La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

 

Benal 2.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.

 

Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.

 

Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo,  Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.

 

Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 

Reserva tu Fibra Movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Málaga!

Mensaje 1 de 2.320
142.828 Visitas
2.319 RESPUESTAS 2.319
carapapa
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:


Hola Olga:

 

Te he enviado privado para que me compruebes cobertura de fibra optica en Manilva

 

Mensaje 1151 de 2.320
1.904 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa

 

He estado echando un vistazo y para tu domicilio en Calle: Mar nºxx (29691 Manilva - MALAGA) me indican que se estan pidiendo permisos para la construccion de fibra, ahora bien no pueden facilitar fechas ya que al depender de agentes externos no podemos comprometer la instalación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1152 de 2.320
1.902 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @carapapa

 

He estado echando un vistazo y para tu domicilio en Calle: Mar nºxx (29691 Manilva - MALAGA) me indican que se estan pidiendo permisos para la construccion de fibra, ahora bien no pueden facilitar fechas ya que al depender de agentes externos no podemos comprometer la instalación.

 

Saludos


Gracias Pilar por responder. Mi casa es un domicilio particular por lo que no es necesario pedir permisos al administrador.  Por otro lado si es cuestión de permisos al ayuntamiento, ya en enero de este año la directora regional de movistar llegó a un acuerdo para facilitar la instalación de toda la infraetructura.

 

Saludos

Mensaje 1153 de 2.320
1.898 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Molkio,

 

 

Ya he pasado la consulta al despliegue de fibra para que se regularice el mapa de cobertura. Cuando tenga respuesta te lo indico.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1154 de 2.320
1.886 Visitas
Jose Cubero
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes 

Esta mañana había unos operadores de Cableven metiendo fibra en la Calle Salvador Allende a la altura de la Farmacia Pez Espada.

Se sabe algo de esto porque la consulta de cobertura de la página es muy deficiente.

Mi inmueble que es el número 36 de esa calle no consta ni para hacer despliegue y recogieron los permisos hace meses y los inmuebles de al lado salen en fase de construcción.

Sería posible actualizar esa página o facilítanos información acerca del despliegue en esta zona de La Carihuela de Torremolinos?

Un saludo

Mensaje 1155 de 2.320
1.876 Visitas
Petrus6969
Yo probé el VDSL
Ante todo quería agradecer a @olga-MovistarFibraSur su excelente ayuda y seguimiento que ha hecho en las consultas que he podido tener. Muchas gracias por todo!!!

PD: Sigo a la espera de que terminen de instalar la fibra de una vez, espero que sea pronto 😂
Mensaje 1156 de 2.320
1.842 Visitas
nigr0
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es la tercera semana seguida que hago la misma pregunta... a ver si esta vez hay suerte:

 


¿Hay alguna noticia respecto al despliegue de fibra en Campanillas?

 

Gracias.

Mensaje 1157 de 2.320
1.799 Visitas

nigr0 escribió:

Hola,

 

Es la tercera semana seguida que hago la misma pregunta... a ver si esta vez hay suerte:

 


¿Hay alguna noticia respecto al despliegue de fibra en Campanillas?

 

Gracias.


Buenos días @nigr0,

por favor, concreta la pregunta (calle y nº por la que preguntas) ya que Campanillas es muy amplio.

Se va a empezar a hacer algo allí, pero muy poco para este año y no está ni siquiera empezado. Si nos concretas un poco podremos ver si estás cerca o no de la zona a desplegar.

Gracias.

Mensaje 1158 de 2.320
1.795 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Conguita escribió:

Desastre total,

 

He contratado la fibra, viene el tecnico a casa y al parecer falta por completar la instalacion dentro de la comunidad.

 

Muy mal señores y muy poco control, antes de poder contratar se debería verificar que el acceso es posible.

 

Por lo pronto ya llevo un dia sin telefono y sin internet ya que venia de portabilidad de Jazztel y ahora a esperar lo que Moviestar quiera, eso si, supongo que lo de cobrar lo querran hacer desde el minuto uno de la contratacion.

