Foro

JUAN MIGUEL3
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2022

Instalación de Fibra Optica vodafone

Buenas tardes,

Se ha solucionado la instalación de la caja de fibra en el edificio (10 puntos para Movistar!!), pero ahora no se puede realizar la instalación de la fibra por parte de otras empresas (especificamente Vodafone). Me dicen que la fibra no es "serviciable", que no se puede hacer la instalación por parte de otras empresas. Estuve viendo por internet y dice que Vodafone y Movistar firmaron un contrato para poder utilizar la fibra y brindar el servicio, por favor Comunidad Ayuda!

10 Respuestas

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    27-10-2022

JUAN MIGUEL3 

¿ Convencido ahora?

Suerte con Vodafone a partir de ahora, que la va a necesitar caballero, cuando sean capaces de prestarle servicio si se lo prestan…

Sra/Srta Comercial.Global_movistar 

Es de rigor que ponga en su conocimiento que se va a disponer en breve de incoar la consiguiente queja/reclamación hacia su persona por diversos motivos, entre ellos la inacción reiterada ante el cumplimiento de las normas de esta comunidad por parte de diversos usuarios asi como la deficiente asistencia que Ud. proporciona en este apartado del foro a los clientes que con sus cuotas mantienen deste apartado de la comunidad y costean su mileuirista  sueldo. totalmente injustificado dadas sus tareas de “correveidile”  aunque las disfracen de “ gestiones”, que esta mas que demostrada en esta comunidad. ( Pruebas escritas poseo)

No se si próximamente la la”ascenderán” a Comercial Espacial” a “ Comercial Sideral”, o a “ Comercial Interestelar”, pero no justifica en absoluto su deficiente actividad en esta comunidad y no deja de ser una “ medalla” para alguien que no ha llegado a nada en esta sociedad.

Y sea exquisita en su respuesta, ya que el que subscribe es de “querella fácil” y en mi condición es totalmente gratuita aunque de entrada y en estos momentos  me sobra con el “verbo”

La próxima vez que Ud. haga valer las condiciones de participación de esta comunidad, hágalo en todo momento no cuando a Ud. le parezca oportuno, y limítese a cumplir taxativamente las condiciones tanto contractuales como de comportamiento reflejadas y aprobadas por esta compañía para todos y con equidad.

Estaré pendiente y muy vigilante de sus actuaciones como hago diariamente y desde hace un tiempo, que es mas que mejorable y si no es capaz de estar a la altura del servicio al publico que ofrece esta compañía, por salud profesional haga Ud. de volver a inscribirse en Infojobs 

Saludos

PD. Y la próxima vez que me  envien una invitación  via Washap a un evento presencial de encuentro de la Comunidad Movistar en la ciudad de Madrid procuraré despejar mi agenda, no como no fue posible  la ultima vez que se invito a mi presencia, para tratar este tema “ face to face” , perdon “ Cara a Cara, no sea que me recuerden la imposibilidad de usar un idioma distinto al Castellano, aunque sea para ayudar en sus gestiones a un refugiado de guerra ucraniano ,como ya me advirtieron ( Mea culpa por hablar cinco idiomas) y cuando se solicita alguna gestión en el 1004 te atiende un indiano que ni ubica España en el

mapa y que desconoce por completo  el idioma de Cervantes,  en su momento, con quien corresponda.

Esta es la “maravillosa” atención que ofrece Movistar a sus clientes.
    A sus no clientes se les atiende mucho mejor y con mas respeto, vaya cinismo comercial.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-10-2022

Hola JUAN MIGUEL3

En relación a la consulta que nos planteas, cualquier cuestión que tenga con la cobertura de fibra de tu operadora actual, debe ser encauzada a través de la misma mediante los mecanismos de interlocución entre operadoras que tenga estipulados.  Nosotros no tenemos posibilidad de prestarle ayuda en el aspecto planteado. Solamente podríamos hacerlo sobre pedidos de productos y servicios efectuados a nuestra empresa.

Nosotros no tenemos posibilidad de prestarle ayuda en el aspecto planteado. Solamente podríamos hacerlo sobre pedidos de productos y servicios efectuados a nuestra empresa.

Por otro lado, queremos dejar aclarado que, en las normas de la comunidad está estipulado que pueden participar en ella tanto clientes como no clientes siempre que sea para conversar en tono positivo y constructivo y se sea respetuoso con sus reglas.  Aunque esta comunidad se ha diseñado para los clientes y usuarios de Movistar, damos la bienvenida a todos aquellos que quieran participar y conversar en un tono positivo y constructivo y que tengan interés en las tecnologías de la información y comunicaciones y/o en nuestra marca, siempre y cuando respeten las reglas de la comunidad y las normas de conducta enunciadas en las presentes Condiciones de Servicio. 

Un saludo

Marisa 

JUAN MIGUEL3
    26-10-2022

Seguiré esperando la atención de un técnico, sentado y pacientemente.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    26-10-2022

Pues “ espérese sentado” si espera una solución a su incidencia von Vodafone por parte de los técnicos exclusivos para clientes de Movistar

JUAN MIGUEL3
    26-10-2022

Seguiré esperando la respuesta de un técnico de Movistar.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    26-10-2022

Se lo digo yo, como usuario de Movistar y aportador de esta comunidad, que pago  religiosamente mis facturas y tengo derecho al uso de esta comunidad como cliente que soy y mantengo con mis cuotas esta comunidad,  y que por consiguiente no han de atender problemáticas de usuarios de otras compañías, clientes  que aquí están de mas.

Si tiene problemas con Vodafone, que se los resuelva Vodafone. Ah, claro que la eliminaron su comunidad porque no daban abasto de las multitud de reclamaciones que tienen de sus clientes.

¿ Que no entiende en este caso?

Si por H o por B se le diera asistencia siendo de otra cliente compañía, presentare ña pertinente reclamación por uso malogrado de recursos fuera de la atención de clientes de Movistar en detrimento de los mismos.

Los problemas con Vodafone soluciónelos con Vodafone,  si es que son capaces de solucionarlo,esto es una comunidad EXCLUSIVA para clientes de Movistar y aquí Ud. en este caso estaría de mas.

JUAN MIGUEL3
    26-10-2022

Eso me lo tendrá que decir un técnico de Movistar (que siempre han sido muy formales y amables en sus respuestas), así que esperare pacientemente.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    25-10-2022

La “ solución” se la ha de gestionar “ su compañía”, no Movistar directamente a Ud su incidencia con una compañía ajena a Movistar.

JUAN MIGUEL3
    25-10-2022

Claro, esa seria la solución fácil y oportuna, pero al llamar a "mi operador" me dicen que la caja de fibra no registra o que no es serviciable por parte de Movistar, así que recurro a esta comunidad para poder hablar con un técnico o una persona que pueda gestionar una solución.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    25-10-2022

Si Ud. esta contratando con otra operadora distinta de Movistar, en su caso aduce que con Vodafone, ha de ser su operadora quien tenga que realizar las gestiones oportunas con quien deba para darle el servicio contratado y no es Movistar quien le tenga que dar solución directamente a UD. de su incidencia indistintamente que la linea sea de Movistar.

Y no existe tal acuerdo, tan solo por imposición de la CNMC, Movistar tiene la obligación se ceder tan domo el 25% de sus conexiones a otras compañías, nada mas.

Saludos