La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
143.436 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
ajordan
Yo probé el VDSL

Hola Begoña. Me puedes por favor mirar la previsión para la c/ La Hidalga 16, en Benalmádena?

Gracias. 

Mensaje 451 de 2.320
2.288 Visitas
edu_orozco
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaría saber si hay cobertura de fibra en la barriada del Parque del Sur, (avenida de las postas, 19, MALAGA  29014). Gracias.

Mensaje 452 de 2.320
2.273 Visitas
FRL86
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Hace algunos dias pedí informacion acerca de la zona en la que vivo por si entraba en los planes de despliegue con fibra por parte de Movistar. 

A dia de hoy no he recibido informacion ninguna. 

Ni a mi ni a los vecinos cercanos a esta zona.

Vuelvo a reenviar este mensaje para haber si nos hacen un poquito de caso.

 

Mi calle es Espiga 16 En Urbanizacion Cortijo de Torrequebrada, Benalmadena Costa

 

Mensaje 453 de 2.320
2.257 Visitas
DanielGibbons
Mi vida cambió con el ADSL

buenas gente de fuengirola, concretamente en los boliches

 

no tengo fotos pues porque trenia prisa pero en la avenida de los boliches justo enfrente del estanco estaban los de telefonica metiendo fibra SUPONGO 

 

Se lo dije a un amigo que vive en los consejos y el fue a la tienda y le dijeron que unas dos semanas estaria disponible en esa zona.

 

HAY MAS mi vecino en avenida de los boliches me ha dicho que en su edificio ya le han puesto la caajita vive certa del unicaja, tampoco tengo foto 

Mensaje 454 de 2.320
2.257 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@newsorrohay me has pillado haber si teresponden los que se encargen del tema ahora.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 455 de 2.320
2.239 Visitas

Buenas tardes,

rogamos nos disculpéis ya que llevamos un poco de retraso en la contestación a vuestras consultas.Emoticono avergonzado

 

Esperamos ponernos al día en breve.

Muchas gracias por vuestra comprensión y un cordial saludo.

Mensaje 456 de 2.320
2.214 Visitas
JoseVeraVargas
Más integrado que la RDSI

Muy Buenas, me gustaria saber si en mi edificio pondran fibra, les dejo mi direccion:

 

Pasaje Ramos Puente edif. sol Nº 4

CP:29620 Torremolinos (Málaga)

 

Un saludo.

Mensaje 457 de 2.320
2.197 Visitas

Hola Eriel!

volvemos a 'vernos' en el hilo de Málaga.

 

Quería comentarte que en la Avda. Los Boliches sí que estamos desplegando fibra, casi toda la avenida.

La mayor parte de fincas entrarán en cobertura en un par de meses aproximadamente.

 

Sobre la Avda. Acapulco, ya hay muchas fincas que tienen cobertura fibra y otra parte están en fases anteriores pero la van a tener. Ten en cuenta que no toda la red para todas las fincas se construye de igual manera, por lo que habrá que tener un poco de paciencia pero estamos trabajando a tope con toda la población.

 

Esperamos que se entienda que la construcción de una red nueva es precisamente eso, una red, no son focos aislados y que siguen un plan de despliegue determinado que hay que seguir para asegurar la continuidad del servicio.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 458 de 2.320
2.087 Visitas
Dex_
Mi vida cambió con el ADSL

Dex_ escribió:

 


Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Dex_ escribió:

Buenas tardes, queria consultar a ver si en la parte del Rincon de la Victoria/La cala del moral para cuando esta previsto el despliegue en C/ Manuel Altolaguirre N33 para ser mas exactos

 

Ya tengo cobertura de otra compañia pero estoy interesado en contratar la fibra con movistar y no quiero que la otra operadora me ponga 2 años de permanencia y dentro de 6 meses llegue movistar...

 

Muchas gracias!!


Hola @Dex_ 

 

En el Rincón de la Victoria  tenemos ya despliegue y de hecho ya hay zonas que están en cobertura, pero en tu caso concreto he pasado la consulta a mis compañeros para que me lo confirmen.

 

En cuanto sepa algo te comento.

Un saludo.

 

 



Pues espero que me aviseis lo antes posible, que plan hay de despligue en mi calle o por lo menos en mi bloque ya que desde la web de cobertura de movistar no me sale que haya despliegue previsto...

El interes es bastante alto, actualmente puedo contratar con onsicom pero me interesa seguir con movistar despues de tantos años como cliente vuestro. 

 

Muchas gracias y espero vuestra respuesta, un saludo!


 

Upeo el mensaje a ver si se sabe ya algo...

Mensaje 459 de 2.320
2.084 Visitas
grater567
Más integrado que la RDSI

Hola Begoña:

 

Acaban de instalar fibra en el edificio donde vivo, (en concreto hasta el rellano de la escalera),calle conrado del campo numero 6 torremolinos (29620),

Sabrias decirme cuanto tiempo tardaria en poder contratar dicha fibra.

 

un saludo

Mensaje 460 de 2.320
2.080 Visitas

Holga @grater567 ,

vamos a consultarlo a ver qué fecha nos indican.

Ya te vamos contando.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 461 de 2.320
2.067 Visitas
grater567
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 462 de 2.320
2.064 Visitas

Hola @edu_orozco ,

por el momento lo que veo es que NO se está desplegando fibra en tu bloque, por lo que a corto plazo no va a llegar;  pero lo voy a consultar por si estuviera en la 'recámara' y pudiéramos darte alguna previsión.

 

Saludos,

Mensaje 463 de 2.320
2.055 Visitas
edu_orozco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Olga. Me extraña muy mucho que en el barrio del Parque del Sur no haya todavía fibra óptica, puesto que es un barrio de bloques de pisos en el que viven muchas familias.

