Fibra en Islantilla (21430-Huelva)

josevr
Más integrado que la RDSI
Fibra en Islantilla (21430-Huelva)

Quisiera saber cuándo pondran la fibra optica en Islantilla(Huelva). Estoy a la espera porque me dijeron que estaban comenzando los trámites.

Gracias

Mensaje 1 de 15
2.497 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevr

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos comprobarlo (DNI, nombre y apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevr

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra. En cuanto dispongamos de la información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevr

 

Continuamos realizando un seguimiento a tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.397 Visitas
josevr
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Quedo a la espera de la informacíon.

Saludos

Mensaje 6 de 15
2.390 Visitas
josevr
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, ¿ Por qué no se sabe, ya si el departamento de fibra tiene mis datos ? ¿No se sabe si está planificado poner la fibra o no?

He visto que tambien están haciendo despliegue de tecnologia 5G, que tiene más velocidad y menos latencia, ¿eso lo pensais desplegar?.

Saludos

Mensaje 7 de 15
2.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevr,

 

Ya han respondido e indican que la dirección que nos facilitaste no consta en el callejero. Te paso por privado la dirección que nos aparece para que lo verifiques.

 

Con respecto a la tecnología 5G todavía no disponemos de información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevr,

 

Seguimos pendientes a que nos confirmes la dirección correcta  en privado.

 

Si aún estás interesado en la consulta, en cuanto nos facilites la información nos ponemos con ello.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.342 Visitas
josevr
Más integrado que la RDSI

No sé cómo enviar el mensaje privado.

Si, la dirección es la correcta, aunque no es La Antilla, sino Islantilla.

Sigo esperando respuesta de cuándo pondran aquí la fibra o en qué punto están los planes de despliegue.

Saludos

Mensaje 10 de 15
2.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevr

 

Vamos a revisar tu caso y corregir el error en la dirección para que nos den la información que nos solicitas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevr

 

   Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento de  previsión cobertura fibra.  Nada mas nos indiquen te informamos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevr

 

Estamos a la espera de respuesta. En cuanto nos llegue, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevr

 

   Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento de  previsión cobertura fibra .  Nada mas nos indiquen te informamos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevr

 

   Primero antes de nada pedir disculpa por la demora en la respuesta a tu consulta.  Finalmente y tras varias reiteraciones, aportar datos nuevos y rectificar dirección, indican con exactitud en base a la referencia catastral la no previsión del despliegue de fibra.  Indicarte que actualmente no disponen de fecha de previsión. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.168 Visitas