Editado 04-01-2024 10:45
Editado 04-01-2024 10:45
Hola buenos días, espero para cuando puede venir servicio técnico para arreglar o ajustar esto? Después de un pedido para la nueva conexión de red fibra me dicen que no hay port libre para conectar otra nueva conexión. Dirección Calle *********** (editado por seguridad)
Buenas noches @Smrky bienvenid@ al foro comunitario 🙂
Cuando a un técnico de altas (el que te mandan para hacer la instalación de fibra) le es imposible finalizarla con éxito, es obligación del mismo notificar el problema para que Movistar reasigne al equipo de "Planta externa" la ampliación de puertos en la "Caja de Derivación Planta"
Ningún técnico puede cancelar una instalación sin documentar debidamente los motivos por las que no realiza el alta. Lo más seguro es que ya esté en marcha la ampliación de puertos en la CDP. Imagino que pronto recibirás una llamada del departamento de despliegue (siempre que sea posible realizar dicha ampliación)
Espero que pronto se resuelva, recibe un cordial saludo y felices fiestas! David
Editado 07-01-2024 11:11
Editado 07-01-2024 11:11
Hola, @Smrky
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