Despliegue Fibra Óptica Pinto

herreragroucho
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra Óptica Pinto

Buenos días,

 

Hace más de un año estuvieron meses tirando cable de fibra óptica por la acera de mi casa. La sorpresa es que en mi domicilio no hay cobertura, y ahora dicen que están pidiendo permiso al presidente de la Comunidad cuando en mi barrio tan solo hay unifamiliares.

 

Mientras tanto, a 50 metros de mi casa, los edificios ya disfrutan de 300 MB, mientras en mi casa recibo, en sus mejores momentos, 8 MB, una velocidad del siglo pasado.

 

¿Cómo puedo informarme del motivo por el cuál no dispongo de fibra? Soy cliente de movistar fusión con satélite (al no disponer de fibra no tengo alternativa), y pago mucho más que los clientes con 300 MB con un servicio mucho peor.

 

Espero noticias.

 

Gracias.

 

Por cierto, he rellenado la solicitud para tener fibra mil veces, y nunca se han puesto en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 22
1.270 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola herreragroucho

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar un mensaje privado con tu dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.246 Visitas
herreragroucho
Yo probé el VDSL

Enviado por Privado.

 

Espero vuestras noticias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 22
1.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola herreragroucho

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.230 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola herreragroucho

 

El domicilio se encuentra actualmente en despliegue de fibra óptica, como indicas en la fase de solicitud de permisos, en esta fase se solicitan los permisos necesarios para realizar las obras tanto a particulares , como permisos oficiales, la fase se denomina así con carácter general si no es una comunidad o una urbanización los permisos se solicitan a los propietarios de las fincas. he comprobado varias de esa calle y están en solicitud de permisos todas, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura pero puedes realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.227 Visitas
herreragroucho
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero me quedo igual que estaba.

 

No sé a quién se le están pidiendo permisos. Al Ayuntamiento no, a mí como propietario tampoco...,¿a quién entonces?.

 

Mientras tanto, la fibra óptica pasa por mi acera, pero no puedo disfrutar de ella, y tengo que pagar más que un cliente de fibra y sin embargo solo me llegan 6-8 MB, una velocidad ridicula.

 

Y vuestra respuesta es que estáis solicitando permisos...pero nadie sabe a quién se lo estáis solicitando, por lo tanto, tiene toda la pinta de ser mentira. Creo que a Movistar le interesa no ofrecer la fibra en mi barrio ya que así nos obliga a los vecinos a tener contratada la TV SATELITE, que cuesta más que la Fibra.

 

Lo dicho, gracias...por nada. Seguiremos pagando más que los clientes de fibra por un servicio deplorable.

 

 

Mensaje 6 de 22
1.217 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola herreragroucho

 

El despliegue lleva varias fases, y no solo afecta a una vivienda, cuando se realiza un despliegue es un proyecto que se desarrolla por fases afectando a toda una zona , varias calles, fincas, urbanizaciones .... o toda una localidad, el que no estén pidiendo permisos en tu finca actualmente no quiere decir que en otras calles estén solicitandolo,  puedes ver en este hilo como se desarrollan las diferentes fase del despliegue de fibra óptica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.208 Visitas
herreragroucho
Yo probé el VDSL

En serio, imagino que a los trabajadores os obligan a mentir con la información que publicáis aquí, pero es desesperante comprobar cómo respondéis con mentiras una y otra vez. Primero me dijísteis que tal vez se habían pedido permisos al Ayuntamiento (os confirmo que no es así); después que sería a mi Comunidad de Vecinos (imposible, vivo en un chalet), y ahora que tal vez es a otros edificios...y os tengo que decir que es imposible también, ya que todos los edificios de esta zona del pueblo disponen ya de fibra.

 

Por lo tanto, valoro vuestro esfuerzo por responderme, pero os agradecería que no volváis a mentirme. Decidme que no tenéis ni puñetera idea de lo que pasa, ni de por qué  NO me ofrecéis fibra en mi domicilio cuando la fibra pasa por mi acera a 10 metros de mi salón, ni de por qué tengo que pagar más por un ADSL de 6 MB que un cliente con fibra de 300 MB.

 

Es tremendo el daño que me hacéis; trabajo desde casa y por vuestra culpa voy a tener que alquilar una oficina que disponga de fibra ya que es imprescindible para mi trabajo.

 

Y por favor, no me volváis a decir que rellene el formulario...lo he rellanado 1000 veces y no he recibido ni una notificación por parte de Movistar.

 

Lo dicho, gracias...por nada, mentira tras mentira. Qué desastre.

Mensaje 8 de 22
1.195 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola herreragroucho

 

Siento no tener otra respuesta y lamento las molestias ocasionadas, pero he comprobado todas las fincas desde el número 1 de  la calle hasta el 20 y ninguno dispone actualmente de cobertura todos estan incluidos en despliegue en la fase de solcitud de permisos, es mas he visto la calle Malaga que esta muy cerca y también estan todas las fincas en solicitud de permisos, no quiero decir que no exista fibra en tu calle pero por ahora de Movistar no es, puesto que nos aparecen las fincas en despliegue en solicitud de permisos.

En esta fase se solicitan los permisos necesarios para la ejecución de las obras, permisos tanto oficiales (organismos públicos) como a particulares (propietarios fincas, comunidades de vecinos, locales, solares...) por ello al ser una fase inicial no es posible saber cuando estará en cobertura por que la entrega de permisos depende de terceros ajenos a Movistar. 

Agradezco tu participación en la Comunidad, y espero que pronto puedas disponer de fibra óptica.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.185 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

El trato que están dando a los usuarios de TV por satélite es digno de estudio, pero Movistar actúa como un monopolio, aunque esté liberalizado el mercado. Y digo monopolio porque le importa tres pepinos que haya gente que le pasa el cable de fibra por las narices y no le dan cobertura. Ten en cuenta que el ingreso es el mismo. Tú sin fibra pagas lo mismo (o quizás más) por otro que la tiene (y con más prestaciones en televisión, más canales, etc...). Para ellos el ingreso es el mismo y le importa tres pepinos los daños colaterales que te supongan como cliente. La fidelidad tambien se lo pasan por las narices. Les importa un bledo. Créeme. Movistar hoy dia genera mucho dinero y estas cosas son pecata minuta. Triste pero es así.

 

Hace años la extinta Telefónica era un monopolio, pero responsable de un servicio público, y se atendían todas las peticiones, demandas, quejas. Ahora prima más la rentabilidad al servicio. Y si a Movistar no le renta tirar un cable más de la cuenta para darte fibra, no lo hará, y si lo hace lo hará pasados el 2020 que es cuando se supone que se produce el "apagón de cobre" y cuando, se supone, el cable de cobre pasa a la historia.

 

Mensaje 10 de 22
1.174 Visitas
herreragroucho
Yo probé el VDSL

Así es HELGHAST, a Movistar le importa muy poco la atención al cliente, por no decir nada.

 

Y estimada ASCEN-MOVISTAR, en serio que admiro el esfuerzo que hacéis los trabajadores de Movistar por explicar situaciones que son inexplicables; pero lo siento, cada respuesta que me dáis es más surrealista que la anterior.

 

Te explico; hace más de año y medio que técnicos de MOVISTAR estuvieron tirando fibra óptica durante semanas en la arqueta de MOVISTAR TELEFONICA que hay en la acera de mi casa, a 10 metros de mi salón. Ellos mismos me dijeron que la instalación era de fibra óptica de Movistar. Por lo tanto, la instalación está hecha y no hay que pedir permisos al Ayuntamiento.Y por cierto, sufrí durante semanas la ocupación de la acera y los ruidos de esta instalación.

 

En cuanto a las Calles que comentas, son todos unifamiliares y ninguno de los vecinos ha recibido ninguna solicitud de permisos.

 

Y en cuanto a otros posibles edifcios afectados, también es imposible, ya que TODOS los edificios de TODA esta zona del pueblo ya disponen de Fibra. Mi barrio se ha convertido en una isla donde no ofertáis la Fibra y está rodeado de toda la zona con fibra.

 

Por lo tanto, está en manos de Movistar ofrecernos o no la Fibra Óptica. NO SE HAN SOLICITADO PERMISOS ni al Ayuntamiento, ni a los vecinos ni a otros edificios porque NO ES NECESARIO ya que absolutamente TODA LA ZONA dispone de Fibra Óptica excepto mi Barrio, a pesar de que la FIBRA PASA POR MI ACERA.

 

En serio que es admirable vuesto intento de explicar esta situación kafkiana, pero te aseguro que una de dos: o bien Movistar tiene un error en su base de datos o bien Movistar tiene motivos económicos para no ofrecernos la Fibra.

 

En cualquier caso, no me digáis más veces que se están solicitando permisos porque es FALSO y además INNECESARIO porque la Fibra ya pasa por nuestras casas. Y es aún peor, porque MOVISTAR no tiene obligación de compartir dicha instalación con otras Operadoras ya que la Comisión Nacional de Competencia así lo dispone en el caso de Pinto, por lo que tampoco le puedo pedir el servicio a otras Operadoras.

 

Les invito a que vengan a mi calle, abran la arqueta de Movistar al lado de mi casa y comprueben con sus propios ojos que la Fibra ya está instalada.

 

Seguiremos esperando y mientras tanto yo tendré que pagar por el alquiler de una oficina que está a 100 metros de mi casa porque alguien en Movistar no está haciendo su trabajo o bien porque han decidido que en mi casa no les interesa prestarme el servicio de Fibra.

 

Qué desastre, su Empresa sigue viva porque sigue siendo un monopolio; si hubiera libre competencia su empresa habría quebrado hace años.

 

Seguiremos esperando, y pagando más por menos.

Mensaje 11 de 22
1.163 Visitas
jose1982
Más integrado que la RDSI

Mi solicitud es similar a la de herreragroucho. Vivo en una vivienda unifamiliar de Pinto y los edificios de alrededor ya tienen fibra. La página de movistar me indica que se están pidiendo permisos a la comunidad. ¿Podrían darme información adicional acerca del despliegue en mi zona?

 

Gracias

Mensaje 12 de 22
1.128 Visitas
herreragroucho
Yo probé el VDSL

Me ha pedido un comercial de Movistar, por mensaje privado, que diga que el tema está Resuelto. PERO NO, EL TEMA NO ESTÁ RESUELTO.

 

Sigo queriendo saber:

 

¿A quién le han pedido Permisos? Ya sabemos que NO SE LOS HAN PEDIDO AL AYUNTAMIENTO, NI A UN PRESIDENTE COMUNIDAD NI A MÍ NI A NINGÚN OTRO VECINO.

 

¿Por qué si la Fibra pasa a 10 metros de mi salón, Movistar dice que está en fase de despliegue? Hace más de año y medio que instalaron la Fibra en mi calle; los técnicos estuvieron al lado de mi puerta durante semanas tirando la fibra por las arquetas de Movistar (fueron ellos los que me dijeron lo que estaban haciendo). De hecho, TODOS los edificios de mi zona tienen fibra porque pasa por mi calle, no sería posible de otro modo.

 

¿Por qué MOVISTAR no se preocupa por su clientes?, ¿por qué no mandan un técnico para que vea con sus propios ojos que la fibra pasa a 10 metros de mi salón? Porque les da igual, Movistar sigue siendo un monopolio, y más aún en Pinto, donde no tienen obligación de compartir su red con otras operadoras.

 

Muchas preguntas y ninguna respuesta, tan solo mentiras.

 

Seguiré insistiendo y, por supuesto, NO VOY A DAR POR RESUELTO un tema que NO ESTÁ RESUELTO.

 

Sigo esperando respuestas.

 

Y suerte a mi vecino de Pinto.

Mensaje 13 de 22
1.105 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose1982

 

Enviame si quieres en un mensaje privado la dirección completa y lo veo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.097 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose1982

 

Efectivamente se encuentra en la fase de solicitud de permisos, he mirado las fincas colindantes desde la 20  a la 35 y todas estan en la misma fase no hay ninguna que tenga cobertura, también he mirado algunas fincas aleatoriamente y la 15 tampoco tiene cobertura si la nº1 , de momento al ser una fase inicial no disponemos de una previsión para poder facilitarte, habria que esperar a fases mas avanzadas, si vemos en unos meses que no progresa consultamos a despliegue.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.082 Visitas
herreragroucho
Yo probé el VDSL

@jose1982 ahora pregúntale a @Ascen-Movistar a quién le están pidiendo permisos, y ya te digo yo que NO LE ESTÁN PIDIENDO PERMISOS A NADIE; simplemente a Movistar no le debe interesar dar cobertuda de fibra a cierta zona de Pinto y ya está.

 

En mi caso y el de mis vecinos, es así: NO HAN SOLICITADO PERMISOS ni al Ayuntamiento, ni a los Vecinos...ni a NADIE, porque la red de FIBRA ya pasa por nuestros domicilios y absolutamente toda la zona que nos rodea YA TIENE COBERTURA DE FIBRA, excepto nosotros...¿Por qué? Una de dos: o en MOVISTAR son unos chapuzas y ni siquiera saben dónde tienen ya instalada la FIBRA , o bien no les interesa darnos FIBRA por algún motivo.

 

RETO a @Ascen-Movistar a que me diga a QUIÉN Y CUÁNDO han solicitado los permisos.

 

Mientras tanto, seguiré pagando más por un ADSL que en el mejor d los días me llagan 8 MB, y pago más que alguien con 300 MB a 50 metros d mi casa....Bien x Movistar....

 

 

Mensaje 16 de 22
1.073 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@@herreragroucho escribió:

@jose1982 ahora pregúntale a @Ascen-Movistar a quién le están pidiendo permisos, y ya te digo yo que NO LE ESTÁN PIDIENDO PERMISOS A NADIE; simplemente a Movistar no le debe interesar dar cobertuda de fibra a cierta zona de Pinto y ya está.

 

En mi caso y el de mis vecinos, es así: NO HAN SOLICITADO PERMISOS ni al Ayuntamiento, ni a los Vecinos...ni a NADIE, porque la red de FIBRA ya pasa por nuestros domicilios y absolutamente toda la zona que nos rodea YA TIENE COBERTURA DE FIBRA, excepto nosotros...¿Por qué? Una de dos: o en MOVISTAR son unos chapuzas y ni siquiera saben dónde tienen ya instalada la FIBRA , o bien no les interesa darnos FIBRA por algún motivo.

 

RETO a @Ascen-Movistar a que me diga a QUIÉN Y CUÁNDO han solicitado los permisos.

 

Mientras tanto, seguiré pagando más por un ADSL que en el mejor d los días me llagan 8 MB, y pago más que alguien con 300 MB a 50 metros d mi casa....Bien x Movistar....

 

 


Es lo que le interesa a Movistar cobrar el cobre a precio de fibra, y teniendo realizada la infraestructura no la tiene disponible, para asir año tras año solicitar la subvención por algo que está ya hecho desde hace tiempo. Esta visto que cuanto mas usuarios denunciemos esto al SETSI (cosa que yo voy a hacer), se daran cuenta en el ministerio de la mala praxis de Movistar y tomaran medidas

Mensaje 17 de 22
1.068 Visitas
herreragroucho
Yo probé el VDSL

Asli lo haré. Gracias x la información.

 

Pondré la reclamación al SETSI, y lo pondré tambien en conocimiento de la Comisión Nacional de la Competencia, ya que la infraestructura está hecha y además en Pinto Movistar no tiene obligación de compartir dicha red con el resto de operadoras, con lo que a ciudadanos como yo se nos restringe el derecho a elegir y nos vemos obligados a contratar con Movistar si o sí.

Mensaje 18 de 22
1.061 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose1982

 

He ido a realizar la consulta a despliegue y he visto que hace poco se realizó consulta sobre esa calle y la respuesta  que nos dieron es que esta parada la actuación por permisos solicitados al Ayuntamiento, indicando que suelen tardar mas de tres meses en conceder los permisos este organismo,  por lo que una vez que tengan los permisos necesarios continuarán con el despliegue, por no disponiendo de una fecha para poder indicarnos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.027 Visitas
herreragroucho
Yo probé el VDSL

En serio, @Ascen-Movistar , agradezco tu voluntad...pero me da mucha pereza esta respuesta.

 

Lo he explicado ya muuuuuchas veces; la FIBRA YA ESTÁ INSTALADA EN MI CALLE DESDE HACE AÑO Y MEDIO, COMO MÍNIMO. Estuvieron semanas tirando cable en la puerta de mi casa, ¿PARA QUÉ VA A PEDIR PERMISOS MOVISTAR?, ¿PARA HACER UNA OBRA QUE YA ESTÁ HECHA?. ¿ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO?. Dile a DESPLIEGUE (si es que existe ese Departamento, cosa que dudo) QUE NO TE TOMEN EL PELO NI A TÍ NI A VUESTROS CLIENTES.

 

DEFINITIVAMENTE, DEJO MOVISTAR; ya he hablado con ORANGE que me ofrece lo mismo que tengo por mucho menos.

 

He tardado año y medio confiando en que Movistar me ofrecería la FIBRA QUE YA ESTÁ INSTALADA EN MI CALLE, pero veo que NO. Al menos, ahorraré algo con ORANGE para poder pagar el alquiler de una oficina con FIBRA a 50 metros de mi casa, alquiler que me obligáis a tener al no poder trabajar desde casa con un ADSL que EN EL MEJOR DE LO CASOS LLEGA A 7-8 MB.

 

EVIDENTEMENTE, EL COMERCIAL DE ORANGE ya está en contacto con todos los VECINOS que están como yo, y perderéis DECENAS DE CONTRATOS POR LA INEPTITUD (O MALA FÉ) DE MOVISTAR.

 

LAMENTABLE el servicio ofrecido por movistar.

Mensaje 20 de 22
1.012 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose1982

 

Siento las molestias ocasionadas, desde la Comunidad te hemos informado con los datos que nos han facilitado, si hay fincas en esa misma calle que disponen de cobertura de fibra tanto al principio de la calle como al final, por ello puede ser como indicas que se estuvieron realizando obras, pero si dejaron fincas sin cablear como te he comentado es por que según despliegue estan pendiente de permisos de cala del Ayuntamiento.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.000 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @jose1982

 

Siento las molestias ocasionadas, desde la Comunidad te hemos informado con los datos que nos han facilitado, si hay fincas en esa misma calle que disponen de cobertura de fibra tanto al principio de la calle como al final, por ello puede ser como indicas que se estuvieron realizando obras, pero si dejaron fincas sin cablear como te he comentado es por que según despliegue estan pendiente de permisos de cala del Ayuntamiento.

 

SaludEmoticono felizs

 

 


Muy buenas, los ayuntamientos cuando dan los permisos los dan por barrios, avenidas y calles, no lo hacen por casas individuales.

Mensaje 22 de 22
993 Visitas