Foro

Nugoru
Yo probé el VDSL
18-10-2018
Resuelto

ME OBLIGAN A PASARME A FIBRA Y NO HAY EN MI EDIFICIO..MIENTRAS SIN LINEA

Hola !

Me di de alta en Movistar con un  numero nuevo ( solo linea de voz) el 3/09, vino un tecnico a ponerlo en marcha, todo correcto. El 09/10 ya no tengo linea, una averia por la lluvia es lo que me dicen. A dia de hoy cotinuo sin linea y recibo la llamada de un tecnico que me dice que la averia tardarà en solucionarse y es mejor que me pase a fibra optica porque se solucionará más rapido la inicidencia ?¿¿? La siguiente llamada es de un comercial para venderme fibra, a pagar más caro que lo que contraté, claro.

Me da por mirar el despliegue de fibra en la zona y sale :

"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".

Alguien puede explicarme que esta pasando ??

Si me paso a fibra y pago más...voy a tener linea de telefono ya ?? o despues de pagar más tampoco voy a tener linea ??

Si la averia es de cable de cobre........la van a arreglar???

No somos los unicos afectados ( y de diferentes compañias )en el edificio ,la zona es de Esplugues de Llobregat( Barcelona ).

No entiendo nada de nada.

Comercial-movistar
    06-11-2018

Hola Nugoru

Hemos gestionado una reclamación por los días que has estado sin servicio y se han facturado en la última factura , la avería la tienes abierta desde el día 9/10 , en la próxima factura se reclamarían el resto de días hasta la reparación si fuera necesario. La incidencia continúa activa y los técnicos están trabajando en ello, pero, no podemos indicarte un plazo de resolución, ellos contactarán contigo.

Por privado te paso el número de reclamación.

Saludos Elizabeth b.

17 Respuestas