Editado 19-05-2015 13:53
Editado 19-05-2015 13:53
Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Málaga, como ya ha venido haciendo durante los años 2013 y 2014.
Desde hace ya dos años el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Málaga capital es una realidad, incorporándose durante el 2014 y de manera progresiva localidades como Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda y Antequera, con un total de más de 120.00 hogares ya en cobertura.
Movistar continuará a lo largo del 2015 en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares malagueños ampliando la cobertura ya existente y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones como Alhaurín de la Torre, Coín, Torremolinos, Benalmádena Costa , Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel, Mijas, Fuengirola (donde ya tenemos los primeros hogares en cobertura) y Estepona.
Además en la urbanización La Capellanía (Benalmádena) finalizará pronto un proyecto específico de mejora de conectividad de Banda Ancha por FTTH, por el cual está previsto que entre finales de Diciembre'14 y principios de Enero'15, entren en cobertura las primeras fincas.
Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.
También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirígete a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1004, visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.
¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque
en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.
Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.
Saludos desde Málaga!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @tzeeth!
Hemos estado comprobando y de momento en tu dirección no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @EduardoRomeroMartín!
De momento seguimos sin información del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta.
Ya que no hay despliegue de fibra previsto, ¿sabes si hay planes de mejorar la velocidad adsl que llega a la zona? Actualmente es de unos 800kbps (no alcanza ni 1Mb), ¿algún consejo para poder tener internet en casa usable y con una velocidad decente?
Gracias.
¡Hola @EduardoRomeroMartín!
Hemos estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-11-2015 22:34
Editado 10-11-2015 22:34
Hola @ComercialFijo-Movistar , me gustaría añadirte información a la consulta que te hice antes de ayer. En la zona que te comenté por MP tenéis todas las direcciones mal; en el sentido de que el código postal real es 29631 y para que la web arroje información hay que poner siempre 29630.
Sospecho que el problema pueda ser administrativo y que la fibra esté plenamente operativa, ya que los instaladores dijeron hace 2 semanas que ellos habían terminado y que se podría contratar al día siguiente. Sin embargo, es posible que no se pueda contratar porque las direcciones de esa zona no concuerdan con la localización real de las CTO instaladas. Por ello, me gustaría pasarte el número de CTO a la que se conectaría la vivienda que te comenté por MP (la CTO se encuentra en el mismo pedestal al que está conectado el par de cobre actual).
La CTO es la número 0-30203. Imagino que si le pasas el número de CTO al departamente de despliegue, ellos podrán ver inmediatamente que ocurre en esa zona.
Si necesitas cualquier otra información pidemela, espero que puedas ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @andrew_mp
Tenemos una consulta en despliegue, en cuanto nos digan algo te comentamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@ComercialFijo-Movistar te escribo para comentarte que ya está la fibra donde vivo, y me han dicho que de aquí a un plazo de 15 días se hará todo, instalación, etc (así no te tienes que "pelear" buscando información con la de tareas que hay).
Te comentaré cómo discurre y/o la resolución.
Muchas gracias por la ayuda prestada, te diré.
Para los interesados, CP 29631, el despliegue por ese CP no es para todos igual pero están metiendo caña.
¿Sabes cómo va la cosa por la urbanización Veracruz?
Hola @javi99
Enviame la dirección concreta en un privado y vemos como está la cobertura en esa zona.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas, hace 4 días los técnicos de Movistar terminaron la instalación de fibra en mi calle y me dijeron que ya se podría contratar, pero al mirar la cobertura en la web me sale que están pidiendo permisos. Alguien podría ayudarme y decirme cuándo podré contratar la fibra?
PD: Ya están las CTO instaladas en la calle..
@sergiomlg97 a veces tarda en actualizar la página de consulta de cobertura. Si hiciste la reserva creo que te llamarán el mismo día que ésta se actualice inclusive antes.
A ver qué te comentan.
