Cobertura fibra o adsl

carlos.jfg
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra o adsl

Buenas tardes. 
yo vivo en el número 17 y no tengo fibra ni adsl. El número 15 si tiene fibra y el poste con la caja está entre las dos casas. Del otro lado de la carretera hay un poste de telefónica pero no consigo que instalen uno de mi lado de la carretera para poder acceder al servicio. Nosotros no tendríamos problema en poner el poste en nuestra finca. Si alguien nos dice qué características necesitan o si lo instalan ellos y nosotros corremos con los gastos de instalación de dicho poste. En la finca hay preparada tubería para osar los cables hasta dentro de casa. Con quien podemos hablar o de qué forma podemos gestionar que autoricen la instalación o nos digan que necesitan para poder tener acceso a un internet decente. Muchas gracias

Mensaje 1 de 26
749 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos.jfg y bienvenido a la Comunidad

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral de la vivienda y coordenadas GPS.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos.jfg,

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos por favor que revises el DNI ya que nos aparece como no válido. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos.jfg,

 

Gracias por confirmarnos el DNI, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
662 Visitas
carlos.jfg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 26
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Nos informan desde el departamento encargado, que dispones de cobertura de ADSL en tu dirección.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes consultar las diferentes opciones dentro de la oferta comercial actual, para contrato Fusión, y así decirnos cual es la que mas se ajusta a tus necesidades.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Actualmente todas las fusiones llevan incluido el Smartphone, si no estás interesado en adquirirlo en este momento puedes no solicitarlo y si más adelante te interesa se podría pedir.

 

Según nos has comentado la opción que te interesaría sería Fusión Inicia ADSL (cobertura disponible en tu domicilio) con un coste actual de 74€ ¿Es correcto?

 

Si deseas que realicemos la solicitud, necesitamos que nos confirmes por privado un correo electrónico y un teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Hemos iniciado una gestión administrativa previa para intentar procesar tu solicitud. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Te pedimos disculpas, Fusión Inicia Infinito se comercializa con tecnología fibra hasta 1Gb, no estando disponible en tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Actualmente en tu dirección la cobertura que dispones es de Adsl.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
550 Visitas
carlos.jfg
Yo probé el VDSL

Buenos días. 
Visto que no soy capaz de encontrar una oferta en adsl en mi zona. Podéis por favor decirme que opciones tengo?

Gracias

Mensaje 13 de 26
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

De los paquetes Fusión con Smartphone (indicados en el enlace que te indicamos anteriormente), tienes disponibles con ADSL y TV Satélite:

 

- Fusión Total Plus.

- Fusión Total.

- Fusión Selección Plus Fútbol.

- Fusión Selección con LaLiga.

- Fusión Inicia.

- Fusión 0.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Tras recibir tu privado con la Fusión elegida, al generar tu pedido, nos surge incidencia en Sistemas. 

 

Hemos trasladado el caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Hemos trasladado la incidencia en Sistemas al departamento interno (nº indicamos por privado). 

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso.  En cuanto tengamos novedades, te las trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
507 Visitas
carlos.jfg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Quedo a la espera de noticias.

Mensaje 18 de 26
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

El departamento interno está trabajando en la incidencia. 

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Nos informan desde el departamento encargado que no es posible realizar el cambio a Adsl y al no disponer de cobertura de fibra debe mantenerse por radio.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
472 Visitas
carlos.jfg
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Podrían, por favor, justificar la negativa a instalar adsl o fibra cuando enfrente de casa hay un poste con lineas de telefónica y la caja de la que parten dichas líneas está a menos de 50 metros de mi casa? 
no tiene sentido. La única razón que veo es que con lo que tengo contratado ahora no tienen que pasar trabajo ninguno pero con la instalación tendrían que correr con unos gastos. 
cómo lo puse en el primer correo, nosotros correríamos con los gastos de la instalación del poste y la tirada de cable en nuestra finca. 
Vivimos en una ciudad de más de 300000 habitantes y por unos tristes euros nos dejáis con un servicio pésimo de conexión de internet por radio que la mayoría de las veces es por 3g. 
Una vergüenza de servicio

Mensaje 21 de 26
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Lamentamos no poder ayudarte más en este ocasión, pero no nos es posible hacer la migración a ADSL. en estos momentos dolo disponemos de cobertura RADIO en su domicilio. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
461 Visitas
carlos.jfg
Yo probé el VDSL

La verdad que eso sigue sin ser una explicación real de mi caso. No lo ponéis simplemente por que la persona que tiene que hacer la instalación o el departamento que tiene correr con los gasto no le da la gana. 
Frente a mi casa hay otra que si tiene línea física y para darle línea a esa casa tuvisteis que poner un poste y hacer una tirada de cable del doble de distancia que haría falta a mi casa. 
nosotros correríamos con los gastos y ni así. Es mejor facturar casi 100€ todos los meses por un servicio pésimo que 80€ por un servicio antiguo pero más fiable. Y viendo donde está la caja desde donde toma fibra el número anterior más a mi favor que es por dejadez o por falta de interés en dar un buen servicio o simplemente por vagancia de algún departamento implicado. 
cómo se nota que tenéis el monopolio y nadie os puede meter mano. 

Mensaje 23 de 26
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos.jfg

 

Entendemos tu malestar y sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión, desde la Comunidad hacemos de nexo con otros departamentos que son responsables de cada caso. En tu caso, el departamento responsable nos indica que no es posible realizar el cambio a ADSL. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
453 Visitas
carlos.jfg
Yo probé el VDSL

Y que forma tengo yo de poner una reclamación sobre el departamento que lleva el tema de la instalación de fibra y adsl?

Mensaje 25 de 26
451 Visitas