Como pedir que pongan fibra óptica en mi calle

JVKA
Más integrado que la RDSI
Como pedir que pongan fibra óptica en mi calle

Buenas tardes, necesito ayuda con la instalación de fibra óptica en mi calle, somos muchos vecinos interesados en la obtención de la fibra ya que la han puesto en otras calles cercanas pero en la nuestra nada de nada, a parte aquí el cableado de cobre incluso va mucho peor que el 4G, necesitamos ayuda por favor.

Mensaje 1 de 12
30.092 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JVKA 

 

¿Sabeis si vuestro edificio forma parte del estado "Solicitud de permisos"?.

 

https://www.movistar.es/permisos

Mensaje 2 de 12
30.080 Visitas
JVKA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Andres , no somos un edificio es una calle la cual no tenemos nada de fibra pero sin embargo la calle de al lado ya la tiene, y muchos vecinos la estamos exigiendo pero no sabemos por qué forma optar para que nos la pongan gracias.

Mensaje 3 de 12
30.076 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es indiferente que sean casas individuales.

Mensaje 4 de 12
30.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVKA !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder solicitar información sobre la instalación de fibra, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
30.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVKA,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
30.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVKA,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
30.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVKA

 

Te hemos comprobado el estado actual de cobertura en la dirección que nos has facilitado y nos consta que no hay disponibilidad de fibra ni una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
29.988 Visitas
GerardoAndrés
Más integrado que la RDSI

Necesitamos con urgencia la instalación de fibra óptica en mi Edificio, es un edificio nuevo y no tenemos acceso a ninguna red, nadie tiene instalaciones en el edificio, todos los vecinos necesitamos con urgencia el servicio, muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
29.047 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GerardoAndrés,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
28.994 Visitas
RosaMarinaArmadaCabezas
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, quisiera instalar fibra en mi casa, por la parte de atras de mi casa existe una calle que si tiene cobertura de fibra y los 2 ultimos numeros son terrenos que aun no tienen nada costruido y tienen cobertura de fibra, uno de ellos esta exactamente por la arte de atras, nos divide la calle.  Igualemnte en las primeras casas de mi calle hay cobertura. Gracias  

Mensaje 11 de 12
22.041 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMarinaArmadaCabezas

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. 

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.


Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
22.034 Visitas