 

De momento la unica solucion es volver al cabe hasta que no la completen, eso si pagando mas de lo que pagaba con Jazztel

 

sigo a la espera de una solucion, esto no solo no es serio sino que vender servicios que no se pueden proporcionar es ilegal

 

Ahora a perder trabajo desde casa y a resignarse? Mal muy mal

 

 


@Conguita, por favor, pásame por privado el nº de teléfono sobre el que se ha cursado el pedido y lo paso como incidencia urgente.

Gracias


Dia 3 del desastre,
A pesar de la amable intervención de Olga, nadie se ha dignado a llamarme ni ha hablarme de plazos, "urgente" es una palabra relativa que algunos pueden considerar como horas, dias o incluso meses. Mientras tanto sigo incomunicado telefonicamente y perdiendo trabajo por internet.
Es posible que una empresa de este tamaño no pueda ofrecer una solucion temporal hasta que llegue la definitiva?
Seguiremos informando, pero esto sigue pintando bastante mal

 



Mensaje 1159 de 2.320
1.780 Visitas

Conguita escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Conguita escribió:

Desastre total,

 

He contratado la fibra, viene el tecnico a casa y al parecer falta por completar la instalacion dentro de la comunidad.

 

Muy mal señores y muy poco control, antes de poder contratar se debería verificar que el acceso es posible.

 

Por lo pronto ya llevo un dia sin telefono y sin internet ya que venia de portabilidad de Jazztel y ahora a esperar lo que Moviestar quiera, eso si, supongo que lo de cobrar lo querran hacer desde el minuto uno de la contratacion.

 

De momento la unica solucion es volver al cabe hasta que no la completen, eso si pagando mas de lo que pagaba con Jazztel

 

sigo a la espera de una solucion, esto no solo no es serio sino que vender servicios que no se pueden proporcionar es ilegal

 

Ahora a perder trabajo desde casa y a resignarse? Mal muy mal

 

 


@Conguita, por favor, pásame por privado el nº de teléfono sobre el que se ha cursado el pedido y lo paso como incidencia urgente.

Gracias


Dia 3 del desastre,
A pesar de la amable intervención de Olga, nadie se ha dignado a llamarme ni ha hablarme de plazos, "urgente" es una palabra relativa que algunos pueden considerar como horas, dias o incluso meses. Mientras tanto sigo incomunicado telefonicamente y perdiendo trabajo por internet.
Es posible que una empresa de este tamaño no pueda ofrecer una solucion temporal hasta que llegue la definitiva?
Seguiremos informando, pero esto sigue pintando bastante mal

 


@Conguita, lo he vuelto a reclamar.

Lamento de verdad las molestias ocasionadas.

Esperemos que se solucione pronto. Lo voy siguiendo.

Saludos.


Mensaje 1160 de 2.320
1.773 Visitas

Gracias @Petrus6969 por tus palabras Emoticono avergonzado,

siempre intentamos daros el mejor servicio.

 

Espero que tu caso se resuelva bien y pronto. Lo estoy siguiendo.

Vamos hablando.

Gracias y buen fin de semana.

Mensaje 1161 de 2.320
1.764 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Buenos días @olga-MovistarFibraSUR . Te pregunté hace unos días por la casa de un familiar y me dijiste que no había previsión de despliegue, de hecho eso pone en la web.

Sin embargo, ayer dejaron puesto un rollo de vuestra fibra y una CTO en una caja que hay a menos de un metro de la puerta de entrada de su casa. Esa caja es a la que está conectada actualmente su casa.

 

La dirección es calle Zarzamora 42 en Arroyo de la Miel.

 

A ver qué puedes decirme. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1162 de 2.320
1.749 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AidaVázquezLorenzo


Con los datos que me enviaste por privado, no es posible realizar la consulta ya que faltan datos para la misma, si eres tan amable me podrías indicar la dirección completa?


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1163 de 2.320
1.738 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir este mensaje en el móvil:

 

Info:Hemos comenzado la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio. Le informaremos cuando estemos finalizandola. +Info: 1004 y en su tienda Movistar

 

¿Es un mensaje genérico? Vivo en una vivienda y la caja de fibra está enfrente.

 

Un Saludo

Mensaje 1164 de 2.320
1.730 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @newsorro :

 

Que tengamos notificado, no es un mensaje genérico.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1165 de 2.320
1.696 Visitas
newsorro
Yo probé el VDSL

ComercialFijo-Movistar escribió:

Hola @newsorro :

 

Que tengamos notificado, no es un mensaje genérico.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño


Ok gracias

 

Te mando los datos.

