Fibra óptica en las afueras de Mondariz

Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en las afueras de Mondariz
Buenos días, necesito hablar con una persona que realmente lleve los temas de despliegue de fibra óptica. El tema es que el pueblo dónde vivo ya está en su mayoría cableado con fibra desde el 2017 si mal no recuerdo, dónde vivo yo es un núcleo bastante amplio de casas y la fibra exactamente está sobre 1km de distancia. El año pasado por verano pasaron dos señores de Movistar a los cuales les pregunte y dijeron que estaban tomando nota del estado de los palos de Movistar para hacer el informe de despliegue de fibra y también hablaron con vecinos ya que el cable actual de teléfono pasa por su fachada. Lo único que necesito es hablar con alguien que tenga información real de cómo va el tema ya que los comerciales dan la información de si está o no está disponible. Necesito esta información ya que puede que tengan problemas con permisos y tal en la zona y si es así aquí tenemos la asociación de vecinos y podemos agilizar los tramites. Espero una respuesta gracias
Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anxo Carrera Faro

 



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos  solicitar al departamento correspondiente la consulta.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anxo Carrera Faro

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anxo Carrera Faro

 

Hemos consultado tu domicilio y no dispone de cobertura de fibra óptica, tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar, por lo tanto, en estos momentos no hay previsión en esa zona, te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anxo Carrera Faro

 

No disponemos de mas información, cómo te hemos comentado actualmente no se está desplegando y no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas