Fibra óptica en Ávila

fibra_avila
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Ávila

Buenas,

 

En Marzo, decido ponerme en contacto con ustedes a través de su canal de Twitter, para saber el motivo por el cual, en mi dirección, ¯\_ (ツ) _/¯ no tengo cobertura de fibra, y por ejemplo, en el número 6, si que hay cobertura de Fibra.

Me indicáis, que es verdad, que no hay cobertura, que vais a abrir una consulta interna para saber el motivo. Al cabo de una semana, por arte de magia aparece que tengo cobertura de fibra óptica (si, por arte de magia os lo investisteis, ya que los pasos que se describen en vuestro artículo os los  habéis saltado)

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Mov...

 

Los permisos de la comunidad de Vecinos los tenéis desde hace años.

_fibra.JPG

 

 

Se realiza el pedido con número: 103155415619 ante la supuesta cobertura de fibra.

 

Cuando vienen a instalarlo, el técnico responsable, dice que es imposible, que no hay caja ni cables para poder instalar... (viva vuestra cobertura).

 

Entonces me decís (tras más de un mes que se hizo el pedido), que lo que tengo, es una cobertura ficticia, que se abre un proceso interno, por el cual, me prometéis que a principios de junio se va  a hacer el despliegue de fibra óptica.

_fibra2.JPG

 

Tras seguir hablando con ustedes a través de twitter, para saber el motivo por el cual me mienten, dejan de contestarme (llevo esperando 2 meses una contestación de ustedes a través de twitter ante las preguntas que se formularon).

 

Ya en junio, decido ponerme en contacto con ustedes a través de Facebook Messenger, para saber como se encuentra el proceso de instalación de fibra, les envió capturas de pantalla de la conversación (me indican que puedo hacer un pedido de fibra, ¿en serio? me decís que teneís que instalar la caja, ¿dónde lo apuntáis? ¿en papeles que tiraís?), les indico el número de pedido, me dicen que es verdad, que no hay cobertura, que se abre otra consulta interna, para saber como se encuentra el proceso.

 

Me contestan, y me dicen que no vaís a instalar la caja, porque no es posible la canalización.

_fibra3.JPG

 

 

Insisto, en marzo apareció que tengo cobertura de fibra Óptica, se hizo un pedido, el cual habéis cancelado (tras 3 meses).

 

Preguntas:

¿Por qué se me engaña con la cobertura?

¿Por qué se me engaña con el proceso de instalación de caja?

¿Cuándo voy a poder disfrutar de la supuesta cobertura de Fibra que pone en vuestra web?

 

Quiero que se instala la caja de fibra como se me prometió en el menor tiempo posible, y que en vuestra web de cobertura, ponga claramente:

 

No tienes cobertura, no se va instalar, porque no nos da la gana instalartela.

 

Es la pura verdad

A la espera de sus mentiras, reciban un cordial saludo.

 

Fibra en 2019

 

PD: Las fotos por algún motivo falla la subida, si quieren ver las conversaciones en las que se me indica lo que les he comentado, díganme como puedo subir las fotos.

Mensaje 1 de 37
2.081 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto a la dirección completa para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
1.720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila

 

 

Tras consultar tu dirección, te indicamos a través de un mensaje privado la disponibilidad de cobertura Fibra en tu zona. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
1.676 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Quereís leer lo que pone en las capturas?

 

No se puede instalar la fibra. No me digais que tengo cobertura.

 

Contestar a todas las preguntas que se indican.

Mensaje 5 de 37
1.669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila

 

En relación a tu consulta, te hemos informado que, en la dirección que nos indicas, si existe actualmente cobertura de fibra.  Eso no significa que en todos los casos, sea viable realizar la instalación.

 

Por lo que tú mismo nos indicas en una de las capturas, en el mes de junio te informamos que no es posible la canalización para la instalación de la caja terminal, por ese motivo, no es viable la instalación de la fibra óptica.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
1.648 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Por qué se pone que tengo cobertura de fibra óptica? NADIE lo comprobo, y aparecio por arte de magia.

 

Si decís que tengo cobertura, cumplís vuestra palabra, e instaláis la caja que se se prometió para dar cobertura.

 

Ahora me habéis dicho que no es viable instalarla., que es muy caro el proceso... Pero en vuestra web sigue PONIENDO QUE TENGO COBERTURA.

 

Dais vergüenza engañando a la gente

 

 

Mensaje 7 de 37
1.645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila

 

La comprobación de cobertura en la web es meramente informativa, Movistar intenta llegar con la fibra al mayor número de viviendas posibles, lamentablemente no siempre es viable tecnicamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
1.629 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

¿cómo que meramente informativa? ¿Lo ponéis por qué os da la gana sin comprobarlo? Y luego resulta que se hace un pedido, y no os da la gana instalarlo.

 

 

Mayor número de viviendas decís... Si lo inventáis así podéis llegar a todas las viviendas...

 

Mensaje 9 de 37
1.626 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

¿No teneís nada que decir?

 

Seguis indicando que tengo cobertura, que puedo realizar un pedido, pero a la hora de instalar... No os da la gana

Mensaje 10 de 37
1.602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, de hecho ya se te ha informado de las opciones con respecto a tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
1.594 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

No lamentéis la situación, y cumplir lo que decís, si decís que vais a instalarlo, instalarlo.

 

¿Que va a pasar en diciembre de este año? A principios de 2020 está previsto el apagado del cable de cobre, ¿me voy a quedar sin telefono y sin internet por qué no queréis instalarlo?

 

¿Qué diferencia de presupuesto va a ver ahora que en diciembre?

Es lo último que me habéis dicho, que se ha hecho un presupuesto, y que al ser muy elevado, no lo vais a hacer.

 

Es más, según ustedes, he pasado por 3 fases:

- La caja actual está llena, por lo que hay que instalar una nueva. ¿en serio? Solo hay una caja para 3 edificios, y con un edificio, de 2 pisos con una vivienda en cada uno ya esta lleno

- La canalización está obstruida. ¿Que pasa? ¿No tenéis un mantenimiento?

- Ahora que se ha realizado un presupuesto, y este es elevado... Vergüenza

Mensaje 12 de 37
1.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila,

 

En relación a tu consulta no tenemos constancia de los cambios que se van a producir en los próximos 6 meses.

 

Sentimos no poder darte respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
1.584 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

¿y por qué se me dice que tengo cobertura?

 

Como he explicado, os habeís saltado los 5 pasos anteriores de una comunicación vuestra, y aparece que tengo cobertura, y que puedo contratarla...

 

Pero eso sí, a la hora de instalarla os lavais las manos y decis que no.

 

Quiero saber el motivo por el cual se me indica que tengo cobertura de  fibra, y luego no se puede instalar.

 

¿Por qué no se corrige vuestra web de cobertura? Quiero que ponga que no tienes cobertura, y no se va a instalar porque no nos da la gana (la verdad)

 

¿Cuándo está previsto la instalación definitiva de la fibra?

 

Quiero saber por qué se me ha dicho 3 motivos diferentes para instalar la fibra. La resolución de cada uno

 

Contestar a todo, hablar con los departamentos oportunos, pero quiero respuestas a todo.

Mensaje 14 de 37
1.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila,

 

Lamentamos la situación

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
1.577 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

¿Se han abierto las consultas oportunas con los departamentos?

 

Decirme el número de consulta con cada departamento referente a cada pregunta.

 

Ahí será cuando os empiece a creer y veré que estáis tratando el tema, sino me queda claro que os da igual todo, y que esto que estoy haciendo es una perdida de tiempo...

Mensaje 16 de 37
1.573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila

 

Los números de gestiones de las consultas de coberturas son 201900049220 y 201900041965.

 

Desde la Comunidad, sentimos no poder ampliarte la información facilitada en los post anteriores.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
1.559 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

Eso son 2 consultas.

 

Yo a lo largo del hilo, os he hecho varias preguntas, de las cuales no habéis respondido a ninguna, por lo que faltan muchas consultas internas.

 

¿Podéis revisarlo?

 

Exactamente, esas dos consultas, ¿a qué hacen referencia?

Mensaje 18 de 37
1.552 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

¿cómo se encuentra este tema?

Mensaje 19 de 37
1.525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fibra_avila

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
1.508 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

¿cómo se encuentra este tema?

 

Las consultas se abrieron hace 4 días...

Mensaje 21 de 37
1.491 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

¿cómo se encuentra este tema?

Mensaje 22 de 37
1.462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fibra_avila

 

 

Estamos esperando respuesta a tu caso, dado que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultar como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.453 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

Quiero saber el motivo por el cual me prometéis una cosa (el problema se va  a solucionar a principios de junio), y estamos a finales de junio, y ya me habéis dicho que os vais a lavar las manos, y que os da igual.

 

También quiero que se me responda a través de Facebook Messenger, en el cual llevan 1 semana sin contestar a preguntas que se realizan, ¿Este es el soporte a usuarios que dan? ¿Inventándose las cosas y luego negándose a realizarlas y dejando de hablar con el usuario?

 

¿Por qué motivo se elimina mi otro post?

Noticia Falsa - Comunidad Movistar

Mensaje 24 de 37
1.450 Visitas
fibra_avila
Yo probé el VDSL

Hace una semana que se abrieron las consultas, y no me habéis dado ninguna respuesta...

 

Desde Facebook Messenger me habéis indicado que habéis hecho un presupuesto y es muy elevado para tener cobertura (qué diferencia de presupuesto va a haber ahora que más adelante), y no vais a hacerlo (pero en vuestra web sigue poniendo que tengo cobertura (todavía tenéis el valor de decirme que tomáis en cuenta mi anotación, para indicar en la web que no tengo cobertura...)).

 

¿Por qué engañáis a la gente?

Mensaje 25 de 37
1.428 Visitas