Fibra no tiene port libre

Smrky
Más integrado que la RDSI
Fibra no tiene port libre

IMG_2752.jpeg

 Hola buenos días, espero para cuando puede venir servicio técnico para arreglar o ajustar esto? Después de un pedido para la nueva conexión de red fibra me dicen que no hay port libre para conectar otra nueva conexión. Dirección Calle *********** (editado por seguridad)

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Smrky bienvenid@ al foro comunitario 🙂

Cuando a un técnico de altas (el que te mandan para hacer la instalación de fibra) le es imposible finalizarla con éxito, es obligación del mismo notificar el problema para que Movistar reasigne al equipo de "Planta externa" la ampliación de puertos en la "Caja de Derivación Planta"

Ningún técnico puede cancelar una instalación sin documentar debidamente los motivos por las que no realiza el alta. Lo más seguro es que ya esté en marcha la ampliación de puertos en la CDP. Imagino que pronto recibirás una llamada del departamento de despliegue (siempre que sea posible realizar dicha ampliación)

Espero que pronto se resuelva, recibe un cordial saludo y felices fiestas! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Smrky 

 

Continuamos a la espera de que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI del titular, nombre y apellidos), para continuar con las verificaciones correspondientes.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Smrky 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas