Instalacion CTO (Planta Externa)

nash16
Yo probé el VDSL
Instalacion CTO (Planta Externa)

Buenas,

 

Llevamos 2 meses en un edificio de nueva construccion en Malaga intentando contratar fibra con Movistar, la constructora ha hecho todas las tareas pertinentes solicitadas por Telefónica para conectar con vuestra red de fibra y tenemos el ACTA de Aceptación firmada por Telefónica (puedo compartir la referencia por privado).

 

Tenemos pendiente que venga alguien de Planta Externa a tirar el cable de fibra desde la arqueta que se encuentra en la puerta a escasos 5 metros e instale la caja de CTO en el RITU.

 

¿Podrían ayudarnos a agilizar todo el proceso?

En caso contrario, lo haremos con Digi y su fibra SMART que también pasa por delante del edificio, el primero que llegue, con esos se quedarán las contrataciones de los vecinos.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 56
1.835 Visitas
55 RESPUESTAS 55
nash16
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

No es una ampliación de CTO, tienen que instalar una nueva porque nunca se ha instalado aquí ninguna.

 

Saludos

Mensaje 51 de 56
96 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Al tratarse de un trabajo externo, no disponemos de información sobre el área de despliegue, te recomendamos pasado un tiempo llevar a cabo un pedido, de está manera un técnico se presentara en tu domicilio para verificar el proceso de la CTO. 

 

Un saludo.

Michel.    



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 56
93 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

POR FIN disponemos de CTO, vinieron la semana pasada y han instalado todo así como fusionado y sincronizado, ya solo falta ponerla en cobertura en la web, ¿puedo compartir el número de CTO con vosotros @Comercial-movistar para que me ayudéis a ponerlo en cobertura/poder contratar online?

 

Saludos

Mensaje 53 de 56
72 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Tan pronto dispongas de Cobertura de Fibra en tu domicilio aparece automáticamente en el sistema. No obstante si nos dejas por privado la dirección completa de tu domicilio, podemos comprobar la Cobertura. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 56
67 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder comprobar el despliegue de cobertura en tu zona. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 56
51 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
35 Visitas