Mensaje 464 de 2.320
2.034 Visitas
Pablo114
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Olga, ¿cómo podría contactar contigo en privado para pasarte mi dirección para comprobar la cobertura? ya que entro en tu perfil y no aparece la opción, gracias.

 

Edito: Ahora sí me sale la opción, te voy a enviar los datos por privado, gracias

Mensaje 465 de 2.320
2.002 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Hola Eriel!

volvemos a 'vernos' en el hilo de Málaga.

 

Quería comentarte que en la Avda. Los Boliches sí que estamos desplegando fibra, casi toda la avenida.

La mayor parte de fincas entrarán en cobertura en un par de meses aproximadamente.

 

Sobre la Avda. Acapulco, ya hay muchas fincas que tienen cobertura fibra y otra parte están en fases anteriores pero la van a tener. Ten en cuenta que no toda la red para todas las fincas se construye de igual manera, por lo que habrá que tener un poco de paciencia pero estamos trabajando a tope con toda la población.

 

Esperamos que se entienda que la construcción de una red nueva es precisamente eso, una red, no son focos aislados y que siguen un plan de despliegue determinado que hay que seguir para asegurar la continuidad del servicio.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

 

 


 

Pues ya que los instaladores han empezado por la Av de Los Boliches mándamelos a la Av. Condes de San Isidro y a la Plaza de la Constitución 😛 Es broma jeje

 

¡Qué grata sorpresa encontrarte por aquí! 😄 Los del sur tenemos mucha suerte de tenerte para ponernos al tanto de todo 😉

 

 

Mensaje 466 de 2.320
1.977 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Hola buenas Olga!

Me preguntaba si me puedes decir cuando planeais instalar la fibra en Torrequebrada. Hoy he visto a un par de técnicos metiendo un rollaco de cable en la rotonda principal

Un saludo

Mensaje 467 de 2.320
1.918 Visitas

JoseMariaJimenezCano escribió:

hola la calle es alejo carpentier portal 1, 1ºA2 de  estepona...gracias


Hola @JoseMariaJimenezCano 

 

La dirección concreta por la que preguntas no está inicialmente contemplada en los planes de despliegue. No obstante, siempre que se han iniciado los trabajos en un municipio, como es el caso de Estepona, es posible que se revisen y modifiquen planes sobre la marcha, ampliando las zonas de cobertura.

 

Te aconsejo que hagas una reserva. Así, además de dejar registrado tu interés, podremos mantenerte informado de primera mano si se inicia despliegue en tu domicilio y las fases por las que vaya pasando. Es sencillo y no te llevará mucho tiempo. Entra en el apartado de consulta de cobertura de movistar.es, introduce tus datos y, al informarte sobre tu estado de no cobertura, te saldrá la opción de "Reservar".

 

 

Saludos

Mensaje 468 de 2.320
1.892 Visitas

miguelcompaq escribió:

@Begoña-MovistarFibraSUR Buenas... nadie de por donde vivo ha comentado nada... me puedes decir  como va por la zona de torrequebrada.... y el tiempo que tardara.

 

 

C/Vela 5

29630 Benalmadena Costa

Segun tengo entendido ya esta por aqui..

Saludos y gracias

 


Hola @miguelcompaq 

 

Estamos solicitando permisos a las comunidades de vecinos por tu zona. Desde que se obtenga el permiso de tu comunidad hasta la entrada en cobertura, pueden pasar un par de meses, tres a lo sumo. Otras veces corremos más. Depende de cada municipio, cada zona, los obstáculos que podamos encontrar...

 

Recuerda que estos plazos son siempre orientativos. Por ello, te aconsejo que hagas una reserva (sin ningún compromiso) a través de la página de movistar, entrando en el apartado de consulta de cobertura, y así estarás continuamente informado.

 

Saludos

Mensaje 469 de 2.320
1.875 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Hola Olga, podrías mirarme si ha entrado en la planificación la C/ El pinar en Arroyo de la Miel?

 

Muchas gracias.

Mensaje 470 de 2.320
1.848 Visitas
DanielRíosMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Olga Soy vecino de C/Huerta Peralta 3  - Benalmádena 29631 firmamos el permiso hace tiempo y todavía no aparece como entregado en la web. ¿Sabes algo de ello o como va el despliegue por mi calle? 

Mensaje 471 de 2.320
1.832 Visitas
DanielGibbons
Mi vida cambió con el ADSL

buenas hoy he visto a un tio arreglando o preparando la caja de fibra justo enfrente del unicaja en av. Los Boliches 

asi que fui a la tienda que hay en la misma avenida y me dijo la mujer que un mes maximo.

 

en la ferreteria cerca del mercadona en la avenida tambien estaban metiendo.

 

si aqui que ya lo estan poniendo me dicen un mes y en las proximidades de los edificios los consejo no hay ni dios por ahi y le dicen 2 semanas, supongo que queda poco para la avenida.

Mensaje 472 de 2.320
1.760 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

En Fuengirola hoy estaban los de Movistar metiendo fibra en la Calle Málaga en un par de arquetas de la calle, supongo que para pasarla de ahí al interior de los edificios de esa acera. 2 furgonetas de C&C Fibra óptica y 1 de Liematel.

 

imagebam.com

 

imagebam.com

 

Mensaje 473 de 2.320
1.708 Visitas

Hola @andrew_mp ,

esa calle tiene bastantes fincas planificadas para construir, pero no todas; necesitaría que me indicaras el número, si quieres por privado.

 

Saludos,

Mensaje 474 de 2.320
1.691 Visitas

Hola @DanielRíosMartín ,

voy a consultarlo a nuestro backoffice a ver si me pueden dar más información.

Te contesto tan pronto me digan algo.

Saludos,

Mensaje 475 de 2.320
1.687 Visitas