Hola buenas tardes, llevo meses esperando la fibra, hace como un año que se supone que la iban a desplegar en mi urbanización, las urbanizaciones adyacentes ya tienen cobertura, incluso los técnicos estuvieron por la zona y les pregunté y me dijeron que estaría para primeros de año, pero nada, en el buscador de cobertura dice que están preparando los trabajos en la zona pero no los empiezan.
Hola @lo_to
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y referencia catastral
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra nos hacen falta todos los datos solicitados: nombre, apellidos, DNI y teléfono, dirección completa y referencia catastral Si no eres cliente de Movistar, puedes indicarnos un teléfono de contacto. Puedes enviar los datos por privado desde aquí.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue.
En cuanto recibamos noticias, te las trasladaremos, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy acaban de cablear mi calle, así que espero que os den ya una fecha de disponibilidad del servicio para poder contratar sin que vuelque a la opción de ADSL al intentar contratar por la web.
Hola de nuevo @lo_to 🙂
Hemos añadido la información que nos has facilitado a la consulta interna que tenemos en seguimiento y esperamos tener noticias con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue; te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente de respuesta del área de despliegue.
En el momento que dispongamos de la misma o se produzca algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Seguimos pendientes de tu caso y lo hemos vuelto a reclamar al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas,
El cableado esta ya hecho y la CTO instalada en la puerta de casa, no se si ir y a puntar el numero y enviároslo serviría de algo, pero si lo queréis me avisáis, pero por favor, que le den ya servicio, sobre todo con una segunda oleada del covid sobrevolando, que ahora que serán seguramente mas trabajos a nivel central o administrativos y burocráticos, que lo agilicen y activen para que pueda venir un técnico a instalar la fibra al domicilio ahora que todavía se puede y por lo que pueda pasar en los próximos meses.
Gracias.
Editado 14-08-2020 15:32
Editado 14-08-2020 15:32
Al final he tomado nota de la numeración de la CTO que da servicio a mi domicilio, se trata de la 0-29675. No se si servirá de algo pero por favor pasad nota a quien corresponda y que agilicen al máximo posible la activación de la misma para poder solicitar el alta y la instalación, gracias.
Hola @lo_to
Gracias por aportar esta información que hemos trasladado a los compañeros de despliegue.
Seguimos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias,
Hace ya mas de dos meses que abrí preguntando por la instalación de fibra en mi domicilio que iba con retraso, y en estos mas de dos meses no ha habido respuesta alguna por parte de ese departamento al que preguntáis, no se puede hacer nada mas?
Ha pasado tanto tiempo que he pasado de no tener fibra, a que hicieran toda la instalación en julio y que ahora llevemos casi un mes de espera con la instalación hecha a falta de que la activen.
No se puede hacer no ya una petición de información si no de activación de esta instalación que han hecho y a la que ahora no se le da servicio y tampoco os dan plazos? Sobre todo por el tema como ya comente de que haya un confinamiento en septiembre o en octubre, que pueda tener de antemano ya la fibra instalada en el domicilio.
Gracias, un saludo.
Hola @lo_to,
En primer lugar, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora. Hemos reiterado nuestra consulta al departamento encargado y esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad para informarte, seguiremos pendientes de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya bueno pero es que llevamos mas de dos meses así, por eso pregunto si se puede hacer otra cosa y al final la respuesta es que se vuelve a hacer lo mismo que se lleva haciendo dos meses sin respuesta alguna.
Vuelvo a preguntar, no hay otra cosa que se pueda hacer ademas de reiterar una y otra vez la consulta?
Gracias.
Hola @lo_to
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
No obstante, como te hemos indicado en post anteriores, estamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Seguimos pendientes de respuesta, hemos reiterado de nuevo la consulta para intentar agilizarla y esperamos poder informarte en breve.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lo_to
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram