Editado 16-06-2019 21:27
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Buenas,
En Marzo, decido ponerme en contacto con ustedes a través de su canal de Twitter, para saber el motivo por el cual, en mi dirección, ¯\_ (ツ) _/¯ no tengo cobertura de fibra, y por ejemplo, en el número 6, si que hay cobertura de Fibra.
Me indicáis, que es verdad, que no hay cobertura, que vais a abrir una consulta interna para saber el motivo. Al cabo de una semana, por arte de magia aparece que tengo cobertura de fibra óptica (si, por arte de magia os lo investisteis, ya que los pasos que se describen en vuestro artículo os los habéis saltado)
Los permisos de la comunidad de Vecinos los tenéis desde hace años.
Se realiza el pedido con número: 103155415619 ante la supuesta cobertura de fibra.
Cuando vienen a instalarlo, el técnico responsable, dice que es imposible, que no hay caja ni cables para poder instalar... (viva vuestra cobertura).
Entonces me decís (tras más de un mes que se hizo el pedido), que lo que tengo, es una cobertura ficticia, que se abre un proceso interno, por el cual, me prometéis que a principios de junio se va a hacer el despliegue de fibra óptica.
Tras seguir hablando con ustedes a través de twitter, para saber el motivo por el cual me mienten, dejan de contestarme (llevo esperando 2 meses una contestación de ustedes a través de twitter ante las preguntas que se formularon).
Ya en junio, decido ponerme en contacto con ustedes a través de Facebook Messenger, para saber como se encuentra el proceso de instalación de fibra, les envió capturas de pantalla de la conversación (me indican que puedo hacer un pedido de fibra, ¿en serio? me decís que teneís que instalar la caja, ¿dónde lo apuntáis? ¿en papeles que tiraís?), les indico el número de pedido, me dicen que es verdad, que no hay cobertura, que se abre otra consulta interna, para saber como se encuentra el proceso.
Me contestan, y me dicen que no vaís a instalar la caja, porque no es posible la canalización.
Insisto, en marzo apareció que tengo cobertura de fibra Óptica, se hizo un pedido, el cual habéis cancelado (tras 3 meses).
Preguntas:
¿Por qué se me engaña con la cobertura?
¿Por qué se me engaña con el proceso de instalación de caja?
¿Cuándo voy a poder disfrutar de la supuesta cobertura de Fibra que pone en vuestra web?
Quiero que se instala la caja de fibra como se me prometió en el menor tiempo posible, y que en vuestra web de cobertura, ponga claramente:
No tienes cobertura, no se va instalar, porque no nos da la gana instalartela.
Es la pura verdad
A la espera de sus mentiras, reciban un cordial saludo.
Fibra en 2019
PD: Las fotos por algún motivo falla la subida, si quieren ver las conversaciones en las que se me indica lo que les he comentado, díganme como puedo subir las fotos.
Hola @fibra_avila
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto a la dirección completa para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @fibra_avila
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @fibra_avila
Tras consultar tu dirección, te indicamos a través de un mensaje privado la disponibilidad de cobertura Fibra en tu zona.
Un saludo.
Mónica
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Buenas,
¿Quereís leer lo que pone en las capturas?
No se puede instalar la fibra. No me digais que tengo cobertura.
Contestar a todas las preguntas que se indican.
Hola @fibra_avila
En relación a tu consulta, te hemos informado que, en la dirección que nos indicas, si existe actualmente cobertura de fibra. Eso no significa que en todos los casos, sea viable realizar la instalación.
Por lo que tú mismo nos indicas en una de las capturas, en el mes de junio te informamos que no es posible la canalización para la instalación de la caja terminal, por ese motivo, no es viable la instalación de la fibra óptica.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Buenas,
¿Por qué se pone que tengo cobertura de fibra óptica? NADIE lo comprobo, y aparecio por arte de magia.
Si decís que tengo cobertura, cumplís vuestra palabra, e instaláis la caja que se se prometió para dar cobertura.
Ahora me habéis dicho que no es viable instalarla., que es muy caro el proceso... Pero en vuestra web sigue PONIENDO QUE TENGO COBERTURA.
Dais vergüenza engañando a la gente
Hola @fibra_avila
La comprobación de cobertura en la web es meramente informativa, Movistar intenta llegar con la fibra al mayor número de viviendas posibles, lamentablemente no siempre es viable tecnicamente.
Saludos. Toñi
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¿cómo que meramente informativa? ¿Lo ponéis por qué os da la gana sin comprobarlo? Y luego resulta que se hace un pedido, y no os da la gana instalarlo.
Mayor número de viviendas decís... Si lo inventáis así podéis llegar a todas las viviendas...
¿No teneís nada que decir?
Seguis indicando que tengo cobertura, que puedo realizar un pedido, pero a la hora de instalar... No os da la gana
Hola @fibra_avila
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, de hecho ya se te ha informado de las opciones con respecto a tu consulta.
Saludos
Belén
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No lamentéis la situación, y cumplir lo que decís, si decís que vais a instalarlo, instalarlo.
¿Que va a pasar en diciembre de este año? A principios de 2020 está previsto el apagado del cable de cobre, ¿me voy a quedar sin telefono y sin internet por qué no queréis instalarlo?
¿Qué diferencia de presupuesto va a ver ahora que en diciembre?
Es lo último que me habéis dicho, que se ha hecho un presupuesto, y que al ser muy elevado, no lo vais a hacer.
Es más, según ustedes, he pasado por 3 fases:
- La caja actual está llena, por lo que hay que instalar una nueva. ¿en serio? Solo hay una caja para 3 edificios, y con un edificio, de 2 pisos con una vivienda en cada uno ya esta lleno
- La canalización está obstruida. ¿Que pasa? ¿No tenéis un mantenimiento?
- Ahora que se ha realizado un presupuesto, y este es elevado... Vergüenza
Hola @fibra_avila,
En relación a tu consulta no tenemos constancia de los cambios que se van a producir en los próximos 6 meses.
Sentimos no poder darte respuesta.
Saludos
Belén
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¿y por qué se me dice que tengo cobertura?
Como he explicado, os habeís saltado los 5 pasos anteriores de una comunicación vuestra, y aparece que tengo cobertura, y que puedo contratarla...
Pero eso sí, a la hora de instalarla os lavais las manos y decis que no.
Quiero saber el motivo por el cual se me indica que tengo cobertura de fibra, y luego no se puede instalar.
¿Por qué no se corrige vuestra web de cobertura? Quiero que ponga que no tienes cobertura, y no se va a instalar porque no nos da la gana (la verdad)
¿Cuándo está previsto la instalación definitiva de la fibra?
Quiero saber por qué se me ha dicho 3 motivos diferentes para instalar la fibra. La resolución de cada uno
Contestar a todo, hablar con los departamentos oportunos, pero quiero respuestas a todo.
Hola @fibra_avila,
Lamentamos la situación
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
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¿Se han abierto las consultas oportunas con los departamentos?
Decirme el número de consulta con cada departamento referente a cada pregunta.
Ahí será cuando os empiece a creer y veré que estáis tratando el tema, sino me queda claro que os da igual todo, y que esto que estoy haciendo es una perdida de tiempo...
Hola @fibra_avila
Los números de gestiones de las consultas de coberturas son 201900049220 y 201900041965.
Desde la Comunidad, sentimos no poder ampliarte la información facilitada en los post anteriores.
Saludos
Tere
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Eso son 2 consultas.
Yo a lo largo del hilo, os he hecho varias preguntas, de las cuales no habéis respondido a ninguna, por lo que faltan muchas consultas internas.
¿Podéis revisarlo?
Exactamente, esas dos consultas, ¿a qué hacen referencia?
Hola @fibra_avila
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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¿cómo se encuentra este tema?
Las consultas se abrieron hace 4 días...
Hola @fibra_avila
Estamos esperando respuesta a tu caso, dado que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultar como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Un saludo.
Mónica
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Quiero saber el motivo por el cual me prometéis una cosa (el problema se va a solucionar a principios de junio), y estamos a finales de junio, y ya me habéis dicho que os vais a lavar las manos, y que os da igual.
También quiero que se me responda a través de Facebook Messenger, en el cual llevan 1 semana sin contestar a preguntas que se realizan, ¿Este es el soporte a usuarios que dan? ¿Inventándose las cosas y luego negándose a realizarlas y dejando de hablar con el usuario?
¿Por qué motivo se elimina mi otro post?
Hace una semana que se abrieron las consultas, y no me habéis dado ninguna respuesta...
Desde Facebook Messenger me habéis indicado que habéis hecho un presupuesto y es muy elevado para tener cobertura (qué diferencia de presupuesto va a haber ahora que más adelante), y no vais a hacerlo (pero en vuestra web sigue poniendo que tengo cobertura (todavía tenéis el valor de decirme que tomáis en cuenta mi anotación, para indicar en la web que no tengo cobertura...)).
¿Por qué engañáis a la gente?