Buenos días,
Hasta ahora, tenia en una vivienda el servicio Fusion #0 con soporte en ADSL (es decir, fijo+ADSL+ 2 moviles) ya que no llegaba la fibra.
En teoría la Fibra ya esta operativa en esa calle y quisiera saber si:
- ¿es posible la migración del servicio de ADSL a fibra manteniendo el mismo servicio Fusion #0? ,
y
- ¿la migracion tiene algun coste?, ¿existe permanencia?, ¿incremento de cuota mensual ?,...
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jld1971,
La Fusión #0 ya está desactalogada, la que se correspondería sería Fusión 0, en este enlace tienes información sobre las tarifas actuales. Te lo indico porque al poner fibra tienes que poner una de las fusiones actuales. La migración no tiene coste pero sí un compromiso de permanencia por la fibra de 3 meses.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No veo la diferencia, en la factura veo que tengo contratado Fusion#0 con una cuota de 48 euros (IVA Incluido), no veo ninguna perdida de servicios con respecto a Fusion 0 (sin la #) que me indica.
La permanencia de 3 meses no me importa (ya que es poco tiempo).
Me podrian informar de las diferencias entre ambos servicios y si no hay costes adicionales solicitarles (si no hay nada que empeore) la migracion.
Gracias.
Hola @jld1971,
No hay ninguna diferencia entre ambas, sólo que hay 2 opciones: de 100Mb y de 600Mb. Puedes hacer el cambio sin problemas, no conlleva coste. Lo único es lo que te indiqué de los 3 meses de permanencia, que ya has dicho que no te importa.
Si quieres que lo gestionemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y si quieres de 100Mb (48€) o de 600Mb (55€).
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado Mensaje Privado con los datos y alguna duda.
Gracias.
Editado 05-03-2019 11:57
Editado 05-03-2019 11:57
Hola @jld1971
Hemos recibido tu privado. Te informamos que la promoción a la que nos haces referencia Fusión Base 600 Mb, está destinada únicamente para altas nuevas.
Sobre la instalación , debes de comentarle al técnico una vez se persone en tu domicilio.
Gestionamos tu petición de migración a Fibra ( Fusión 0 100Mb) a la mayor brevedad posible y te informamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jld1971
Al respecto de la instalación en la primera planta, ¿se trata de viviendas separadas con números diferentes? Te lo consultamos porque el técnico te puede hacer la instalación en tu domicilio donde indiques pero debe ser en la misma vivienda no en otra con número diferente (comercialmente la línea consta dada de alta en un número).
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jld1971
Hemos iniciado las gestiones para el cambio de cobre a fibra poniendo Fusion 0 100 Mb tal y como nos has solicitado.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Si me dais el numero de pedido y un link para poder ver el seguimiento os lo agradezco.
Un saludo,
hola @jld1971
Te paso por privado el número de la gestión, de momento e la aplicación de cliente no está disponible el seguimiento de tu pedido pero, si deseas, puedes consultarnos el estado de tu pedido y estaremos encantados de informarte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jld1971
Te lo acabamos de re-enviar. Solo contiene el número de referencia de la gestión, aunque no lo necesitarás. Es solo informativo. Confírmanos si lo recibes por favor.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jld1971
No te podemos dar un plazo exacto, pero te mantendremos informados de como avanzan tus gestiones.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jld1971
Ya hemos gestionado el pedido para el paso a fibra, el nº de pedido es 106818215819, se pondrán en contacto contigo en el número indicado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jld1971
De acuerdo cualquier consulta nos indicas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
En el detalle del pedido veo que aparece el numero de la linea móvil principal fusión pero no aparece el numero de móvil de la linea Móvil adicional.
¿No habría que incluirla para que este asociada al mismo contrato (o que luego suponga costes adicionales al no estar asociada al contrato Fusión) o incluso por el riesgo de perder el número?
Hola @jld1971
Tienes las dos líneas pero en el pedido sólo se puede consultar la principal.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jld1971
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram