privado un correo electrónico y un teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
Hemos iniciado una gestión administrativa previa para intentar procesar tu solicitud. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
Te pedimos disculpas, Fusión Inicia Infinito se comercializa con tecnología fibra hasta 1Gb, no estando disponible en tu caso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
Actualmente en tu dirección la cobertura que dispones es de Adsl.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Visto que no soy capaz de encontrar una oferta en adsl en mi zona. Podéis por favor decirme que opciones tengo?
Gracias
Hola @carlos.jfg
De los paquetes Fusión con Smartphone (indicados en el enlace que te indicamos anteriormente), tienes disponibles con ADSL y TV Satélite:
- Fusión Total Plus.
- Fusión Total.
- Fusión Selección Plus Fútbol.
- Fusión Selección con LaLiga.
- Fusión Inicia.
- Fusión 0.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
Tras recibir tu privado con la Fusión elegida, al generar tu pedido, nos surge incidencia en Sistemas.
Hemos trasladado el caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
Hemos trasladado la incidencia en Sistemas al departamento interno (nº indicamos por privado).
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
Continuamos pendientes de la gestión en curso. En cuanto tengamos novedades, te las trasladamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión. Quedo a la espera de noticias.
Hola @carlos.jfg
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
El departamento interno está trabajando en la incidencia.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlos.jfg
Nos informan desde el departamento encargado que no es posible realizar el cambio a Adsl y al no disponer de cobertura de fibra debe mantenerse por radio.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Podrían, por favor, justificar la negativa a instalar adsl o fibra cuando enfrente de casa hay un poste con lineas de telefónica y la caja de la que parten dichas líneas está a menos de 50 metros de mi casa?
no tiene sentido. La única razón que veo es que con lo que tengo contratado ahora no tienen que pasar trabajo ninguno pero con la instalación tendrían que correr con unos gastos.
cómo lo puse en el primer correo, nosotros correríamos con los gastos de la instalación del poste y la tirada de cable en nuestra finca.
Vivimos en una ciudad de más de 300000 habitantes y por unos tristes euros nos dejáis con un servicio pésimo de conexión de internet por radio que la mayoría de las veces es por 3g.
Una vergüenza de servicio
Hola @carlos.jfg
Lamentamos no poder ayudarte más en este ocasión, pero no nos es posible hacer la migración a ADSL. en estos momentos dolo disponemos de cobertura RADIO en su domicilio.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad que eso sigue sin ser una explicación real de mi caso. No lo ponéis simplemente por que la persona que tiene que hacer la instalación o el departamento que tiene correr con los gasto no le da la gana.
Frente a mi casa hay otra que si tiene línea física y para darle línea a esa casa tuvisteis que poner un poste y hacer una tirada de cable del doble de distancia que haría falta a mi casa.
nosotros correríamos con los gastos y ni así. Es mejor facturar casi 100€ todos los meses por un servicio pésimo que 80€ por un servicio antiguo pero más fiable. Y viendo donde está la caja desde donde toma fibra el número anterior más a mi favor que es por dejadez o por falta de interés en dar un buen servicio o simplemente por vagancia de algún departamento implicado.
cómo se nota que tenéis el monopolio y nadie os puede meter mano.
Hola @carlos.jfg
Entendemos tu malestar y sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión, desde la Comunidad hacemos de nexo con otros departamentos que son responsables de cada caso. En tu caso, el departamento responsable nos indica que no es posible realizar el cambio a ADSL.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y que forma tengo yo de poner una reclamación sobre el departamento que lleva el tema de la instalación de fibra y adsl?