Fibra en mi domicilio no quieren trabajar

RobertoOrellanaTriviño
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en mi domicilio no quieren trabajar

Reclamación 2017/03008943

Muy buenas noches estoy un poquito hasta el gorro de los instaladores que tienen, recientemente han puesto fibra en mi urbanización, el tema es que yo tengo ADSL contratado con ustedes, fusion pro, el problema ya empezó con el ADSL, vino primero un técnico y me dijo que para ponerlo tenia que hacer una canalización desde la arqueta de cualquiera de mis dos vecinos para poner una arqueta enfrente de la valla de mi casa (en la vía pública) y posteriormente conectarla con la que tengo dentro de la parcela, total que me negué. Posteriormente vino otro técnico y me lo puso de manera aérea, ahora han puesto la fibra y tengo el mismo problema, bueno el mismo no peor, porque la fibra según ellos no puede ir aérea, por lo que les solicito que hagan ustedes la arqueta de la via publica, y yo sin ningún inconveniente la conectare con la de mi parcela, si no lo hacen me veré obligado a emprender las acciones que estime oportunas.

Un saludo    

Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

Necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!
Leo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
414 Visitas
RobertoOrellanaTriviño

Se lo acabo de mandar.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
397 Visitas

Hola @RobertoOrellanaTriviño,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
381 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoOrellanaTriviño,

El pedido para instalarte la fibra está retenido. En la reclamación que se abrió, se informa que se intentó hacer la instalación pero se anuló porque no han dado autorización para  los tendidos aéreos de cable. No obstante, están revisando el tema para intentar de nuevo el despliegue, en caso de que se autoricen los trabajos en un mes se podrá dar cobertura.

Salu2

Maribel

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
373 Visitas
RobertoOrellanaTriviño
Ok, espero sus noticias
Mensaje 6 de 9
358 Visitas
RobertoOrellanaTriviño
Vamos a ver, lo que usted me dice ya me lo dijeron por teléfono, el problema es que no se quien les tiene que autorizar para hacerlo aéreo, ustedes dicen que el presidente de la urbanización, algo que es improbable porque esta urbanización esta ya recepciónada por el ayuntamiento de Móstoles. El caso es que si no se puede aéreo no se porque motivo no hacen ustedes la arqueta en la calle y me meten la fibra soterrada que es como la tienen mis vecinos en la urbanización, vuelvo a decir que no quieren trabajar, pero les puede asegurar que aun qué me cueste más que hacer yo la arqueta, la harán ustedes.

Un saludo
Mensaje 7 de 9
331 Visitas

Hola @RobertoOrellanaTriviño

Como te comentaba mi compañera no hay problema en realizar las obras necesarias que nos correspondan pero para realizarlas necesitamos el tiempo, por eso te comentamos que en un mes (nos indican desde despliegue) está operativa.

De momento, sólo queda esperar.

Saludos, Blanca.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
315 Visitas
RobertoOrellanaTriviño
Un mes osea que en agosto es cuando vienen a realizar la obra, perdone que lo dude y vaya a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones a subir esta reclamación como primera medida.

Un saludo y gracias por su tiempo.
Mensaje 9 de 9
301 Visitas