@sergiomlg97 En la calle Alondra ya está la fibra lista para contratar y sin embargo, en calle Galaxia y en el Camino de Orozco que están a tan sólo unos pocos metros de calle Alondra todavía estamos supuestamente "esperando permisos". Ya no sé si creerme lo que nos diga en la web de comprobación de cobertura, porque viendo tu caso, es para empezar a desconfiar de dicha web. Espero que no se demoren muchas semanas más en empezar a desplegar la fibra por el Camino de Orozco y por calle Galaxia.
Editado 15-11-2015 2:14
Editado 15-11-2015 2:14
ComercialFijo-Movistar escribió:Hola @newsorro, @allavoy22 y @mendruguin
Aun no tengo respuesta a la consulta que hemos realizado a despliegue, estamos pendientes de vuestro caso en cuanto tengamos informacion os lo hago saber.
un sld
¿Se sabe algo más?
En la web de Movistar en cobertura me pone:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Como ya comente en anteriores mensajes vivo en una vivienda y tanto la caja de fibra como de telefóno la tengo enfrente y un técnico de Movistar me ha comentado que ya hay abonados de fibra en esa caja.
Un saludo
Buenos dias
yo anteriormente tenia el adsl de movistar y desde agosto tengo su fibra de 30mb, pues ha sido cambiar a fibra y ha ido a peor, lentitud constantemente, cortes en el servicio, etc..
han venido sus tecnicos en mas de 3 ocasiones, han cambiado los routers y nada, el servicio va fatal, no lo entiendo como con el adsl me iba genial y con la fibra fatal, y encima me intentan vender en el 1004 los 300mb, para que?
estoy planteando volver al adsl de otra compañia
Buenas tardes,
a vuelta con la 'no cobertura' de fibra en mi zona. Lleva Jazztel varios meses metiendo cableado y debe estar próximo a conectar porque creo que ya está todo listo. El otro día vi que estaban también los técnicos de Movistar en varias arquetas, en las que semanas antes habían estado los de Jazztel, haciendo verificaciones con documentación en papel (movistar no ha metido cable). En la web de movistar me dice que mi edificio no está en los planes.
Hace un año vi que Jazztel y Movistar iban a compartir las instalaciones en la vertical de los edificios. Entiendo que esto no tiene nada que ver con la cobertura por zonas, es decir, que pese a que Jazztel haya metido en mi calle por las canalizaciones de la vía pública... Movistar no se va a aprovechar de esos cables ¿no?
Me gustaría recibir una respuesta del tipo "sí, están compartiendo despliegue de fibra en algunas partes"... pero me temo que no.
Muchas gracias por anticipado!
Editado 15-11-2015 14:21
Editado 15-11-2015 14:21
@EduardoRomeroMartínYo vivo en calle Lopez Maldonado, estan las CTO instaladas pero el estado es pidiendo permisos. El técnico me dijo que esta semana se podría contratar.... a ver si es verdad porque el cobre va de pena con constantes caídas. A ver si tenemos suerte y podemos disfrutar ya de la fibra
Dejo el número de la CTO que hay cerca de mi casa a ver si alguien puede decirme cuando estará operativa.. 0-32928
Hola @newsorro y @allavoy22
Aún no tenemos respuesta a vuestras consultas, las mantenemos en estudio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mendruguin
Sobre tu consulta de fibra el departamento de despliegue nos indica que ya tienes disponible la contratación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IrisDahanSanchez
Para que puedan revisarte la conexión de fibra tienes que abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica, desde ahí te echarán una mano para que consigas navegar a la velocidad contratada.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alopezmillan
Para que podamos comprobar necesitamos que nos pases tu dirección completa por mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sergiomlg97
Para que podamos consultar al departamento de despliegue nos tienes que indicar tu dirección completa por mensaje privado y vemos si podemos obtener información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@sergiomlg97 Ésta mañana he visto a un par de técnicos trabajando en tu calle. Por lo que se ve no han terminado aún de desplegar en tu calle.
@EduardoRomeroMartín yo los vi el viernes y me dijeron que el lunes la activaban y que se podría contratar a partir de hoy, pero en la consulta del estado me sigue saliendo solicitando permisos...
@ComercialFijo-Movistar mensaje privado enviado! Espero respuesta