ME OBLIGAN A PASARME A FIBRA Y NO HAY EN MI EDIFICIO..MIENTRAS SIN LINEA
Hola !
Me di de alta en Movistar con un numero nuevo ( solo linea de voz) el 3/09, vino un tecnico a ponerlo en marcha, todo correcto. El 09/10 ya no tengo linea, una averia por la lluvia es lo que me dicen. A dia de hoy cotinuo sin linea y recibo la llamada de un tecnico que me dice que la averia tardarà en solucionarse y es mejor que me pase a fibra optica porque se solucionará más rapido la inicidencia ?¿¿? La siguiente llamada es de un comercial para venderme fibra, a pagar más caro que lo que contraté, claro.
Me da por mirar el despliegue de fibra en la zona y sale :
"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".
Alguien puede explicarme que esta pasando ??
Si me paso a fibra y pago más...voy a tener linea de telefono ya ?? o despues de pagar más tampoco voy a tener linea ??
Si la averia es de cable de cobre........la van a arreglar???
No somos los unicos afectados ( y de diferentes compañias )en el edificio ,la zona es de Esplugues de Llobregat( Barcelona ).
No entiendo nada de nada.
Hola Nugoru
Hemos gestionado una reclamación por los días que has estado sin servicio y se han facturado en la última factura , la avería la tienes abierta desde el día 9/10 , en la próxima factura se reclamarían el resto de días hasta la reparación si fuera necesario. La incidencia continúa activa y los técnicos están trabajando en ello, pero, no podemos indicarte un plazo de resolución, ellos contactarán contigo.
Por privado te paso el número de reclamación.
Saludos Elizabeth b.