 

Un saludo

Mensaje 1166 de 2.320
1.680 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 Datos enviados @Antonio.H-Movistar; gracias!!

Mensaje 1167 de 2.320
1.672 Visitas
dxzstar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR, yo también vivo en Campanillas, y me gustaría saber si se va a desplegar fibra este año ya que es la segunda vez que lo pregunto aquí. Mi dirección es calle Budapest.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1168 de 2.320
1.635 Visitas
Juancri
Más integrado que la RDSI

Hola, escribo este mensaje para ver cómo está el tema de la fibra en mi zona, concretamente en Arroyo de la Miel.

 

Gracias.

Mensaje 1169 de 2.320
1.615 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

depende en que zona vivas @Juancri se que en el centro tienen ya cobertura desde hace tiempo, yo que vivo por la zona de la leala todavia nada de nada, y veremos si llega, pq pasa el tiempo y pasa el tiempo y aqui siguen dando largas y largas....

 

¿has mirado ya cobertura con tu dirección desde la web? sino a ver si algun moderador puede mirartelo enviandole un pv con tu direccion

Mensaje 1170 de 2.320
1.603 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Una pregunta. Este cable y esta caja son de fibra óptica? una de las entradas tiene un cable con cinta roja, lo que pasa es que en la foto que he hecho está tapada por la rama.

 

foto fibra.jpg

Mensaje 1171 de 2.320
1.583 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR . Repito el mensaje porque he visto que en el anterior no salió bien la mención y no te habrá llegado la notificación.

 

Tengo un familiar en Calle Zarzamora 42 de Arroyo de la Miel. Tiene ya instalada la CTO en la puerta de su casa pero sin embargo le pone que no hay previsión de despliegue. Me podrías dar un poco de información sobre la situación de su finca?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1172 de 2.320
1.525 Visitas
Conguita
Yo probé el VDSL

Continuamos con la odisea y este penoso viaje,

 

El viernes por la tarde estuvo un tecnico de moviestar ( muy amable por cierto) a instalarme al menos internet por cobre, ADSL, bueno ADSL por llamarlo de alguna forma porque la velocidad que he medido es de 2.5 megas de bajada( mientras en mi antigua conexion al menos tenia 6)

 

Este señor me informa que la linea de telefono tardara unos dias, que probablemente esté para hoy lunes, pero esta mañana al salir de casa aun no tenia servicio.

 

Continúo sufriendo la mala comercialización de la fibra y el haberla podido contratar sin que puedan darme el servicio

 

Continuaremos informando

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1173 de 2.320
1.505 Visitas

andrew_mp escribió:

Hola @Olga-MovistarFibraSUR . Repito el mensaje porque he visto que en el anterior no salió bien la mención y no te habrá llegado la notificación.

 

Tengo un familiar en Calle Zarzamora 42 de Arroyo de la Miel. Tiene ya instalada la CTO en la puerta de su casa pero sin embargo le pone que no hay previsión de despliegue. Me podrías dar un poco de información sobre la situación de su finca?

 

Saludos y gracias.


Hola @andrew_mp

efectivamente nos consta como fuera del despliegue, ¿sabes si puede ser algún problema con el registro de la finca en el catastro y esté registrada con otro número de esa calle?.

 

Si está todo correcto en cuanto a la dirección, te agradecería que nos pudieras pasar la numeración que aparece en la CTO que me mencionas para ubicarla. Igualmente, si ya tiene línea de teléfono con Movistar actual, pásanosla en un privado para que veamos la correspondencia.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1174 de 2.320
1.501 Visitas
irisds1979
Yo probé el VDSL

Hola @Olga-MovistarFibraSUR

 

esta mañana me ha esrito una tal arancha que es una comercial vuestra y me dice que el proceso de construccion de la fibra es de 6 meses aproximadamente, cosa que no es correcta ya que la web de movistar me indica 2 meses aproximadamente desde que empieza la construccion, en que quedamos entonces?

empezaron el 2/06/15 y terminaron el 12706/15 y seguimos sin cobertura en avda de los argonautas nº17 benalmadena.

 

gracias y un saludo

Mensaje 1175 de 2.320
1.839 Visitas