Hola irisds1979 lo que me dijeron es que al parecer hay un error el los sistemas en cuanto a la lozalización de la urbanización en sus sistemas, porque si miras en la pagina de cobertura de movistar, no aparece nada en cuanto a la cobertura de Fibra en nuestra zona, pero yo he visto desde hace algun tiempo como han estado trabajando instalando la Fibra en toda esta zona y no me cuadraba y les pregunte por aqui y esto es lo que me respondieron:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @jonmir
Tras consultar al back-office, me confirman que tu finca está en una zona con despliegue de fibra programado para este año y en el que ya están trabajando, como bien me indicas. No obstante, debe haber alguna incongruencia con la dirección de nuestros sistemas y lo que aparece en catastro.
Te ruego nos ayudes a determinar la ubicación geográfica de tu finca. Un pantallazo de google maps con la finca real marcada, coordenadas geográficas, señas de referencia, .... Cualquier cosa nos vale. Así podremos regularizar tu finca y que aparezca en despliegue como debiera.
Muchas gracias
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que les mande un mapa con la localización exacta de la urbanización y luego Olga-MovistarFibraSUR me confirmo que si estaban trabajando en la zona y me respondieron con esto:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias. Aclarado. Ya hay actuación prevista para tu zona. Entrará en cobertura en un plazo de 45 a 60 días, salvo que surja algo inesperado.
¡Ya queda poco!
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto fua hace ya como dos semanas atras, ahora no se cuanto tardarán en actualizar los sistemas para que aparezca de forma correcta, Yo le he vuelto a preguntar a Olga-MovistarFibraSUR para saber cuando se puede pedir, porque de momento todavia en los sistemas no aparece de forma correcta.