Cobertura fibra

lo_to
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola buenas tardes, llevo meses esperando la fibra, hace como un año que se supone que la iban a desplegar en mi urbanización, las urbanizaciones adyacentes ya tienen cobertura, incluso los técnicos estuvieron por la zona y les pregunté y me dijeron que estaría para primeros de año, pero nada, en el buscador de cobertura dice que están preparando los trabajos en la zona pero no los empiezan.

Mensaje 1 de 32
2.122 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lo_to

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y referencia catastral

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.937 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 32
1.921 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lo_to

 

Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra nos hacen falta todos los datos solicitados: nombre, apellidos, DNI y teléfono, dirección completa y referencia catastral  Si no eres cliente de Movistar, puedes indicarnos un teléfono de contacto.  Puedes enviar los datos por privado desde aquí.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.899 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 5 de 32
1.890 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lo_to

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. 

 

En cuanto recibamos noticias, te las trasladaremos, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.779 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Hoy acaban de cablear mi calle, así que espero que os den ya una fecha de disponibilidad del servicio para poder contratar sin que vuelque a la opción de ADSL al intentar contratar por la web.

Mensaje 10 de 32
1.772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @lo_to 🙂

 

Hemos añadido la información que nos has facilitado a la consulta interna que tenemos en seguimiento y esperamos tener noticias con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente de respuesta del área de despliegue.

 

En el momento que dispongamos de la misma o se produzca algún cambio te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.

 

Seguimos pendientes de tu caso y lo hemos vuelto a reclamar al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.636 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Hola buenas, 

 

El cableado esta ya hecho y la CTO instalada en la puerta de casa, no se si ir y a puntar el numero y enviároslo serviría de algo, pero si lo queréis me avisáis, pero por favor, que le den ya servicio, sobre todo con una segunda oleada del covid sobrevolando, que ahora que serán seguramente mas trabajos a nivel central o administrativos y burocráticos, que lo agilicen y activen para que pueda venir un técnico a instalar la fibra al domicilio ahora que todavía se puede y por lo que pueda pasar en los próximos meses.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 32
1.614 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Al final he tomado nota de la numeración de la CTO que da servicio a mi domicilio, se trata de la 0-29675. No se si servirá de algo pero por favor pasad nota a quien corresponda y que agilicen al máximo posible la activación de la misma para poder solicitar el alta y la instalación, gracias.

Mensaje 17 de 32
1.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Gracias por aportar esta información que hemos trasladado a los compañeros de despliegue.

 

Seguimos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.504 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,

 

Hace ya mas de dos meses que abrí preguntando por la instalación de fibra en mi domicilio que iba con retraso, y en estos mas de dos meses no ha habido respuesta alguna por parte de ese departamento al que preguntáis, no se puede hacer nada mas?

 

Ha pasado tanto tiempo que he pasado de no tener fibra, a que hicieran toda la instalación en julio y que ahora llevemos casi un mes de espera con la instalación hecha a falta de que la activen.

 

No se puede hacer no ya una petición de información si no de activación de esta instalación que han hecho y a la que ahora no se le da servicio y tampoco os dan plazos? Sobre todo por el tema como ya comente de que haya un confinamiento en septiembre o en octubre, que pueda tener de antemano ya la fibra instalada en el domicilio.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 20 de 32
1.468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to,

 

En primer lugar, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora. Hemos reiterado nuestra consulta al departamento encargado y esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad para informarte, seguiremos pendientes de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.429 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Ya bueno pero es que llevamos mas de dos meses así, por eso pregunto si se puede hacer otra cosa y al final la respuesta es que se vuelve a hacer lo mismo que se lleva haciendo dos meses sin respuesta alguna. 

 

Vuelvo a preguntar, no hay otra cosa que se pueda hacer ademas de reiterar una y otra vez la consulta?

 

Gracias.

Mensaje 22 de 32
1.427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

No obstante, como te hemos indicado en post anteriores, estamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Seguimos pendientes de respuesta, hemos reiterado de nuevo la consulta para intentar agilizarla y esperamos poder informarte en breve.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lo_to

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.336 Visitas